SUPER VUELTA AL MEDIO ORIENTE 12 Mayo 2023 * CERRADA !!

SALIDA ESPECIAL 12 MAYO 2023 * CERRADA !!

U$S 5.590
Itinerario

Te invitamos a compartir esta experiencia al Medio Oriente, recorriendo Dubai, Egipto, Israel y uno de las maravillas del mundo, Petra……lo mejor Jordania,!!

DIA 01 12 MAYO 2023
BUENOS AIRES ► DUBAI

Salida hacia Dubai. Noche abordo.

DIA 02 13 MAYO
LLEGADA A DUBAI

BIENVENIDOS A DUBAI! Uno de los países más modernos en el mundo. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

DIA 03 14 MAYO
DUBAI * VISITA DE LA CIUDAD

Este recorrido lo llevará hasta las magníficas vistas de la ensenada de Dubái Creek, continuando hacia la fortaleza de Al Fahidi & el Museo de Dubái. Visitaremos el mercado de especias y el zoco del oro. Siguiendo nuestro paseo, haremos una parada en la playa pública para tomar fotos panorámicas al Burj al Arab el único hotel 7 estrellas en el mundo (parada fotográfica – sin ingreso al hotel). Luego otro de los íconos de la ciudad, La palmera de Jumeirah donde realizaremos una parada para fotos enfrente del hotel Atlantis The Palm (parada fotográfica – sin ingreso al hotel). Finalmente pasaremos por el Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo.► Regreso al hotel.

IMPORTANTE: Los pasajeros que quieran quedarse más tiempo, deberán regresar por su cuenta.

DIA 04-05 15-16 MAYO
DUBAI

Día libre para seguir recorriendo la ciudad o tomar visitas opcionales.
OPCIONALES: SAFARI AL DESIERTO // ABU DHABI

DIA 06 17 MAYO
DUBAI ► TEL AVIV ⇒ JERUSALEN

Salida hacía el aeropuerto para tomar el vuelo con destino a Tel Aviv. BIENVENIDOS A ISRAEL! Uno de los países más modernos combinado con una historia religiosa única en el mundo. Llegada y traslado al hotel en Jerusalen. Alojamiento.

DIA 07 18 MAYO
JERUSALEN * VISITA IGLESIA NATIVIDAD & BELEN

El día de hoy conoceremos el Santuario del Libro en el Museo de Israel, donde están expuestos los Manuscritos del Mar Muerto. Visita a la Iglesia de la Natividad de San Juan Bautista, y visita de Yad Vashem, Museo y Memorial del Holocausto. Por la tarde visita de Belén, donde, en la Iglesia de la Natividad, veremos la Gruta del Pesebre, la Estrella de 14 puntas (Lugar del nacimiento de Jesús), la Basílica de Santa Catarina y la Gruta de San Jerónimo. Alojamiento.

DIA 08 19 MAYO
JERUSALEN * MURO DE LOS LAMENTOS & VIA DOLOROSA

Salida hacia la Ciudad Antigua, visita del Muro de los Lamentos. A continuación, realizaremos a pie la Vía Dolorosa para llegar al Gólgota, lugar de la crucifixión de Jesús y al Santo Sepulcro. Visita del Monte Sion donde se encuentran la Tumba del Rey David, el Cenáculo (lugar de la última cena “La Eucaristía” y “Pentecostés”) y la Abadía de la Dormición – Asunción de María. Seguiremos hacia el Monte de los Olivos, para apreciar una magnifica vista de la ciudad. Finalizamos en Jardín de Getsemaní y la Basílica de la Agonía. Alojamiento.

DIA 09 20 MAYO
JERUSALEN* MASSADA, MAR MUERTO ⇒ TEL AVIV

Salida hacia Massada– ascensión en cable carril hacia la última fortificación de los judíos en su lucha contra los romanos. Visita a las excavaciones, el Palacio de Herodes y la Antigua Sinagoga. Vista panorámica del Campo Romano y del Mar Muerto. Si el tiempo y el clima lo permiten tendremos tiempo libre para disfrutar un baño en las aguas medicinales. Traslado al hotel en Tel Aviv. Alojamiento.

DIA 10 21 MAYO
TEL AVIV

Día libre para seguir disfrutando de la historia religiosa de esta tierra. Alojamiento en Tel Aviv.
OPCIONAL VISITA NAZARET, TIBERÍADES, GALILEA.

DIA 11 22 MAYO
TEL AVIV ► AMMAN

Traslado al puente-frontera con Jordania. Recepción del trasladista fuera del sector de migración. BIENVENIDOS A JORDANIA!! Salida hacia Madaba, “Ciudad de los Mosaicos” donde visitaremos la iglesia de San Jorge que alberga el mapa de Tierra Santa confeccionado en el año 571 D. C. Continuación hacia el Monte Nebo, conocido como la tumba de Moisés y desde cuya cima se divisa una magnífica panorámica del valle del Jordán. Traslado al hotel de Amman. ► CENA (sin bebidas).

IMPORTANTE: Por cuestiones de seguridad no se permite la asistencia de guías en la zona de migración de las fronteras jordano-israelíes.

