VIAJE AL SUDESTE ASIATICO 04 Noviembre 2022

SALIDA ESPECIAL 04 NOVIEMBRE 2022

U$S 4.740
Itinerario

UN VIAJE DE MIL SENTIDOS, UNA CULTURA TAN DIFERENTE, BUDISMO, HISTORIA, ESPECIAS, & MAGICOS PAISAJES…!!

DIA 01 04 NOVIEMBRE 2022
BUENOS AIRES ► x/ESTAMBUL ► BANGKOK

Salida hacia Estambul. Noche abordo.

DIA 02 05 NOVIEMBRE
DIA EN VUELO


DIA 03 06 NOVIEMBRE
BANGKOK

BIENVENIDOS A TAILANDIA, la gran puerta del sudeste asiático. Alojamiento

DIA 04 07 NOVIEMBRE
BANGKOK * VISITA TEMPLOS & GRAN PALACIO

Visita a tres de los templos budistas más importantes empezando por Wat Traimit. alberga el Buda de oro macizo más grande del mundo, midiendo casi cinco metros de altura, continuamos hacia WatPho, el templo más grande de Bangkok, donde nos recibe el enorme Buda reclinado de 46 metros de largo cubierto de oro. Finalmente, el Gran Palacio Real, el monumento más famoso de la ciudad, por 150 años la casa del rey, la corte real y la sede administrativa del gobierno, dentro del complejo se encuentra el Templo del Buda Esmeralda tallado en un solo bloque de jade. Alojamiento.

DIA 05-06 08-09 NOVIEMBRE
BANGKOK

Tiempo libre para seguir recorriendo la ciudad o tomar visitas opcionales. Alojamiento

DIA 07 10 NOVIEMBRE
BANGKOK ► HANOI

Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo hacia Hanoi, la capital de Vietnam, única ciudad asiática con avenidas arboladas, arquitectura colonial francesa, lagos apacibles y templos orientales. Llegada, traslado al hotel. Alojamiento. BIENVENIDOS A VIETNAM!!

DIA 08 11 NOVIEMBRE
HANOI * VISITA DE CIUDAD

La visita incluye la vista del Templo de la Literatura, la primera universidad del país, considerada el símbolo de Hanói, continuaremos con el Museo de Etnología, donde podrá admirar una colección variada e interesante de la cultura vietnamita. ALMUERZO en restaurante local. (sin bebidas) Continuamos con un recorrido panorámico por el mausoleo de Ho Chi Minh, la Pagoda de un solo pilar, está diseñada a semejanza de una hoja de flor de loto en honor a Buda, el templo Ngoc Son situado en medio del lago Hoan Kiem. Por último, realizaremos un paseo panorámico en ciclo pousse por el barrio antiguo de Hanói, también conocido como el barrio de las 36 calles, ya que en su tiempo fue conocido por el oficio de los artesanos que las habitaban y por los talleres que allí había. Alojamiento.

DIA 09 12 NOVIEMBRE
HANOI ► BAHIA DE HALONG

Salida por carretera hacia la Bahía de Halong, un camino por las tierras agrícolas del delta del río Rojo, campos de arroz y búfalos de agua, ejemplo de la vida rural y tradicional, será su primer encuentro con el auténtico Vietnam rural. Llegada a Halong y embarque a bordo de la tradicional embarcación de madera, “junco”. ALMUERZO a bordo (sin bebidas). Continuaremos navegando y descubriendo las numerosas islas de la Bahía como la de la Tortuga, la del Perro, la Cabeza de Hombre, etc. CENA (sin bebidas) Alojamiento a bordo.

