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SUDAFRICA CON RUTA JARDIN 14 Febrero 2026

SALIDA 14 FEBRERO 2026

Itinerario

-Recorrido a modo informativo. Solicitar itinerario de viaje detallado con condiciones, vuelos, etc, en formato PDF a su Agente de Viajes-


DIA 01 14 FEBRERO 2026
BUENOS AIRES ► x/ADDIS ABEBA JOHANNESBURGO

Salida hacia a Johannesburgo. Noche a bordo.

DIA 02 15 FEBRERO
DIA EN VUELO

DIA 03 16 FEBRERO
LLEGADA A JOHANNESBURGO

Llegada y traslado al hotel. Alojamiento. ¡Bienvenidos a SUDÁFRICA!
Por la tarde visita panorámica donde veremos los edificios históricos en el centro financiero de Johannesburgo, la Casa de Nelson Mandela en Soweto, la calle Vilakazi y Soccer City “Calabash (No incluye las entradas a monumentos o museos). Alojamiento.

DIA 04 17 FEBRERO
JOHANNESBURGO ⇒ MPUMALANGA ÁREA DEL PARQUE KRUGER

A la mañana salida muy temprano hacia la zona del Parque Kruger con guía/Conductor de habla hispana atravesando la provincia de Mpumalanga, visitando en camino el Bourke’s Luck Potholes en el Cañon del Rio Blyde. Almuerzo libre. Llegada x la tarde/noche al Lodge. CENA (sin bebidas) y Alojamiento. La visita en camino queda sujeta a tiempo y condiciones meteorológicas. Aprox. 500 KM (6/7 horas con paradas).

DIA 05 18 FEBRERO
AREA PARQUE KRUGER * DÍA DE SAFARI!

El lodge donde nos alojamos nos proveerá cajas de Picnic con el desayuno, ya que la salida es muy temprano!! Hoy tendremos un día de safari fotográfico en vehículos abiertos tipo 4x4 en las carreteras del Parque Kruger con guía de habla hispana. El safari consta de aproximadamente siete horas divididas en tandas con tiempo para desayuno y almuerzo. El parque cuenta con paradores donde podrán comer en cafeterías, contando con áreas de servicio y descanso. Es el momento de comenzar nuestra aventura de tratar de encontrar a los famosos CINCO GRANDES !!. Regreso al hotel. CENA (sin bebidas) y Alojamiento.
IMPORTANTE: Los vehículos de safari serán conducidos por un RANGER local, quienes son profesionales en el avistamiento de animales en la naturaleza y conocen las rutas del parque. Nuestro guía de habla hispana, se irá turnando entre los distintos vehículos en caso de haber más de 09 pasajeros.

DIA 06 19 FEBRERO
AREA PARQUE KRUGER PRETORIA JOHANNESBURGO ► CIUDAD DEL CABO

A la hora prevista, salida hacia el aeropuerto de Johannesburgo para tomar el vuelo hacia Ciudad del Cabo. En camino, y si el tiempo lo permite, haremos una visita panorámica de Pretoria incluyendo el “Church Square” y “Union Buildings” (la visita no incluye entrada a los monumentos, sino que se contemplaran en Ruta). Salida hacia Ciudad del Cabo. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

DIA 07 20 FEBRERO
CIUDAD DEL CABO

Día libre para actividades opcionales. Alojamiento.
OPCIONAL: Excursión de día completo de la Península Llegaremos hasta el Cabo de Buena Esperanza, visitando por el camino la Isla de las Focas y una colonia de pingüinos. Almuerzo. Regreso al hotel.

DIA 08 21 FEBRERO
CIUDAD DEL CABO

Día libre para actividades opcionales. Alojamiento.
OPCIONAL: Excursión de día completo “Combo” – Visitará la Ciudad Madre, el conocido barrio “Bo Kaap” y sus Museos, así como una de las Bodegas más antiguas de Sudáfrica donde realizará una Cata de Vinos. Almuerzo incluido. Regreso al hotel.

DIA 09 22 FEBRERO
CIUDAD DEL CABO OUDTSHOORN * RUTA JARDIN

Por la mañana iniciaremos nuestro recorrido por la Ruta Jardín hacia el Pueblo de Oudtshoorn, visitaremos una Granja de Avestruces para conocer un poco más de este interesante animal. ALMUERZO (sin bebidas). Por la tarde visita a las Cuevas de Cango con sus secuencias de largas cavidades subterráneas, una de las mejores cuevas de estalactitas abiertas al público del mundo. Alojamiento.