DIA 12 23 MAYO
AMMAN ⇒ DESIERTO WADI RUM ►
INCLUYE UNA NOCHE DE CAMPAMENTO EN EL DESIERTO
Breve visita de la ciudad de Ammán, un recorrido por la zona del centro de la ciudad con una vista desde la Ciudad ela, el Teatro Romano & finalmente los mercados tradicionales (souqs), así como el Abdali Boulevard y la zona moderna con sus barrios residenciales. Luego salida a Wadi Rum, uno de los escenarios de las películas “Lawrence of Arabia”, “The Martian” y “Star Wars”, además uno de los entornos más espectaculares de Oriente Medio. Se trata de un desierto de arena roja, con montañas de granito y picos de colores dorados y rojizos. Daremos un recorrido en vehículo 4x4 por estos imponentes paisajes. CENA BEDUINA EN CAMPAMENTO (sin bebidas). Alojamiento en Wadi Rum.

DIA 13 24 MAYO
DESIERTO DE WADI RUM PETRA * VISITA CIUDAD NABATEA DE PETRA

Visita clásica a la ciudad Nabatea de Petra, una de las siete maravillas del mundo, excavada en roca rosa hace más de 2000 años. Accederemos hasta la entrada del desfiladero y desde allí continuaremos para llegar al impresionante conjunto monumental del Tesoro (El Khazneh). Visita del teatro, las tumbas reales, la iglesia bizantina y la calle de las columnas. (Subida al monasterio o el altar de sacrificio por cuenta de los clientes, sin guía). CENA (sin bebidas) Alojamiento en Petra.

DIA 14 25 MAYO
PETRA ⇒ AMMAN ► EL CAIRO

Traslado al aeropuerto de Amman para tomar el vuelo con destino a El Cairo. Llegada, recepción y traslado al hotel. BIENVENIDOS A EGIPTO!!

DIA 15 26 MAYO
EL CAIRO ► ASWAN * EMBARQUE CRUCERO

A hora prevista, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo hacia Aswan. Llegada y traslado al puerto para embarcar en nuestro crucero. La gran mayoría de los sitios arqueológicos de Egipto se encuentran a orillas del Río Nilo. Es aquí donde se desarrollaron las distintas etapas de esta civilización, no solo por lo fértil de las tierras, sino por ser un gran canal de comunicación. Por la tarde Paseo en faluca, una de las embarcaciones típicas de la zona. CENA A BORDO. (sin bebidas)

DIA 16 27 MAYO
ASWAN ≈ KOM OMBO

La religión para el Antiguo Egipto formaba parte de su vida cotidiana. Se centraba en la interacción de los egipcios con sus dioses, quienes controlaban las fuerzas y los elementos de la naturaleza. Visita al Templo de Kom Ombo dedicado a los dioses Sobek y Horus aquí conoceremos la historia del famoso Ojo del Dios Horus, un amuleto mágico de protección, simboliza la salud & la prosperidad. PENSION COMPLETA A BORDO. (sin bebidas)
OPCIONAL: ABU SIMBEL ► uno de los sitios arqueológicos más imponentes.

DIA 17 28 MAYO
KOM OMBO ≈ LUXOR

Situado en la antigua Tebas, Visita de Luxor & Karnak, complejo religioso más importante del Antiguo Egipto, su templo principal estaba dedicado al dios Amón. PENSION COMPLETA A BORDO. (sin bebidas)

DIA 18 29 MAYO
LUXOR – DESEMBARQUE ► EL CAIRO

Ultimo día en el Crucero, desembarque y traslado al aeropuerto para tomar el vuelo hacia El Cairo. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.
OPCIONAL: VISITA VALLE DE LOS REYES

DIA 19 30 MAYO
EL CAIRO * VISITA PIRÁMIDES & ESFINGE

Uno de los días más importantes en la vida de un viajero, conocer las Pirámides de Egipto, siempre se encuentra en la lista de los sitios turísticos más elegidos en el mundo. Maravilla del Mundo & el enigma de su construcción, las pirámides son un gran misterio. Vamos a conocerlas!
OPCIONAL: SHOW PIRÁMIDES DE LUZ Y SONIDO.

DIA 20 31 MAYO
EL CAIRO

Día libre para seguir recorriendo los secretos de El Cairo.
OPCIONAL MUSEO EGIPCIO, CIUDADELA & BAZAR

DIA 21 01 JUNIO
EL CAIRO ► x/DUBAI

Ultimo día de este viaje al pasado, a la historia de las religiones. Momento para acomodar fotos, intercambiar contactos con el grupo y llenarse de recuerdos!

DIA 22 02 JUNIO
DUBAI ► BUENOS AIRES

POR FAVOR CHEQUEAR EL DETALLE DE LOS VUELOS DE REGRESO, LA ESCALA EN DUBAI SON 7 HORAS, SE OFRECE COMO OPCIONAL TRANSFER A UN HOTEL Y ESTANCIA, CONSULTAR!!!

___________________________________________________________________________________________________FIN DE NUESTROS SERVICIOS

El programa puede verse modificado por la actualización de la frecuencia de vuelos de las líneas participantes. Las excursiones pueden variar de día y horario de acuerdo al itinerario final, la fecha de reserva, número final de pasajeros y sujeto a disponibilidad en destino. Las excursiones pueden modificarse en su itinerario por cuestiones operativas, número de pasajeros, climatología adversa, horarios de vuelos o eventos especiales en las ciudades donde sean ofrecidas. La hotelería será confirmada con el número final de participantes del grupo.