DIA 10 13 NOVIEMBRE
HALONG BAY ⇒ HANOI ► DA NANG - HOI AN

Continuamos navegando por la bahía disfrutando de sus paisajes únicos. A la salida del sol y para aquellos interesados hay una clase de Tai chi a bordo en la terraza solárium. Tendremos un buen BRUNCH para recargar baterías y emprender el retorno a tierra. Desembarque y traslado al aeropuerto de Hanói para tomar el Vuelo a ciudad de Da Nang y traslado hacia Hoi Ian. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

DIA 11 14 NOVIEMBRE
HO IAN * VISITA DE CIUDAD

A hora prevista, traslado par Esta hermosa ciudad fue un importante centro comercial de Asia en los siglos XVII y XVIII, y desde ahí, su relajado estilo de vida ha cambiado poco. Pasearemos por el Rio Thu Bon, llegada al Barrio Antiguo y caminaremos a pié por sus callecitas para visitar la antigua casa de los mercaderes, el puente japonés cubierto con más de 400 años de antiguedad. ALMUERZO (sin bebidas). Tarde libre para disfrutar de la playa, recorre el centro o hacer compras. Alojamiento.

DIA 12 15 NOVIEMBRE
HO IAN ⇒ DA NANG ► HUE

Traslado hacia Da Nang, daremos una visita panorámica de la hermosa costa de la Península de Son Tra. Continuamos a HUE, antigua capital Imperial de Vietnam. ALMUERZO (sin bebidas). Por la tarde visitaremos la pagoda de Thien MU (Dama Celestial), el símbolo de HUE, construida a orillas del famoso rio Perfume, antes de regresar al hotel, pasearemos
por el mercado de Dong Ba, un sitio importante para los habitantes del lugar y un gran lugar para experimentar la vida cotidiana vietnamita

DIA 13 16 NOVIEMBRE
HUE ► HO CHI MINH

Visita de la ciudad imperial de HUE, antigua capital del país, visita de las murallas imperiales, con la mítica Ciudad Púrpura Perdida. ALMUERZO (sin bebidas). Luego visita la tumba más
espectacular de Hue, la tumba del emperador Khai Dinh. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a Ho Chi Minh. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

DIA 14 17 NOVIEMBRE
HO CHI MINH * VISITA DE CIUDAD & TUNELES DE CU CHI

A hora prevista, traslado para visitar los túneles de Cu Chi, un complejo impresionante de túneles subterráneos usados durante la Guerra de Vietnam, luego regresamos a la ciudad de Ho Chi Minh. ALMUERZO en un restaurante local. (sin bebidas) Por la tarde visitamos la ciudad de Ho Chi Minh, aún llamada Saigón por muchos locales donde veremos: el Palacio de la Reunificación (visita exterior), la antigua Oficina Central de Correos y el Museo de la Guerra. Alojamiento..

DIA 15 18 NOVIEMBRE
HO CHI MINH ⇒ DELTA DEL MEKONG ► SIEM REAP

Salida hacia el Delta del Mekong, donde la vida local fluye desde tiempos remotos. Una vez en My Tho/Ben Tre, tomaremos un barco que nos llevará a través de los estrechos canales,
rodeados de una densa vegetación hasta el corazón del Delta con su mercado y casitas flotantes, su excelente gastronomía y su exuberante naturaleza de paisajes tropicales.Descubrirán un mundo completamente diferente, donde la vida se desarrolla alrededor del río Mekong. A lo largo del camino podrán degustar muchos productos locales, como frutas exóticas autóctonas cultivadas en los huertos del Delta, y caramelos de coco elaborados en fábricas familiares. ALMUERZO (sin bebidas) y traslado al aeropuerto para tomar el vuelo hacia Siem Reap. BIENVENIDOS A CAMBOYA ¡! Alojamiento.

DIA 16 19 NOVIEMBRE
SIEM REAP * VISITA ANGKOR

Salida en Tuk – Tuk hacia la puerta Sur, la Antigua capital de Angkor Thom (Siglo XII), el templo de Bayon con sus 54 torres decoradas, las terrazas del rey leproso & de los elefantes y las cámaras reales. A continuación visita de templo de Ta Prohm uno de los más espectaculares templos del área, que se ha mantenido relativamente igual que cuando fue descubierto y retiene todavía gran parte de su misterio. ALMUERZO en restaurante local. (sin bebidas) Por la tarde, visita el más famoso de todos los templos, Angkor Wat – Declarado Patrimonio Mundial de la Humanidad por la UNESCO. Las conocidas cinco torres forman parte de la bandera camboyana. Alojamiento.