DIA 10 23 FEBRERO
OUDTSHOORN KNYSNA

Salida hacia Knysna, conocida como el corazón de la Ruta Jardín, en camino Visita de los bosques de Tsitsikama, dentro del Parque Nacional del mismo nombre, una de las zonas más bonitas de esta ruta escénica de la costa sudafricana. Este Parque ofrece diferentes senderos, uno de los más conocidos es el de los famosos puentes colgantes, no dejes de caminar por la zona y admirar su paisaje!. Llegada a Knysna y Alojamiento.

DIA 11 24 FEBRERO
KNYSNA CIUDAD DEL CABO

A hora prevista, salida de regreso a Ciudad del Cabo vía el Pueblo de pescadores de Hermanus. Llegada al hotel en la tarde/noche. Alojamiento.

DIA 12 25 FEBRERO
CIUDAD DEL CABO ► ADDIS ABEBA

Ultimo día de este viaje, momento para acomodar fotos y guardar los recuerdos en la memoria y en el corazón!!! A hora prevista, traslado al aeropuerto para tomar vuelo de salida.

ETHIOPIAN AIRLINES ofrece a los pasajeros traslados y horas de habitación en un hotel de zona aeropuerto de ADDIS ABEBA por el tiempo de conexión del vuelo internacional hacia Buenos Aires. Al momento de hacer el check-in en mostrador de ET del aeropuerto de Ciudad del Cabo, solicitar a la compañía aérea los vouchers de este servicio.

DIA 13 26 FEBRERO
ADDIS ABEBA ► BUENOS AIRES

A la hora prevista, traslado al aeropuerto para tomar vuelo de regreso a Buenos Aires


___________________________________________________________________________________________________FIN DE NUESTROS SERVICIOS

El programa puede verse modificado por la actualización de la frecuencia de vuelos de las líneas participantes. Las excursiones pueden variar de día y horario de acuerdo al itinerario final, la fecha de reserva, número final de pasajeros y sujeto a disponibilidad en destino. Las excursiones pueden modificarse en su itinerario por cuestiones operativas, número de pasajeros, climatología adversa, horarios de vuelos o eventos especiales en las ciudades donde sean ofrecidas. La hotelería será confirmada con el número final de participantes del grupo.

 
CONDICIONES ESPECIALES PARA PASAJEROS VIAJANDO A AFRICA
  • La observación de vida silvestre es la práctica de observar la ocurrencia de especies animales EN SU HABITAT NATURAL, fuera de todo control del humano, en un lugar y tiempo determinados, con fines recreativos. Estamos en plena naturaleza y no existen horarios o ubicaciones fijas, el avistamiento de cualquier animal en libertad nunca se puede garantizar, en todos los casos siempre va a depender de su comportamiento y de la meteorología del día. Tanto los pasajeros como los guías / ranger expertos deben respetar las leyes, reglas y políticas de los parques, en cuanto horarios, rutas, velocidad y aproximación a los animales.
  • En todos los casos, los pasajeros han sido debidamente informados que el viaje presenta particularidades de turismo aventura. Por tal motivo, es indispensable que los señores pasajeros respeten en todo momento las indicaciones de los guías y/o choferes. No podrán acercarse a animales más allá de lo estrictamente permitido, tanto en los parques, como en las rutas en las que se hicieran paradas y/o reservas naturales. Como regla general se establece que durante las actividades de observación se deberá garantizar un comportamiento respetuoso con los ejemplares, así como asegurar el resguardo de las características específicas de cada especie. Además, se prohíbe la realización de cualquier acto de acoso o de persecución que altere la conducta de algún ejemplar, o que implique forzar el contacto físico con algún animal ocasionando maltrato, estrés o daño físico al mismo.
  • No podrán darse baños marítimos a menos que les sea específicamente autorizado debido a la presencia de tiburones en las aguas del Océano Indico.
  • Más allá de los requerimientos sanitarios obligatorios de entrada de los diferentes países a visitar, los pasajeros en todos los casos deben consultar con un médico infectólogo especializado al respecto de las enfermedades endémicas presentes en las zonas a visitar en su programa, (malaria, mosca Tsé Tsé, etc) para su prevención y tratamiento correspondiente.
  • No se recomienda SAFARIS a menores de 10 años. Adultos viajando con menores son responsables del comportamiento de sus hijos o niños a cargo en todo momento. Adultos viajando con menores son responsables del comportamiento de sus hijos en todo momento
  • Los pasajeros deben llevar consigo repelentes de insectos & protector solar, puesto que la empresa no lo provee. Se sugiere a los pasajeros que lean atentamente los servicios incluidos en cada tarjeta de asistencia al viajero. En los casos que los beneficios contemplen el reintegro de servicios no utilizados, conforme la póliza en cada caso se informa que todas las asistencias disponen de franquicias a cargo del pasajero.
PRECIOS POR PERSONA SEGUN BASE Y CATEGORIA
 