 

PRECIOS POR PERSONA SEGUN BASE Y CATEGORIA
 
BASE OCUPACIÓN
TURISTA SUPERIOR // PRIMERA
DOBLE // TRIPLE
(Ver detalle de camas
en apartado especial abajo)

USD 5,590.-
IMPUESTO PAIS NO INCLUIDO Porción Terrestre USD 582 // Aéreo o5 USD 471
AFIP-RG 4815/2020 Porción Terrestre USD 873 // Aéreo Q1 USD 706
AFIP-RG 5272 25% Porción Terrestre USD 485 // Aéreo S5 USD 392

SINGLE USD 6,670.-
IMPUESTO PAIS NO INCLUIDO Porción Terrestre USD 824 // Aéreo O5 USD 471
AFIP-RG 4815/202 0 Porción Terrestre USD 1235 // Aéreo Q1 USD 706
AFIP-RG 5272 25% Porción Terrestre USD 686 // Aéreo S5 USD 392


INFORMACION IMPORTANTE SOBRE IMPUESTOS: LOS PRECIOS DE LOS PROGRAMAS CON SERVICIOS EN EL EXTERIOR SE ENCUENTRAN PUBLICADOS EN USD, SOBRE LOS PAGOS EN ESTA MONEDA USD (Dólares Americanos) NO SE LE APLICAN IMPUESTO P.A.I.S., RETENCIONES AFIP-RG 4815/2020 45% Y LA NUEVA RETENCIÓN DEL 25% Por favor consulte con su agencia de viajes por su aplicación en pagos en PESOS argentinos & medio de pago. Los pagos en ARS se realizan según la cotización del dólar / ARS del día del pago confirmado. No incluye cargos Res. AFIP 3819/2015 y 3825/2015, chequear con su agencia de viajes según modalidad de pago

EN CASO DE QUE ALGUNO DE ESTOS IMPUESTOS SEA MODIFICADO POR EL GOBIERNO ANTES DE LA EMISIÓN DE LOS BOLETOS, INDEFECTIBLEMENTE SE TRASLADARÁ ESA DIFERENCIA AL PASAJERO. ►ESTO ES INDEPENDIENTE AL DIA DEL PAGO INDIVIDUAL, YA QUE LOS TKT SE EMITEN EN FORMA GRUPAL COMO SU CONDICION LO INDICA.

 

HOTELES PREVISTOS o SIMILARES

 

CIUDAD

TURISTA SUPERIOR // PRIMERA

DUBAI OCCIDENTAL JADDAF
JERUSALEN BROWN MAHNE YEHUDA
TEL AVIV BROWN BRUT HOTEL
AMMAN

MENA TYCHE

PETRA PETRA PALACE // PETRA BOUTIQUE
ZONA EL CAIRO HELNAN DREAMLAND
WADI RUM RAHAYAB HILLS (Carpa beduina con baño privado & AC)
CRUCERO NILO M/S SARAH // M/S CROWN EMPEROR


Los hoteles informados son previstos o similares, la lista final se entregará una vez que el grupo esté cerrado y tengamos los nombres de todos los pasajeros. Los hoteles No son a eleccion de los pasajeros.

*IMPUESTO HOTELERO LOCAL EN DUBAI: PAGO DIRECTO EN DESTINO APROX USD 3.- x NOCHE x HABITACIÓN*

 

Recorrido:...Dubai - Jerusalén - Tel Aviv - Amman - Desierto de Wadi Rum - Petra - El Cairo - Crucero por el Nilo - Luxor
Duración..22 Días / 19 Noches
SERVICIOS INCLUIDOS
  • Boleto aéreo Buenos Aires –x/Dubai-Tel Aviv // El Cairo–x/Dubai- Buenos Aires, con escalas según línea aérea en cabina económica CUPO GRUPO EMIRATES
  • Equipaje registrado internacional de 23Kgrs x persona + Equipaje de Mano 7kg
  • Boleto aéreo Amman – El Cairo en cabina económica con 20Kgrs x persona equipaje.
  • Tarjeta de asistencia al viajero durante toda la estadía UNIVERSAL ASSISTANCE COBERTURA USD 150,000 (la cobertura standard hasta pasajeros de 70 años, mayores de esa edad mantienen la cobertura, aplicando un suplemento de USD 110)
  • Gastos de Reserva, Bancarios, e IVA incluido.


PORCION DUBAI

  • Traslado con asistencia en español entre aeropuerto –hotel –aeropuerto.
  • 04 noches de alojamiento en Dubai en categoría indicada con desayunos
  • Medio día Dubai Antiguo y Moderno con guía de habla hispana.
  • Guías de habla hispana en visitas indicadas en el itinerario + Entradas a los sitios visitados


PORCION ISRAEL

  • Traslados con asistencia en español en todos los traslados entre aeropuertos – hoteles.
  • Traslado al puente frontera con Jordania sin asistencia (no se permite el ingreso de guías / representantes a las zonas migratorias)
  • 05 noches de alojamiento en Jerusalén / Tel Aviv con desayunos.
  • Guías de habla hispana en todas las visitas indicadas en el itinerario + Entradas a los sitios indicados visitados