DIA 17 20 NOVIEMBRE
SIEM REAP * VISITA ANGKOR

Asistiremos a una ceremonia budista con monjes en Pagoda, para aprender más del budismo dentro de la cultura camboyana. Terminaremos la ceremonia con una oración de los monjes para repartir suerte. A continuación, visitaremos los templos Bantey Srei y Bantey Samre, dedicados a Shiva. ALMUERZO en un restaurante local (sin bebidas) Por la tarde, comenzamos con la visitas del conjunto de templos Rolous, el Preah Ko, el templo de la montaña de Bakong y el templo Lolei, situado en medio de una antigua reserva de agua. En el camino de vuelta, visitamos los artesanos D'Angkor - el centro de ayuda a los jóvenes camboyanos para mantener la artesanía tradicional. Alojamiento.

DIA 18 21 NOVIEMBRE
SIEM REAP KUALA LUMPUR

A hora prevista, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo hacia Kuala Lumpur. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

DIA 19 22 NOVIEMBRE
KUALA LUMPUR * VISITA DE CIUDAD

Comenzaremos la visita panorámica en la Mezquita Nacional, la Plaza de la Independencia, el Mercado Central & el Masjid Jamek, uno de los primeros edificios que se erigió en Kuala Lumpur. Luego pasearemos por el barrio chino y Kampung Baru, una zona típica malaya, donde la mayoría de las casas todavía están construidas en la arquitectura tradicional. Nuestro viaje continúa hacia KLCC para una gran sesión de fotos de famosas Torres Petronas, las torres gemelas más altas del mundo. Alojamiento.

DIA 20 23 NOVIEMBRE
KUALA LUMPUR

Día libre para recorrer la ciudad o tomar visitas opcionales. Alojamiento.
OPCIONAL DIRECTO EN DESTINO: HOP ON – HOP OFF CITY KUALA LUMPUR La mejor forma de recorrer la ciudad y sus alrededores a si ritmo. Pueden comprar las
entradas en cualquiera de las paradas autorizadas:  https://myhoponhopoff.com/kl/

DIA 21 24 NOVIEMBRE
KUALA LUMPUR

Día libre para recorrer la ciudad o tomar visitas opcionales. Alojamiento
OPCIONAL:  BATU CAVES. Casa del templo hindú más importante de Malasia. Batu Caves se encuentra a unos 20 min. del centro de la ciudad. El templo está dedicado a Lord
Subramaniam y es el lugar de la impresionante celebración Thaipusam. Para llegar a la cima de las Cuevas, debemos subir 272 escalones. No se requiere un nivel de condición física
particular, aunque se desaconseja que las personas con trastornos para caminar suban hasta la cima. El recorrido continúa con una visita a una pequeña fábrica de batik, el
Selangor Pewter, una moderna pero interesante fábrica donde los productos de peltre se fabrican hábilmente a mano. Precio por persona USD 50.- (Mínimo 2 pasajeros)

DIA 22 25 NOVIEMBRE
KUALA LUMPUR

Día libre para recorre

DIA 23 26 NOVIEMBRE
KUALA LUMPUR ►ESTAMBUL

Ultimo día de este viaje al pasado, de conocer una cultura tan diferente a la nuestra. Momento para acomodar fotos, intercambiar contactos con el grupo y llenarse de recuerdos!

DIA 24 27 NOVIEMBRE
ESTAMBUL ► BUENOS AIRES


___________________________________________________________________________________________________FIN DE NUESTROS SERVICIOS

 

Itinerario en PDF Flyer en JPGMaterial para Whatsapp
 

IMPORTANTE: El programa puede verse modificado por la actualización de la frecuencia de vuelos de las líneas participantes. Las excursiones pueden variar de día y horario de acuerdo al itinerario final, la fecha de reserva, número final de pasajeros y sujeto a disponibilidad en destino. Las excursiones pueden modificarse en su itinerario por cuestiones operativas, número de pasajeros, climatología adversa, horarios de vuelos o eventos especiales en las ciudades donde sean ofrecidas. La hotelería será confirmada con el número final de participantes del grupo.