BASE OCUPACIÓN
TURISTA SUPERIOR // PRIMERA

DOBLE
(ver detalle de camas en apartado especial abajo)

USD 3.980
ARCA RG30% No Incluido Porción Terrestre USD 420 // Aéreo Q1 USD 393

SINGLE USD 4,450
ARCA RG30% No Incluido Porción Terrestre USD 519 // Aéreo Q1 USD 393

INFORMACION IMPORTANTE SOBRE IMPUESTOS: LOS PRECIOS DE LOS PROGRAMAS CON SERVICIOS EN EL EXTERIOR SE ENCUENTRAN PUBLICADOS EN USD, SOBRE LOS PAGOS EN PESOS ► DEBE SUMAR IMPUESTOS APLICABLES AL DIA DEL PAGO. Por favor consulte con su agencia de viajes por su aplicación en pagos en PESOS argentinos & medio de pago. Los pagos en ARS se realizan según la cotización del dólar / ARS del día del pago confirmado. No incluye cargos Res. ARCA RG ganancias 30%, chequear con su agencia de viajes según modalidad de pago.

EN CASO DE QUE ALGUNO DE ESTOS IMPUESTOS SEA MODIFICADO POR EL GOBIERNO ANTES DE LA EMISIÓN DE LOS BOLETOS, INDEFECTIBLEMENTE SE TRASLADARÁ ESA DIFERENCIA AL PASAJERO.  ESTO ES INDEPENDIENTE AL DIA DEL PAGO INDIVIDUAL, YA QUE LOS TKT SE EMITEN EN FORMA GRUPAL COMO SU CONDICION LO INDICA.

HOTELES PREVISTOS o SIMILARES

 

CIUDAD

TURISTA SUPERIOR

JOHANNESBURGO SILVERBIRCH
AREA PARQUE KRUGER ANEW WHITE RIVER (INGWENYAMA)
CIUDAD DEL CABO ANEW GREENPOINT
OUDTSHOORN HLANGANA LODGE
KNYSNA PREMIER MOORINGS

Los hoteles informados son previstos o similares, la lista final se entregará una vez que el grupo esté cerrado y tengamos la cantidad final y los nombres de todos los pasajeros. Los hoteles No son a eleccion de los pasajeros. Los hoteles pueden ser modificados en cualquier momento, ante o durante el viaje.

 