PORCION JORDANIA

  • Traslado al puente frontera con Israel sin asistencia (no se permite el ingreso de guías / representantes a las zonas migratorias)
  • 01 noche de alojamiento en Amman con MEDIA PENSIÓN (Sin bebidas) en categoría indicada
  • 01 noche de alojamiento en Petra con MEDIA PENSIÓN (Sin bebidas) en categoría indicada
  • 01 noche de alojamiento en Campamento Desierto de Wadi Rum con MEDIA PENSIÓN (Sin bebidas) en categoría indicada
  • Guías de habla hispana en todas las visitas indicadas en el itinerario + Entradas a los sitios indicados visitados.
  • Traslado aeropuerto hotel – Amman con asistencia en español
  • VISA GRUPAL DE JORDANIA (aplica para pasajeros argentinos y siempre y cuando lleguen y salgan con el grupo)


PORCION EGIPTO

  • Boleto aéreo interno El Cairo – Aswan // Luxor – El Cairo en cabina económica con equipaje registrado 15 kg + Equipaje de Mano 5 Kg.
  • Todos los traslados entre aeropuertos - hoteles – Crucero con asistencia en español
  • 04 noches de alojamiento en El Cairo con desayuno en categoría indicada.
  • 03 noches de Crucero por el Nilo con PENSION COMPLETA (Sin bebidas) en categoría indicada
  • Guías de habla hispana en todas las visitas indicadas en el itinerario + Entradas a los sitios indicados visitados
  • Propinas para guías, choferes & crucero
NO INCLUYE
  • IMPUESTOS ADICIONALES POR PAGO EN PESOS: IMPUESTO P.A.I.S & AFIP RG 4815/2020., consultar a su agente de viaje por medio y forma de pago.
  • TASA DE FRONTERA ISRAEL – JORDANIA PAGO EN DESTINO USD 60
  • VISA DE EGIPTO ► Todas las nacionalidades requieren Visa al ingreso a Egipto, los pasajeros con pasaportes argentinos tienen tres opciones para adquirirla:
    • Realizarla personalmente en la Embajada de Egipto, Ciudad de Buenos Aires el costo es de USD 28. (nosotros NO realizamos ese trámite)
    • Pre pagarla con el programa y que se la entreguen en destino a la llegada, el costo es de USD 35 y pueden abonarla en pesos argentinos al cambio oficial.
    • Tramitarla en destino a la llegada, el costo es de USD 25 solo en Dólar Billete.
  • VISA DE JORDANIA ► Todas las nacionalidades requieren Visa al ingreso a Jordania, es Gratis, se realiza en grupo con copia de pasaporte previo a la llegada.
  • VACUNAS O CERTIFICADOS SANITARIOS REQUERIDOS
  • TASA HOTELERA EN DUBAI USD 3/4 POR HABITACION POR NOCHE PAGADERO EN DESTINO
  • PROPINAS CHOFERES, GUIAS, MALETEROS EN DUBAI, ISRAEL Y JORDANIA
  • BEBIDAS EN LAS COMIDAS INCLUIDAS
  • ALIMIENTOS NO MENCIONADOS.
  • MELETEROS EN LOS HOTELES / BARCOS
  • Ningún servicio que no haya sido mencionado
  • Gastos personales
  • Excursiones mencionadas como opcionales o sugeridas

NOTAS  IMPORTANTES :

CONDICIONES SOBRE LOS SERVICIOS

  • MINIMO DE PASAJEROS: En caso de no reunir un mínimo de 10 pasajeros, los precios podrán variar y/o modificarse tanto el itinerario terrestre, fecha y/o aéreo por cuestiones operativas.
  • DISPONIBILIDAD: La disponibilidad de plazas a la venta está sujeta a 30 espacios.
  • RESERVA: Se requiere de la presentación de copia del pasaporte & el pago de una seña de al menos USD 1500 por persona. Luego se requerirá de un refuerzo que complete el pago de los boletos aéreos internacionales e internos 45 días antes de la salida o cuando se complete el cupo, para la emisión de los mismos.
  • BOLETOS AÉREOS: Las condiciones de uso y cambios de los boletos aéreos se rigen inexorablemente bajo las normas del Contrato de Transporte Aéreo y especialmente las condiciones establecidas por las líneas aéreas en la base tarifaria adquirida por el pasajero. Aplican condiciones de CUPO AEREO ESPCIALES.
  • EMISIÓN: Por disposición de la línea aérea en el contrato de GRUPO AEREO, los boletos aéreos de todo el grupo se emiten juntos 45 días antes de la fecha de salida o al momento de completar el cupo, independientemente del pago individual de cada pasajero
  • CAMBIOS & REEMBOLSOS: Una vez emitidos, los boletos de grupo EMIRATES NO PERMITEN CAMBIOS ni de fecha, ni de ruta, ni de salida, ni de regreso, ni cambio de nombre. El Cupo Emirates No Permite Reembolso sin excepciones de ningún tipo.
  • ASIGNACION DE ASIENTOS: Los boletos de grupo EMIRATES NO PERMITEN la asignación de asientos hasta el momento del check in en el mostrador el día del embarque, este trámite queda exclusivamente en manos de la línea aérea.
  • SERVICIOS TERRESTRES: Hasta 90 días antes de la salida del vuelo y mientras los boletos aéreos no hayan sido emitidos, en caso de cancelación voluntaria, la seña de hasta USD 1000 será reembolsable aplicando un cargo de 3% de gastos administrativo. Si es mayor, aplica cargo del 10%. Luego de esa fecha aplican condiciones generales de cancelación web.