PRECIOS POR PERSONA SEGUN BASE Y CATEGORIA
 
BASE OCUPACIÓN
TURISTA SUPERIOR // PRIMERA
DOBLE

USD 4,740.-
IMPUESTOS PAIS NO INCLUIDO Porción Terrestre USD 624 // Aéreo o5 USD 115
AFIP-RG 4815/2020 Porción Terrestre USD 936 // Aéreo Q1 USD 134

SINGLE
USD 5,945.-
IMPUESTO PAIS NO INCLUIDO Porción Terrestre USD 871 // Aéreo o5 USD 115
AFIP-RG 4815/2020 Porción Terrestre USD 130 7// Aéreo Q1 USD 134

LAS HABITACIONES TRIPLES APLICAN SUPLEMENTO SOBRE LA DBL, YA QUE SON HABITACIONES SUPERIORES Y EN CRUCERO HALONG SIEMPRE SON DBL + SINGLE, NO HAY TRIPLES
INFORMACION IMPORTANTE SOBRE IMPUESTOS:
LOS PRECIOS DE LOS PROGRAMAS CON SERVICIOS EN EL EXTERIOR SE ENCUENTRAN PUBLICADOS EN USD, SOBRE LOS PAGOS EN ESTA MONEDA ► USD (Dólares Americanos) NO SE LE APLICAN IMPUESTO P.A.I.S. & AFIP-RG 4815/2020 Percepción 35%. Por favor consulte con su agencia de viajes por su aplicación en pagos en PESOS argentinos & medio de pago. Los pagos en ARS se realizan según la cotización del dólar / ARS del día del pago confirmado. No incluye cargos Res. AFIP 3819/2015 y 3825/2015, chequear con su agencia de viajes según modalidad de pago.

 

HOTELES PREVISTOS o SIMILARES

 

CIUDAD

TURISTA SUPERIOR // PRIMERA

BANGKOK 56 SURAWONG
HANOI FLOWER GARDEN
HALONG BAY BHAYA CLASSIC CRUISE
HOI AN EMM HOI AN
HUE ROMANCE HUE
HO CHI MINH THE ODYS
SIEM REAP TARA ANGKOR HOTEL
KUALA LUMPUR IBIS HOTEL

Los hoteles informados son previstos o similares, la lista final se entregará una vez que el grupo esté cerrado y tengamos los nombres de todos los pasajeros.

 