Recorrido:...Johannesburgo - Parque Kruger - Ciudad del Cabo - Ruta Jardin: Oudtshoorn & Knysna
Duración..13 Días / 09 Noches
SERVICIOS INCLUIDOS
  • Boleto aéreo con condiciones de BLOQUEO DE GRUPO ETHIOPIAN Buenos Aires x/- Addis-Johannesburgo // Ciudad del Cabo x/Addis-Buenos Aires, con escalas según línea aérea en cabina económica, equipaje registrado de 23kgs en vuelo internacional + Equipaje de mano 7kg
  • Boletos aéreos Johannesburgo – Ciudad del Cabo con AIRLINK en cabina económica con equipaje registrado de 20 kg + 8 kg de mano
  • Traslados del Aeropuerto a la llegada en Johannesburgo y Ciudad del Cabo con asistencia en español
  • Transporte en coche o combi (dependiendo del número de participantes) con asistencia en español como se menciona en la descripción del programa.
  • 01 noche de alojamiento en Johannesburgo con desayuno en categoría prevista + Early check in el día de llegada.
  • Visita de Ciudad de medio dia en Johannesburgo & Soweto
  • 02 noches de alojamiento en zona Parque Kruger con MEDIA PENSIÓN en categoría indicada
  • Safari de día completo en Kruger (aprox 7hrs) en vehículo 4x4 abierto con guía de habla hispana. El guía se irá turnando entre los distintos vehículos en caso de haber más de 09 personas + 01 Entrada al Parque Kruger.
  • 04 noches de alojamiento en Ciudad del Cabo con desayunos en categoría prevista.
  • 01 noche de alojamiento en Oudtshoorn con desayuno en categoría indicada.
  • 01 noche de alojamiento en Knysna con desayuno en categoría indicada.
  • Almuerzo (sin bebidas) en la granja de avestruces en Oudtshoorn
  • Entrada a las cuevas Cango y del bosque de Tsitsikama
  • Tarjeta de asistencia al viajero durante toda la estadía UNIVERSAL ASSISTANCE EXCELLENCE COBERTURA USD 150,000 (hasta 70 años, mayores hasta 80 aplica supl. USD 90)
  • Gastos de Reserva, Bancarios, e IVA incluido
NO INCLUYE
  • IMPUESTOS ADICIONALES POR PAGO EN PESOS: IMPUESTO ARCA RG GANANCIAS 30%, consultar a su agente de viaje por medio y forma de pago.
  • PROPINAS GUÍAS, CHOFERES, MALETEROS
  • MALETEROS
  • BEBIDAS EN LAS COMIDAS INCLUIDAS
  • ALIMIENTOS NO MENCIONADOS.
  • Ningún servicio que no haya sido mencionado
  • Gastos personales
  • Excursiones mencionadas como opcionales o sugeridas

NOTAS  IMPORTANTES :

CONDICIONES SOBRE LOS SERVICIOS

  • MINIMO DE PASAJEROS: En caso de no reunir un mínimo de 10 pasajeros, los precios podrán variar y/o modificarse tanto el itinerario terrestre, fecha y/o aéreo por cuestiones operativas.
  • DISPONIBILIDAD: La disponibilidad de plazas a la venta está sujeta a 21 espacios.
  • RESERVA: Se requiere de la presentación de copia del pasaporte & el pago de una seña de al menos USD 2500 por persona. Luego se requerirá de un refuerzo que complete el pago de los boletos internacionales e internos 90 días antes de la salida cuando lo requiera el operador local. El pago total del resto del file se debe efectuar a más tardar 45- 60 días antes de la salida por ser la temporada más alta del año tanto de su salida en Argentina con en los servicios terrestres en Sudáfrica. SU RESERVA ES UN COMPROMISO DE COMPRA, COMO TAL, SIGNIFICA LA ACEPTACION DE LAS CONDICIONES GENERALES Y PARTICULARES DE LOS SERVICIOS DEL PROGRAMA & GENERA GASTOS INMEDIATOS, ES SU DEBER LEER CUIDADOSAMENTE EL DETALLE DE LOS SERVICIOS QUE ESTA ADQUIRIENDO & CUMPLIR CON LOS PLAZOS INDICADOS
  • BOLETOS AÉREOS: Las condiciones de uso y cambios de los boletos aéreos se rigen inexorablemente bajo las normas del Contrato de Transporte Aéreo y especialmente las condiciones establecidas por las líneas aéreas en la base tarifaria adquirida por el pasajero. Aplican condiciones de BLOQUEO AEREO ESPECIALES DE GRUPO
  • SERVICIOS TERRESTRES: Esta salida está cotizada y sumada a un circuito con salida regular de KOBO SAFARIS (operador receptivo en Sudafrica) compartiendo el itinerario con pasajeros de otras nacionalidades, rigiéndose de esta forma, bajo sus condiciones. El itinerario podría verse modificado en caso de circunstancias no previsibles (situaciones climáticas, decisiones gubernamentales, circunstancias de fuerza mayor o de cualquier otra índole) o por motivos operacionales de KOBO SAFARIS.
  • EMISIÓN DE LOS BOLETOS: Por disposición de la línea aérea en el contrato de GRUPO AEREO, los boletos aéreos de todo el grupo se emiten juntos 45 días antes de la fecha de salida, al momento de completar el cupo, o cuando la operadora considere el momento oportuno de la emisión de los mismos, independientemente del pago individual de cada pasajero.
  • CAMBIOS & REEMBOLSOS AÉREOS: A partir de los 60 días previos a la salida, por ser boleto de grupo, toda cancelación de vuelo genera un gasto de USD 200 por persona. Una vez emitidos, los boletos de grupo ETHIOPIAN NO PERMITEN CAMBIO DE RUTA O DE FECHA. No Permite Reembolso. NO permiten cambio de nombre con ninguna excepción
  • ASIGNACION DE ASIENTOS: Los boletos de grupo ETHIOPIAN NO PERMITEN la asignación de asientos sin cargo hasta el momento del check in en el mostrador el día del embarque, este trámite queda exclusivamente en manos de la línea aérea. Los pasajeros podrán comprar con cargo sus asientos, luego de la emisión de los boletos y hasta 24 hrs antes del check in on line.
  • SERVICIOS TERRESTRES: A Hasta 90 días antes de la salida y mientras los boletos aéreos no hayan sido emitidos, en caso de cancelación voluntaria, toda seña podrá ser reembolsada con un 10% de gastos de cancelación. Desde los 60 días antes del inicio y hasta los 30 días el cargo será del 4cj0% del terrestre. No aplican las condiciones generales AL SER UN PRODUCTO ESPECIAL Y DE GRUPO REDUCIDO