INFORMACION IMPORTANTE

  • IMPORTANTE: ES REQUISITO INDISPENSABLE PARA EL INGRESO A EGIPTO & JORDANIA PRESENTAR EL CERTIFICADO ORIGINAL DE VACUNACION CONTRA LA FIEBRE AMARILLA EMITIDO POR SANIDAD DE FRONTERAS CON VALIDEZ INTERNACIONAL. (La vacuna debe ser aplicada al menos 15 días antes de la llegada a destino). Al termino del armado de este programa.
  • SE REQUIERE UN MÍNIMO DE 6 MESES DE VIGENCIA EN LOS PASAPORTES AL INGRESO DE ESTOS PAISES Y LAS SUFICIENTES HOJAS LIBRES PARA LA ESTAMPA DE LAS VISAS.
  • SE REQUIERE CONSULTAR CON EMBAJADA/CONSULADO CORRESPONDIENTE DE SU PAIS LOS REQUISITOS DE INGRESO Y CONDICIONES PARA LA OBTENCIÓN DE LA VISA EN LOS CASOS DE SER NECESARIA.
  • CONDICIONES SALIDA ESPECIAL SUPER VUELTA MEDIO ORIENTE 12 DE MAYO 2023: En caso de no reunir un mínimo de 10 pasajeros, los precios podrán variar y/o modificarse tanto el itinerario terrestre y/o aéreo por cuestiones operativas. La disponibilidad de plazas está sujeta a 30 espacios. POR DISPOSICION DE LAS LINEAS AÉREAS, LOS BILLETES AÉREOS DE TODO EL GRUPO SE EMITEN JUNTOS 45 DIAS ANTES DE LA SALIDA O AL MOMENTO DE COMPLETAR EL CUPO - INDEPENDIENTEMENTE DEL PAGO INDIVIDUAL DE CADA PASAJERO. UNA VEZ EMITIDOS LOS BOLETOS DE CUPO EMIRATES NO PERMITEN CAMBIO DE NOMBRE, DE RUTA NI DE FECHA NI ANTES NI DESPUÉS DE LA SALIDA. NO PERMITEN REEMBOLSO. SIN EXCEPCIONES. LOS BOLETOS DE CUPO EMIRATE NO PERMITEN LA ASIGNACIÓN DE ASIENTOS HASTA EL DIA DEL CHECK IN EN MOSTRADOR DEL AEROPUERTO EL DÍA DEL EMBARQUE, ESTE TRAMITE QUEDA EXCLUSIVAMENTE EN MANOS DE LA LINEA AÉREA. Las condiciones de uso y cambios de los boletos aéreos se rigen inexorablemente bajo las normas del Contrato de Transporte Aéreo y especialmente las condiciones establecidas por las líneas aéreas en la base tarifaria adquirida por el pasajero.
  • ASISTENCIA AL VIAJERO INCLUIDA EN EL PROGRAMA: El programa Super Vuelta Medio Oriente con inicio MAYO 2023 incluye Asistencia UNIVERSAL ASSISTANCE cobertura de USD 150,000. Incluye asistencia sanitaria por COVID19 en destino, salvo indicaciones de políticas sanitarias de cada país, Tele asistencia en español 24/7 & Servicio de consultas por CHAT en la aplicación móvil de la empresa, para más información remitirse a la web original ► https://www.universal-assistance.com/ar-es.
    LOS PASAJEROS QUEDAN NOTIFICADOS QUE LA ASISTENCIA INCLUIDA EN EL PRECIO DEL PROGRAMA NO INCLUYE ► seguro de cancelación de servicios sin causa, asistencia en embarazo, asistencia en eventos y/o deportes extremos, asistencia en pre existencias médicas, y todos los servicios que se ofrecen como opcionales, estos ejemplos son de carácter enunciativo, no taxativo, cada pasajero debe elegir entre las coberturas que mejor le amparen según su situación etaria y sanitaria, etc, y en caso de requerir alguno de estos servicios favor comunicarse con su agencia de viajes para mas información y cotización.
    IMPORTANTE: ► ESTOS SUPLEMENTOS DEBEN SER ADQUIRIDOS CON LA PRIMERA SEÑA DEL VIAJE.
    ALGUNOS DE LOS SUPLEMENTOS OPCIONALES SUGERIDOS Y NO SON VALIDOS PARA MAYORES DE 70 AÑOS.
    PARA INFORMACION MAS DETALLADA VER CONDICIONES GENERALES ORIGINALES ►

    https://www.universal-ssistance.com/uploads/ccggs/ccggs_retail_la_v26_espa%C3%B1ol_17abr2020.pdf
  • DOCUMENTACION DE VIAJE: ES REQUISITO INDISPENSABLE PRESENTAR COPIA DEL PASAPORTE al momento de la reservación para la confirmación de los servicios de su viaje. EL PASAPORTE DEBE SER ORIGINAL, CON UNA VIGENCIA MINIMA DE 6 MESES AL MOMENTO DEL ARRIBO AL PAIS, EN BUEN ESTADO Y TENER ESPACIO SUFICIENTE PARA ESTAMPAR SELLOS MIGRATORIOS. Siendo la documentación personal del pasajero un elemento esencial del viaje, y obligación personal el obtenerla y presentarla en los momentos en que le sea requerida por la agencia, autoridad migratoria, policial y/o quien correspondiera de acuerdo al tipo de viaje. Para los viajes al exterior es necesario atender la legislación vigente en cada caso y respecto del destino elegido. Pasajeros argentinos con pasaporte argentino requieren una vigencia mínima de 6 (seis) meses a contar desde la fecha del regreso para ingresar a los países visitados en el itinerario. De no contar con ella, los servicios corren el riesgo de ser cancelados o las reservas no aceptadas por parte de la Línea Aérea, Compañía Naviera y/o Operadoras terrestres, dependiendo el caso. Es deber de los pasajeros consultar en las embajadas de los países de destino por requisitos migratorios, sanitarios o especiales, sea para pasaportes argentinos, extranjeros y/o residentes en el país, Consulte si viaja con menores de edad, las condiciones especiales respecto de la documentación requerida tanto para salir de Argentina como para ingresar a su destino final o escalas.