Recorrido:...Bangkok - Hanoi - Crucero Bahia Halong - Ho Chi Minh - Delta del Mekong - Siem Reap - Kuala Lumpur
Duración..23 Días / 20 Noches
SERVICIOS INCLUIDOS
  • Boleto aéreo Buenos Aires x/Estambul- Bangkok // Kuala Lumpur x/Estambul - Buenos Aires, con escalas según línea aérea en cabina económica
  • Boleto aéreo Bangkok – Hanoi en línea aérea regular y cabina económica
  • Boleto aéreo Hanoi – Da Nang - Ho Chi Minh en línea aérea regular y cabina económica
  • Boleto aéreo Ho Chi Minh - Siem Reap – Kuala Lumpur en línea aérea regular y cabina económica
  • Equipaje registrado de 20Kgrs x persona + Equipaje de Mano 7kg para el Vuelo internacional
  • Traslado de llegada y salida en aeropuerto con el grupo con asistencia en español
  • 04 noches de alojamiento en Bangkok con desayunos en categoría indicada
  • Visita Templos & Gran Palacio con guía en español
  • 07 noches de alojamiento en recorrido de Vietnam con desayunos en categoría indicada
  • 02 Días / 01 noche de alojamiento con Pensión completa en Halong Bay con visitas
  • 03 noches de alojamiento en recorrido de Siem Reap con desayunos en categoría indicada
  • 05 noches de alojamiento en Kuala Lumpur con desayunos en categoría indicada
  • Visita de ciudad en Kuala Lumpur con guía local en español
  • Visitas indicadas en Itinerario con guía en español & Entradas
  • 10 Comidas en total durante todo el viaje sin bebidas según itinerario.
  • Tarjeta de asistencia al viajero durante toda la estadía UNIVERSAL ASSISTANCE COBERTURA USD 100,000 (hasta 70 años, mayores consultar
  • Gastos de Reserva, Bancarios, e IVA incluido
NO INCLUYE
  • IMPUESTOS ADICIONALES POR PAGO EN PESOS: IMPUESTO P.A.I.S & AFIP RG 4815/2020., consultar a su agente de viaje por medio y forma de pago.
  • PROPINAS GUIAS, CHOFERES, MALETEROS
  • TASA DE SALIDA EN FRONTERA USD 35 PAGADERA EN DESTINO
  • VISA DE VIETNAM Todas las nacionalidades requieren Visa al ingreso a Vietnam, los pasajeros con pasaportes argentinos tienen tres opciones para adquirirla:
    • 1- Realizarla personalmente en la Embajada de Vietnam, Ciudad de Buenos Aires el costo es de USD 60. (nosotros NO realizamos ese trámite)
    • 2- Pre pagarla con el programa y que se la entreguen en destino a la llegada, el costo es de USD 55 y pueden abonarla en pesos argentinos al cambio oficial.
    • 3- Tramitarla en destino a la llegada, el costo es de USD 23 solo en Dólar Billete.( no se recomienda, ya que pueden tener mas de 2 horas de demora en el aeropuerto a su arribo, en caso de demorar mas de 30 minutos deberiamos cobrar el traslado aparte del grupo)
  • VISA DE CAMBOYATodas las nacionalidades requieren Visa al ingreso a Camboya, los pasajeros con pasaportes argentinos deben realizarla a su llegada a destino, USD 35 y pasapore en mano, tengan en cuenta tener varias hojas libres para la estampa de todas las visas.
  • BEBIDAS EN LAS COMIDAS INCLUIDAS
  • ALIMIENTOS NO MENCIONADOS.
  • Ningún servicio que no haya sido mencionado
  • Gastos personales
  • Excursiones mencionadas como opcionales o sugeridas

NOTAS  IMPORTANTES :

CONDICIONES SOBRE LOS SERVICIOS

  • MINIMO DE PASAJEROS: En caso de no reunir un mínimo de 10 pasajeros, los precios podrán variar y/o modificarse tanto el itinerario terrestre, fecha y/o aéreo por cuestiones operativas.
  • DISPONIBILIDAD: La disponibilidad de plazas a la venta está sujeta a 20 espacios.
  • RESERVA: Se requiere de la presentación de copia del pasaporte & el pago de una seña de al menos USD 15000 por persona. Luego se requerirá de un refuerzo que complete el pago de los boletos aéreos internacionales e internos 45 días antes de la salida o cuando se complete el cupo, lo que suceda primero.
  • BOLETOS AÉREOS: Las condiciones de uso y cambios de los boletos aéreos se rigen inexorablemente bajo las normas del Contrato de Transporte Aéreo y especialmente las condiciones establecidas por las líneas aéreas en la base tarifaria adquirida por el pasajero.
  • EMISIÓN: Por disposición de la línea aérea en el contrato de GRUPO AEREO, los boletos aéreos de todo el grupo se emiten juntos 45 días antes de la fecha de salida o al momento de completar el cupo, lo que suceda primero, independientemente del pago individual de cada pasajero.
  • CAMBIOS & REEMBOLSOS: Una vez emitidos, los boletos de grupo TURKISH NO PERMITEN CAMBIO DE RUTA O DE FECHA. No Permite Reembolso. NO permiten cambio de nombre.
  • ASIGNACION DE ASIENTOS: Los boletos de grupo TURKISH NO PERMITEN la asignación de asientos hasta el momento del check in en el mostrador el día del embarque, este trámite queda exclusivamente en manos de la línea aérea.
  • SERVICIOS TERRESTRES: Hasta 90 días antes de la salida y/o Antes de la emisión de los boletos, lo que suceda primero en caso de cancelación, la seña de USD 300 será reembolsable con una retención del 10% de gastos administrativos. A partir de ese momento corren los cargos normales de las condiciones generales de contratación de nuestra web.