INFORMACION IMPORTANTE:

  • IMPORTANTE: PASAJEROS ARGENTINOS CON PASAPORTE ARGENTNOS: REQUISITO INDISPENSABLE PARA EL INGRESO A SUDAFRICA SE REQUIERE LA PRESENTACIÓN DE PASAPORTE VIGENTE CON AL MENOS 6 MESES DE VALIDEZ & DOS HOJAS LIBRES SIN SELLOS + CERTIFICADO DE VACUNACION DE LA FIEBRE AMARILLA.
  • LOS CASOS DE INTOLERANCIAS ALIMENTARIAS (ALERGIAS, CELIAQUÍA, COMIDA VEGETARIANA, ETC) O DIFICULTADES FISICAS, DEBEN COMUNICARSE AL MOMENTO DE LA RESERVA, NO PUDIÉNDOSE GARANTIZAR NINGÚN TIPO DE DIETA O MENÚ O DE TRATAMIENTO ESPECIAL
  • CONDICIONES SALIDA ESPECIAL SUDAFRICA FEBRERO 2026: En caso de no reunir un mínimo de 10 pasajeros, los precios podrán variar y/o modificarse tanto el itinerario terrestre y/o aéreo por cuestiones operativas. La disponibilidad de plazas está sujeta a 21 espacios. POR DISPOSICION DE LAS LINEAS AÉREAS, LOS BILLETES AÉREOS DE TODO EL GRUPO SE EMITEN JUNTOS 45 DIAS ANTES DE LA SALIDA, AL MOMENTO DE COMPLETAR EL CUPO O CUANDO LA OPERADORA LO CONSIDERE OPORTUNNO INDEPENDIENTEMENTE DEL PAGO INDIVIDUAL DE CADA PASAJERO. UNA VEZ EMITIDOS LOS BOLETOS DE CUPO ETHIOPIAN NO PERMITEN CAMBIO DE NOMBRE, DE RUTA NI DE FECHA NI ANTES NI DESPUÉS DE LA SALIDA. NO PERMITEN REEMBOLSO. SIN EXCEPCIONES. LOS BOLETOS DE CUPO LATAM NO PERMITEN LA ASIGNACIÓN DE ASIENTOS HASTA EL DIA DEL CHECK IN EN MOSTRADOR DEL AEROPUERTO EL DÍA DEL EMBARQUE, ESTE TRAMITE QUEDA EXCLUSIVAMENTE EN MANOS DE LA LINEA AÉREA. Las condiciones de uso y cambios de los boletos aéreos se rigen inexorablemente bajo las normas del Contrato de Transporte Aéreo y especialmente las condiciones establecidas por las líneas aéreas de BLOQUEO DE GRUPO adquirida por el pasajero.
  • ASISTENCIA AL VIAJERO INCLUIDA EN EL PROGRAMA: El programa con inicio FEBRERO 2026 incluye Asistencia UNIVERSAL ASSISTANCE cobertura de USD 150,000. Incluye asistencia sanitaria por COVID19 en destino, salvo indicaciones de políticas sanitarias de cada país, Tele asistencia en español 24/7 & Servicio de consultas por CHAT en la aplicación móvil de la empresa, para más información remitirse a la web original ► https://www.universal-assistance.com/ar-es.
    LOS PASAJEROS QUEDAN NOTIFICADOS QUE LA ASISTENCIA INCLUIDA EN EL PRECIO DEL PROGRAMA ES POR SISTEMA DE REINTEGRO Y NO INCLUYE  seguro de cancelación, asistencia en embarazo, asistencia en eventos y/o deportes extremos, asistencia en pre existencias médicas, y todos los servicios que se ofrecen como opcionales, estos ejemplos son de carácter enunciativo, no taxativo, cada pasajero debe elegir entre las coberturas que mejor le amparen según su situación etaria y sanitaria, etc., y en caso de requerir alguno de estos servicios favor comunicarse con su agencia de viajes para más información y cotización.
    IMPORTANTE: ► ESTOS SUPLEMENTOS DEBEN SER ADQUIRIDOS CON LA PRIMERA SEÑA DEL VIAJE. ALGUNOS DE LOS SUPLEMENTOS OPCIONALES SUGERIDOS Y NO SON VALIDOS PARA MAYORES DE 70 AÑOS. PARA INFORMACION MAS DETALLADA VER CONDICIONES GENERALES ORIGINALES https://www.universalassistance.com/uploads/ccggs/ccggs_retail_la_v26_espa%C3%B1ol_17abr2020.pdf