  • BUEN ESTADO DE SALUD FISICA Y MENTAL: Para este viaje es necesario un grado moderado de salud y capacidad física y mental para participar en sus actividades y valerse por si mismo. Los pasajeros aceptan este viaje y reconocen que se encuentran en buen estado de salud para realizarlo, que son independientes y han elegido voluntariamente este circuito. En caso de algún pasajero con necesidades especiales físicas y/o psíquicas o pasajero viajando solo con una edad superior a 75 años, deberá ser informado con la solicitud de la reserva para consideración del operador del programa, pudiendo solicitarse una autorización informe médico. Asimismo, es responsabilidad del pasajero informar al momento de la reserva, si requiere de asistencia especial como silla de ruedas, comidas especiales, etc. Cada país se rige bajo sus propias normas en cuanto a acceso especial a personas con discapacidad o con alimentación específica, este tipo de condiciones en un viaje internacional quedan sujetas a las leyes y protocolos vigentes de cada destino, no de las leyes argentinas, por lo que no es posible garantizar ningún tipo de servicio especial.

  • SERVICIOS EN GRUPO: Los servicios incluidos en el programa por su carácter de grupo, no pueden ser modificados ni cambiados en forma individual, no pueden requerirse hoteles ni servicios especiales por fuera del grupo. Los pasajeros aceptan la modalidad de viaje Grupal con todo lo que implica. Todos los servicios quedan sujetos a confirmación según disponibilidad al momento de la reserva en firme con nombre y apellido de todos los pasajeros que viajan. Mientras no se haya efectuado el pago total de los servicios terrestres en el exterior, las tarifas podrán variar, por no existir cupo de reserva.
    Los servicios incluidos en este programa son de carácter grupal en destino, no incluye servicio de guía correo/acompañante y/o coordinador desde su salida desde Argentina ni en destino. El servicio grupal se limita a aéreos y servicios compartidos cotizados en base a cierta cantidad de pasajeros que lo realizan juntos en mismo tiempo y lugar. El pasajero acepta este programa con esta condición. No se recomienda para pasajeros con necesidades especiales o requerimientos de asistencia constante o que no se encuentren posibilitados a manejarse solos en conexiones de vuelos en aeropuertos, check in en hoteles, etc.

  • TRASLADOS: Los servicios de traslados y visitas incluidos en el programa se prestan y están cotizados en de servicio regular compartido por otros pasajeros, es obligación del pasajero presentarse con puntualidad para que los servicios se cumplan en los horarios pactados. Los traslados incluidos son en grupo y con el mismo número de vuelo. En caso de que los pasajeros voluntaria o involuntariamente no tomen alguno de los traslados por causas externas a la operadora, deberán pagar un traslado extra, estos traslados siempre serán cotizados en privado y serán desde aeropuertos – hotel oficiales, no alternativos ni alojamientos alternativos.

  • HOTELES PREVISTOS O SIMILARES: Los hoteles ofrecidos en el programa son previstos o similares, esto significa que pueden confirmarse los que figuran en este archivo o “similares”. La lista de hoteles expuesta es a modo informativo y de ninguna forma quedan a elección de los pasajeros. En todos los casos los hoteles pueden ser modificados previo o durante su viaje por cuestiones operativas, respetando la categoría elegida. La categorización de la hotelería no es universal, cada país y región se rige bajo sus normativas y políticas vigentes locales, por lo que su categoría no es subjetiva sino se basa en lineamientos legales.

  • TIPO DE HABITACIONES: Las confirmaciones serán en habitación standard. El tipo de habitación Doble / Mat / Twin / Triple y su cantidad y modalidad de camas quedan REQUERIDAS según solicitud y rooming list, quedan sujetas a disponibilidad al momento de la llegada del pasajero al hotel, en ningún caso se confirmarán MAT o TWIN en los servicios previos al check in. Las habitaciones triples son siempre 2 camas o una cama doble + un camastro-sofá cama, en ningún caso se confirmarán 3 camas individuales. Los horarios de registro de entrada y salida de los hoteles están sujetos a las formalidades de cada hotel, en caso de que la llegada a los mismos fuera antes del horario establecido como check in, habitación puede no estar disponible hasta la hora correspondiente. Los horarios de los desayunos en los hoteles están sujetos a las políticas de cada hotel, por lo que pueden servirse o no, en caso de tener vuelos en madrugada. Las condiciones de confort de las habitaciones triples son reducidas