INFORMACION IMPORTANTE

  • IMPORTANTE: ES REQUISITO INDISPENSABLE PARA EL INGRESO A ESTOS DESTINOS PRESENTAR EL CERTIFICADO ORIGINAL DE VACUNACION CONTRA LA FIEBRE AMARILLA EMITIDO POR SANIDAD DE FRONTERAS CON VALIDEZ INTERNACIONAL. (La vacuna debe ser aplicada al menos 15 días antes de la llegada a destino). PASAJEROS ARGENTINOS CON PASAPORTE ARGENTINO SE REQUIERE PASAPORTE CON UN MINMO DE VIGENCIA DE 6 MESES AL DIA DE LA ENTRADA .
    IMPORTANTE: ES REQUISITO INDISPENSABLE PARA EL INGRESO A ESTOS PAISES LA PRESENTACION DEL CERTIFICADO DIGITAL DE VACUNACION COMPLETA AL MENOS 3 DOSIS DE LAS VACUNAS APROBADAS EN ARGENTINA + PASAPORTE VIGENTE CON AL MENOS 6 MESES DE VALIDEZ + ASISTENCIA AL VIAJERO CON COBERTURA DE USD 50,000 QUE CUBRA COVID.
  • SE REQUIERE CONSULTAR CON EMBAJADA/CONSULADO CORRESPONDIENTE DE SU PAIS LOS REQUISITOS DE INGRESO Y CONDICIONES PARA LA OBTENCIÓN DE LA VISA EN LOS CASOS DE SER NECESARIA.
  • CONDICIONES SALIDA ESPECIAL VIAJE SUDESTE ASIATICO 2022: En caso de no reunir un mínimo de 10 pasajeros, los precios podrán variar y/o modificarse tanto el itinerario terrestre y/o aéreo por cuestiones operativas. La disponibilidad de plazas está sujeta a 20 espacios. POR DISPOSICION DE LAS LINEAS AÉREAS, LOS BILLETES AÉREOS DE TODO EL GRUPO SE EMITEN JUNTOS 45 DIAS ANTES DE LA SALIDA O AL MOMENTO DE COMPLETAR EL CUPO - LO QUE SUCEDA PRIMERO - INDEPENDIENTEMENTE DEL PAGO INDIVIDUAL DE CADA PASAJERO. UNA VEZ EMITIDOS LOS BOLETOS DE CUPO TURKISH NO PERMITEN CAMBIO DE NOMBRE, DE RUTA NI DE FECHA. NO PERMITEN REEMBOLSO. LOS BOLETOS DE CUPO TURKISH NO PERMITEN LA ASIGNACIÓN DE ASIENTOS HASTA LA FECHA DEL CHECK IN EN MOSTRADOR EL DÍA DEL EMBARQUE, ESTE TRAMITE QUEDA EXCLUSIVAMENTE EN MANOS DE LA LINEA AÉREA.
    Las condiciones de uso y cambios de los boletos aéreos se rigen inexorablemente bajo las normas del Contrato de Transporte Aéreo y especialmente las condiciones establecidas por las líneas aéreas en la base tarifaria adquirida por el pasajero.
  • ASISTENCIA AL VIAJERO INCLUIDA EN EL PROGRAMA: El programa incluye Asistencia UNIVERSAL ASSISTANCE VALUE cobertura de USD 80,000. Incluye asistencia por COVID19, salvo indicaciones de políticas sanitarias de cada país, Teleasistencia en español 24/7 & Servicio de consultas por CHAT en la aplicación móvil de la empresa, para más información remitirse a la web original  https://www.universal-assistance.com/ar-es
    AMPLIACION SUGERIDA DE ASISTENCIA AL VIAJERO: La ampliación ofrecida incluye cobertura de hasta USD 100,000 + un seguro de cancelación de viaje CON CAUSAS AMPLIADAS. La asistencia DEBE SER ADQUIRIDA CON EL PAGO DE LA SEÑA DEL PROGRAMA o dentro de las 72 hrs.
    CAUSAS AMPLIADAS DEL SEGURO DE CANCELACION DE VIAJE HASTA USD 3,000., esta lista es a modo informativo, favor de chequear las condiciones generales del seguro de cancelación.