  • DOCUMENTACION PERSONAL DE VIAJE: ES REQUISITO INDISPENSABLE PRESENTAR COPIA DEL PASAPORTE al momento de la reservación para la confirmación de los servicios de su viaje. NO SE PERMITE VIAJAR CON PASAPORTES EXPRESS DE EMERGENCIA DE NINGUN TIPO, NI RENOVADOS FUERA DE SU LUGAR DE EXPEDICION ORIGINAL, entendiéndose por EXPRESS DE EMERGENCIA aquellos tramitados en consulados, embajadas, que solo se pueden utilizar a fines inmediatos y por única vez. Siendo la documentación personal del pasajero un elemento esencial del viaje, y obligación personal el obtenerla y presentarla en los momentos en que le sea requerida por la agencia, autoridad migratoria, policial y/o quien correspondiera de acuerdo al tipo de viaje. Para los viajes al exterior es necesario atender la legislación vigente en cada caso y respecto del destino elegido. Pasajeros argentinos con pasaporte argentino requieren una vigencia mínima de 6 (seis) meses a contar desde la fecha del regreso para ingresar a los países visitados en el itinerario. De no contar con ella, los servicios corren el riesgo de ser cancelados o las reservas no aceptadas por parte de la Línea Aérea, Compañía Naviera y/o Operadoras terrestres, dependiendo el caso. Es deber de los pasajeros consultar en las embajadas de los países de destino por requisitos migratorios, sanitarios o especiales, sea para pasaportes argentinos, extranjeros y/o residentes en el país, Consulte si viaja con menores de edad, las condiciones especiales respecto de la documentación requerida tanto para salir de Argentina como para ingresar a su destino final o escalas.

  • BUEN ESTADO DE SALUD FISICA Y MENTAL: Para este viaje es necesario un grado moderado de salud y capacidad física y mental para participar en sus actividades y valerse por si mismo. Los pasajeros aceptan este viaje y reconocen que se encuentran en buen estado de salud para realizarlo, que son independientes y han elegido voluntariamente este circuito. En caso de algún pasajero con necesidades especiales físicas y/o psíquicas o pasajero viajando solo con una edad superior a 75 años, deberá ser informado con la solicitud de la reserva para consideración del operador del programa, pudiendo solicitarse una autorización informe médico. Asimismo, es responsabilidad del pasajero y su agencia intermediaria informar al momento de la reserva, si requiere de asistencia especial como silla de ruedas, comidas especiales, etc. Cada país / Línea aérea se rige bajo sus propias normas en cuanto a acceso especial a personas con discapacidad o con alimentación específica, este tipo de condiciones en un viaje internacional quedan sujetas a las leyes y protocolos vigentes de cada destino, no de las leyes argentinas, por lo que no es posible garantizar ningún tipo de servicio especial.