  • VISITAS - ITINERARIO: El orden de las visitas y/o las ciudades pueden variar de día y horario, tipo de transporte dependiendo de los vuelos confirmados y cantidad de pasajeros, las condiciones climáticas, sucesos o eventos imprevistos o inevitables y/o por cuestiones operativas. VISITAS OPCIONALES: Las excursiones opcionales se recomienda adquirirlas en destino. La solicitud, pago y confirmación de excursiones opcionales se aceptará hasta 30 días antes de la salida, sin excepción, luego de esa fecha, solo podrán ser adquiridas en destino. Tarifas por persona orientativas válidas 2023, el precio puede cambiar, de pago en efectivo en USD/EUR o moneda local según se acepte al momento de la contratación y donde se adquieran, sujetas a cambio sin previo aviso y según cantidad final de pasajeros. Las visitas opcionales se ofrecen en base a servicio regular compartido y su operación queda sujeta a un mínimo de pasajeros según cada caso que será informado por el guía en destino. La confirmación de las visitas depende del tiempo disponible de su itinerario teniendo en cuenta horarios y días de operación de cada una, tengan en cuenta que muchas veces NO se pueden realizar todas las ofrecidas, simplemente se ofrecen ya que el universo de gustos de los pasajeros es infinito. Los días y horarios pueden variar de acuerdo a disponibilidad, condiciones de clima, medidas sanitarias, eventos especiales, días de operación y cantidad de pasajeros.

  • EMISION DE BOLETOS AÉREOS: La emisión de los boletos aéreos se realiza en forma grupal y completo, según las condiciones de cupo de las compañías aéreas 45-30 días antes de la salida o cuando se complete el grupo, independientemente del pago individual de los pasajeros. La emisión parcial queda sujeta a consideración de la línea aérea. Queda prohibido la emisión de boletos individualmente para los grupos. Para la emisión de los boletos se requerirá el pago total de los mismos, independientemente de la cantidad de seña inicial y las condiciones de pago total. El pasajero conoce y acepta esta condición. La emisión de los boletos solo de realiza con copia de pasaporte legible.

  • VOUCHERS DE SERVICIOS: Los vouchers de servicio se entregan en forma de e-voucher digital y se enviarán hasta una semana antes de la salida por correo electrónico, los vouchers se emiten y se entregan en forma grupal, por lo que quedan sujetos a completar el grupo, emisión de aéreos, pagos completos de servicios y visitas opcionales. No se emitirán vouchers individuales, independientemente de los pagos parciales.
    Los pasajeros tienen el deber y son responsables de leer e interpretar tanto vouchers como información que se les entrega previo al viaje, requisitos migratorios y sanitarios, identificar números de vuelo, indicaciones de contacto con el operador en traslados, nombres de hoteles, teléfonos de emergencias, contacto, etc.

  • HABITACION MODALIDAD A COMPARTIR: La modalidad Habitación “doble a compartir”, NO SE GARANTIZA. queda sujeta a confirmación en firme por su contraparte. queda en conocimiento del pasajero que opta por esta modalidad, que en caso que ella / el, o que la otra parte, quien también contrato a compartir, desista de efectuar el viaje antes o durante el mismo, por cualquier causa, inclusive por diferencias personales entre ellos antes o durante el viaje, se compromete a tomar la habitación single abonando el suplemento correspondiente, o desistir del tour, con los cargos por cancelación que esto conlleve dependiendo la fecha en que suceda, según nuestras condiciones generales de contratación, ya que se tomará como cancelación voluntaria. Así mismo, debe tener en cuenta que cuando elige la modalidad “habitación a compartir” obtiene una importante reducción en el precio del circuito (se ahorra abonar el suplemento de individual), pero, no obstante, se arriesga a compartir habitación con una persona (de su mismo sexo) totalmente desconocida, con todas las circunstancias que esto implica (posibles molestias por ruidos, olores, diferentes costumbres, etc...). La contratación de esta modalidad implica la aceptación de este hecho y de la firma de este apartado.

  • SOBRE EL EQUIPAJE: Solo es permitido para los viajes terrestres llevar 1 Maleta + 1 Bolso de mano (este último debe entrar en los compartimentos de la cabina del avión / bus), independientemente de la franquicia de equipaje de la línea aérea con la que vuelen. En los puertos, hoteles y aeropuertos, como también en todo el itinerario no se encuentra incluido el servicio de maleteros, por lo que los pasajeros deben llevar consigo el equipaje que puedan cargar por ellos mismos tanto en peso como en tamaño. Asimismo, los pasajeros son responsables de su equipaje durante todo el viaje, deben estar atentos al momento de subir y bajar de los buses, cambiar de hoteles, etc. Los pasajeros son responsables de los objetos de valor, dinero y documentos personales que no deben descuidar durante su recorrido. PERDIDA O DEMORA DE EQUIPAJE: en caso de demora o pérdida del equipaje registrado o de mano con una aerolínea, los pasajeros deben realizar la denuncia correspondiente ante la compañía aérea antes de dejar las instalaciones del aeropuerto, sin el formulario de denuncia y un número de seguimiento, no se podrá rastrear el mismo.