    i) Muerte o enfermedad grave del Titular, su cónyuge, hijo/s o hermano/s que motive la internación o inhiba
    la deambulación, generando un estado de postración en el causante y por lo tanto imposibilite el inicio y/o
    prosecución del viaje del Titular.
    ii) Muerte o internación hospitalaria por accidente o enfermedad grave surgida de manera repentina y aguda
    del padre o madre del titular.
    iii) Daños causados por incendio o robo en la residencia habitual del titular en su domicilio de residencia o
    en el inmueble en que se desarrolla la actividad comercial del Titular, que por su gravedad torna inhabitables
    dichos lugares y hace imprescindible la presencia del Titular, imposibilitando la realización del viaje debido a
    la cercanía de la fecha de inicio.
    iv) Cuarentena o aislamiento social médico prescripto por profesional médico al Titular
    v) Convocatoria como parte, testigo o jurado ante un tribunal
    vi) Convocatoria como miembro de mesa electoral en ocasión de elecciones nacionales o provinciales.
    vii) La pérdida involuntaria del empleo del Titular.
    viii) Entrega de niños, niñas y adolescentes en adopción o guarda/custodia.
    ix) Cancelación del viaje del compañero de viaje del Titular por cualquiera de las causas expuestas en la
    presente cláusula.
    x) La enumeración de los causales es taxativa y no enunciativa.
    PARA INFORMACION MAS DETALLADA VER CONDICIONES GENERALES ORIGINALES ►