  • SERVICIOS EN GRUPO: Los servicios incluidos en el programa por su carácter de grupo, no pueden ser modificados ni cambiados en forma individual, no pueden requerirse hoteles ni servicios especiales por fuera del grupo. Los pasajeros aceptan la modalidad de viaje Grupal con todo lo que implica. Todos los servicios quedan sujetos a confirmación según disponibilidad al momento de la reserva en firme con nombre y apellido de todos los pasajeros que viajan. Mientras no se haya efectuado el pago total de los servicios terrestres en el exterior, las tarifas podrán variar, por no existir cupo de reserva

  • Los servicios incluidos en este programa son de carácter grupal en destino, no incluye servicio de guía correo/acompañante y/o coordinador desde su salida desde Argentina ni en destino. El servicio grupal se limita a aéreos y servicios compartidos cotizados en base a cierta cantidad de pasajeros que lo realizan juntos en mismo tiempo y lugar. El pasajero acepta este programa con esta condición. No se recomienda para pasajeros con necesidades especiales o requerimientos de asistencia constante o que no se encuentren posibilitados a manejarse solos en conexiones de vuelos en aeropuertos, check in en hoteles, etc

  • TRASLADOS: Los servicios de traslados y visitas incluidos en el programa se prestan y están cotizados en de servicio regular compartido por otros pasajeros, es obligación del pasajero presentarse con puntualidad para que los servicios se cumplan en los horarios pactados. Los traslados incluidos son en grupo y con el mismo número de vuelo. En caso de que los pasajeros voluntaria o involuntariamente no tomen alguno de los traslados por causas externas a la operadora, deberán pagar un traslado extra, estos traslados siempre serán cotizados en privado y serán desde aeropuertos – hotel oficiales, no alternativos ni alojamientos alternativos.
    IMPORTANTE: en caso de no encontrarse con su traslado, los pasajeros DEBEN comunicarse con el contacto en destino que figura en sus documentos de viaje. (Los teléfonos indicados están probados y funcionan correctamente). NO se reembolsará ningún gasto extra de traslado si los pasajeros no se comunican con los teléfonos de emergencia local o no siguen las instrucciones previstas claramente en sus vouchers

  • HOTELES PREVISTOS O SIMILARES: Los hoteles ofrecidos en el programa son previstos o similares, esto significa que pueden confirmarse los que figuran en este archivo o “similares”. La lista de hoteles expuesta es a modo informativo y de ninguna forma quedan a elección de los pasajeros. En todos los casos los hoteles pueden ser modificados previo o durante su viaje por cuestiones operativas, respetando la categoría elegida. La categorización de la hotelería no es universal, cada país y región se rige bajo sus normativas y políticas vigentes, por lo que su categoría no es subjetiva sino se basa en lineamientos legales.

  • TIPO DE HABITACIONES: Las confirmaciones serán en habitación standard. El tipo de habitación Doble / Mat / Twin y su cantidad y modalidad de camas quedan REQUERIDAS según solicitud y rooming list, quedan sujetas a disponibilidad al momento de la llegada del pasajero al hotel, en ningún caso se confirmarán MAT o TWIN en los servicios previos al check in. Las habitaciones triples NO EXISTEN COMO TAL, no son mas grandes ni mas extensas que las dobles, se utilizan habitaciones dobles para 3 personas, por lo cual son demasiado pequeñas, incómodas y NO LAS RECOMENDAMOS, serán en todos los casos 2 camas o una cama + un camastro-sofá cama, en ningún caso se confirmarán 3 camas individuales. Las habitaciones triples se aceptan bajo responsabilidad de los pasajeros, Las condiciones de confort de las habitaciones triples son reducidas. Los horarios de registro de entrada y salida de los hoteles están sujetos a las formalidades de cada hotel, en caso de que la llegada a los mismos fuera antes del horario establecido como check in, habitación puede no estar disponible hasta la hora correspondiente. Los horarios de los desayunos y las comidas en los hoteles están sujetos a las políticas de cada hotel, por lo que pueden servirse o no, en caso de tener vuelos llegando muy temprano o muy tarde o de madrugada

  • VISITAS - ITINERARIO: El orden de las visitas y/o las ciudades pueden variar de día y horario, tipo de transporte dependiendo de los vuelos confirmados y cantidad de pasajeros, las condiciones climáticas, sucesos o eventos imprevistos o inevitables y/o por cuestiones operativas.