  • LIMITACIONES AL DERECHO DE PERMANENCIA: Mega Tours SRL & los operadores locales tendrán el derecho de hacer que abandone el tour y/o los servicios turísticos en cualquier punto del itinerario todo pasajero cuya conducta disruptiva, modo de obrar, estado de salud y/u otras razones graves a juicio de esta compañía -o de los prestadores locales en cada destino- provocaren peligro y/o causaren molestias a los restantes viajeros y/o que pudiere malograr el éxito de la excursión y/o su normal desarrollo. En esos casos, se aplicarán las penalidades establecidas en el capítulo “Alternaciones o Modificaciones”. En todos los casos, es condición esencial que los pasajeros obren de buena fe, respeto por las personas que componen el grupo, por sus bienes, las instalaciones de los establecimientos hoteleros, medios de transporte, lugares de visita o excursiones y a los guías y todos los profesionales que los reciben en destino, trasladistas, todo de acuerdo con estándares de conducta que permitan y faciliten la convivencia grupal en todo momento. Asimismo, es deber y responsabilidad de los pasajeros conocer y cumplir las leyes locales & cuidado al patrimonio cultural.

  • AGENCIAS DE VIAJES INTERMEDIARIAS: La Agencia minorista intermediaria toma a su cargo la información profesional de los productos y/o servicios que comercializa MEGA TOURS S.R.L., así como todo el detalle del viaje y requisitos referidos a la documentación personal de los pasajeros para ingresar o transitar en el destino elegido fuera de Argentina y los requerimientos referidos a visados y demás trámites migratorios/ sanitarios. Las agencias de viajes son solidariamente responsables por esta información y su comunicación al pasajero, el detalle del programa, las particularidades de los destinos, clima, servicios, etc. La agencia de viajes se compromete a cumplir con la entrega de la documentación necesaria de su pasajero y de abonar los montos que se requieren en tiempo y forma para cubrir señas, pagos de boletos, eventos especiales, que se requiera según el tipo de programa reservado. Asimismo, las agencias minoristas actuarán en forma profesional en su comunicación con el operador mayorista, manteniendo el respeto necesario que la buena práctica del rubro nos impone y en todo el tiempo serán las intermediarias con cualquier imprevisto del pasajero.

  • IMPUESTOS & CARGOS: LOS CARGOS E IMPUESTOS ESTABLECIDOS EN LA RESOLUCION AFIP 3819/2015 y 3825/2015 SE COBRAN POR SEPARADO DE LA TARIFA Y NO ESTÁN INCLUIDOS EN EL PRECIO COTIZADO. En caso que se dispusieran nuevos cargos en el servicio de transporte aéreo antes de la emisión de los boletos aéreos, serán facturados al pasajero como condición de la emisión de los mismos. SE RECUERDA QUE LA EMISION DE LOS BOLETOS ES INDEPENDIENTE AL PAGO DE LOS MISMOS. Los precios del transporte aéreo y de los servicios turísticos en el exterior están expresado en dólares americanos o monedas locales, en su caso. En tanto no esté pago totalmente el servicio, el precio y/o reservación de los servicios que componen el tour quedan sujetos a modificaciones sin previo aviso cuando se produzca una alteración en los servicios, modificaciones en los costos o en los tipos de cambio previstos, por causas no imputables a las partes. Al momento del pago en pesos, podrá existir diferencia de cotización (USD / $ ARG) entre la fecha de la consulta y la fecha de la reserva o pago.

  • CAMBIOS DE VUELOS, FRECUENCIA, PAROS, CASOS DE FUERZA MAYOR: En caso de suceder hechos fortuitos o de fuerza mayor durante el viaje, entendiéndose por éstos: desastre natural, atentados y/o actos de terrorismo, guerras, situaciones de encontrarse varado por causas sanitarias dispuesto por autoridades gubernamentales, declaración de estados de sitio y/o cualquier otro tipo de evento especial o situación ajena a los prestadores, cada uno de los operadores de servicios involucrados se hará cargo solo de los servicios contratados inicialmente, todo gasto extra: cambio de hotel, noches extras de hotel, suma de servicios, traslados, cambio de fecha o de ruta o de línea aérea, servicios, destinos, originado directa o indirectamente o que se deriven de estos hechos, correrá por cuenta de los pasajeros. La empresa Mega Tours SRL y sus intermediarios en la operatoria de este programa, no se responsabiliza por gastos por alojamiento, traslados, alimentos, etc. producidos por cancelaciones, cambios de frecuencia de vuelos originales, demoras en las salidas o llegadas de los medios de transporte, o por razones imprevistas ajenas a MEGA TOURS S.R.L, o producidos por la prolongación de servicios o estadías por deseo voluntario de los pasajeros.

  • CAMBIOS & CANCELACIONES: En el caso que el pasajero decida no realizar el viaje y el circuito se encuentre operativo, se considerará CANCELACION VOLUNTARIA, con lo cual se deben asumir los cargos correspondientes expresados en las condiciones generales de contratación, tanto de los servicios terrestres, como de los boletos aéreos y sus condiciones particulares en cada caso, según reglamento tarifario correspondiente.

LA AGENCIA // PASAJEROS RECIBIRÁ LA INFORMACION NECESARIA PARA SU VIAJE EN NUESTRAS OFICINAS Y TODA ELLA SE ENCUENTRA DETALLADA EN LAS CONDICIONES GENERALES DECONTRATACION CONFORME RES. 256/00 MINTUR QUE DEBERÁ SER CONSULTADA Y LEÍDA EN EL SITIO WWW.MEGATRAVEL.TUR.AR DE MEGA TOURS SRL, LEGAJO EVT 13.721, DISPOSICION 1282.

 

 

MEGA TRAVEL EVyT de MEGA TOURS SRL Leg. 13721 Disp.1282 - powered by SISFOX - 3Naves