    https://www.universal-assistance.com/uploads/ccggs/ccggs_retail_la_v26_espa%C3%B1ol_17abr2020.pdf
  • PASAPORTE & DOCUMENTACION DE VIAJE: Siendo la documentación personal del pasajero un elemento esencial del viaje, y obligación personal el obtenerla y presentarla en los momentos en que le sea requerida por la agencia, autoridad migratoria, policial y/o quien correspondiera de acuerdo al tipo de viaje.
    Para los viajes al exterior es necesario atender la legislación vigente en cada caso y respecto del destino elegido. Pasajeros argentinos con pasaporte argentino requieren una vigencia mínima de 6 (seis) meses a contar desde la fecha del regreso para ingresar a los países visitados en el itinerario. ES REQUISITO INDISPENSABLE PRESENTAR COPIA DEL PASAPORTE al momento de la reservación para la confirmación de los servicios de su viaje.
    De no contar con ella, los servicios corren el riesgo de ser cancelados o las reservas no aceptadas por parte de la Línea Aérea, Compañía Naviera y/o Operadoras terrestres, dependiendo el caso.
    Es deber de los pasajeros consultar en las embajadas de los países de destino por requisitos migratorios, sanitarios o especiales, sea para pasaportes argentinos, extranjeros y/o residentes en el país, Consulte si viaja con menores de edad, las condiciones especiales respecto de la documentación requerida tanto para salir de Argentina como para ingresar a su destino final o escalas.
    • SERVICIOS: Todos los servicios quedan sujetos a confirmación según disponibilidad al momento de la reserva en firme con nombre y apellido de todos los pasajeros que viajan. Mientras no se haya efectuado el pago total de los servicios terrestres en el exterior, las tarifas podrán variar, por no existir cupo de reserva.
    • Los servicios de traslados y visitas incluidos en el programa se prestan y están cotizados en de servicio regular compartido por otros pasajeros, es obligación del pasajero presentarse con puntualidad para que los servicios se cumplan en los horarios pactados.
    • Los hoteles incluidos en el programa son en habitación standard, en todos los casos pueden ser modificados (previo o durante su viaje) por cuestiones operativas, respetando la categoría elegida.
    • El orden de las visitas y/o las ciudades pueden variar de día y horario, tipo de transporte dependiendo de los vuelos confirmados, las condiciones climáticas, sucesos o eventos imprevistos o inevitables y/o por cuestiones operativas.
    • Los horarios de registro de entrada y salida de los hoteles están sujetos a las formalidades de cada hotel, en caso de que la llegada a los mismos fuera antes del horario establecido como check in, habitación no estará disponible hasta la hora correspondiente. Los horarios de los desayunos en los hoteles están sujetos a las políticas de cada hotel, por lo que pueden servirse o no, en caso de tener vuelos en madrugada.
    • LOS CARGOS ESTABLECIDOS EN LA RESOLUCION AFIP 3819/2015 y 3825/2015 SE COBRAN POR SEPARADO DE LA TARIFA Y NO ESTÁN INCLUIDOS EN EL PRECIO COTIZADO. En caso que se dispusieran nuevos cargos en el servicio de transporte aéreo antes de la emisión de los boletos aéreos, serán facturados al pasajero como condición de la emisión de los mismos.
    • Los precios del transporte aéreo y de los servicios turísticos en el exterior están expresado en dólares americanos o monedas locales, en su caso. En tanto no esté pago totalmente el servicio, el precio y/o reservación de los servicios que componen el tour quedan sujetos a modificaciones sin previo aviso cuando se produzca una alteración en los servicios, modificaciones en los costos o en los tipos de cambio previstos, por causas no imputables a las partes. Al momento del pago en pesos, podrá existir diferencia de cotización (USD / $ ARG) entre la fecha de la consulta y la fecha de la reserva o pago.
    • CASOS DE FUERZA MAYOR: En caso de suceder hechos fortuitos o de fuerza mayor durante el viaje, entendiéndose por éstos: desastre natural, atentados y/o actos de terrorismo, guerras, declaración de estados de sitio y/o cualquier otro tipo de evento o situación ajena a los prestadores, cada uno de los operadores de servicios involucrados se hará cargo solo de los servicios contratados inicialmente, todo gasto extra: cambio de hotel, noches extras de hotel, suma de servicios, traslados, cambio de fecha o de ruta o de línea aérea, servicios, destinos, originado directa o indirectamente o que se deriven de estos hechos, correrá por cuenta de los pasajeros.
    • CAMBIOS & CANCELACIONES: En el caso que el pasajero decida no realizar el viaje y el circuito se encuentre operativo, se considerará CANCELACION VOLUNTARIA, con lo cual se deben asumir los cargos correspondientes expresados en las condiciones generales de contratación, tanto de los servicios terrestres, como de los boletos aéreos y sus condiciones particulares en cada caso, según reglamento tarifario correspondiente.

    LA AGENCIA // PASAJEROS RECIBIRÁ LA INFORMACION NECESARIA PARA SU VIAJE EN NUESTRAS OFICINAS Y TODA ELLA SE ENCUENTRA DETALLADA EN LAS CONDICIONES GENERALES DECONTRATACION CONFORME RES. 256/00 MINTUR QUE DEBERÁ SER CONSULTADA Y LEÍDA EN EL SITIO WWW.MEGATRAVEL.TUR.AR DE MEGA TOURS SRL, LEGAJO EVT 13.721, DISPOSICION 1282.

     

MEGA TRAVEL EVyT de MEGA TOURS SRL Leg. 13721 Disp.1282 - powered by SISFOX - 3Naves