  • VISITAS OPCIONALES: Las excursiones opcionales se recomienda adquirirlas en destino. La solicitud, pago y confirmación de excursiones opcionales se aceptará hasta 30 días antes de la salida, sin excepción, luego de esa fecha, solo podrán ser adquiridas en destino. Tarifas por persona orientativas válidas 2023, el precio puede cambiar, de pago en efectivo en USD/EUR o moneda local según se acepte al momento de la contratación y donde se adquieran, sujetas a cambio sin previo aviso y según cantidad final de pasajeros. Las visitas opcionales se ofrecen en base a servicio regular compartido y su operación queda sujeta a un mínimo de pasajeros según cada caso que será informado por el guía en destino. La confirmación de las visitas depende del tiempo disponible de su itinerario teniendo en cuenta horarios y días de operación de cada una, tengan en cuenta que muchas veces NO se pueden realizar todas las ofrecidas, simplemente se ofrecen ya que el universo de gustos de los pasajeros es infinito. Los días y horarios pueden variar de acuerdo a disponibilidad, condiciones de clima, medidas sanitarias, eventos especiales, días de operación y cantidad de pasajeros.

  • EMISION DE BOLETOS AÉREOS: La emisión de los boletos aéreos se realiza en forma grupal y completo, según las condiciones de cupo de las compañías aéreas 45-30 días antes de la salida o cuando se complete el grupo, o cuando la operadora lo considere oportuno, independientemente del pago individual de los pasajeros. La emisión parcial queda sujeta a consideración de la línea aérea. Queda prohibido la emisión de boletos individualmente para los grupos. Para la emisión de los boletos se requerirá el pago total de los mismos, independientemente de la cantidad de seña inicial y las condiciones de pago total. El pasajero conoce y acepta esta condición. La emisión de los boletos solo de realiza con copia de pasaporte legible.

  • VOUCHERS DE SERVICIOS: Los vouchers de servicio se entregan en forma de e-voucher digital y se enviarán hasta una semana antes de la salida por correo electrónico, los vouchers se emiten y se entregan en forma grupal, por lo que quedan sujetos a completar el grupo, emisión de aéreos, pagos completos de servicios y visitas opcionales. No se emitirán vouchers individuales, independientemente de los pagos parciales.
    Los pasajeros tienen el deber y son responsables de, inmediatamente al momento de recibirlos, chequear que la información / fechas sea la solicitada, los nombres se encuentren correctamente escritos tal cual como en su documento de viaje pasaporte personal, leer e interpretar tanto vouchers como información que se les entrega previo al viaje, requisitos migratorios y sanitarios, identificar números de vuelo, indicaciones de contacto con el operador en traslados, nombres de hoteles, teléfonos de emergencias, contacto, etc.

  • HABITACION MODALIDAD A COMPARTIR: La modalidad Habitación “doble a compartir”, NO SE GARANTIZA. queda sujeta a confirmación en firme por su contraparte. queda en conocimiento del pasajero que opta por esta modalidad, que en caso que ella / el, o que la otra parte, quien también contrato a compartir, desista de efectuar el viaje antes o durante el mismo, por cualquier causa, inclusive por diferencias personales entre ellos antes o durante el viaje, se compromete a tomar la habitación single abonando el suplemento correspondiente, o desistir del tour, con los cargos por cancelación que esto conlleve dependiendo la fecha en que suceda, según nuestras condiciones generales de contratación, ya que se tomará como cancelación voluntaria. Así mismo, debe tener en cuenta que cuando elige la modalidad “habitación a compartir” obtiene una importante reducción en el precio del circuito (se ahorra abonar el suplemento de individual), pero, no obstante, se arriesga a compartir habitación con una persona (de su mismo sexo) totalmente desconocida, con todas las circunstancias que esto implica (posibles molestias por ruidos, olores, diferentes costumbres, etc.). La contratación de esta modalidad implica la aceptación de este hecho y de la firma de este apartado.

  • SOBRE EL EQUIPAJE: Solo es permitido para los viajes terrestres llevar 1 Maleta + 1 Bolso de mano (este último debe entrar en los compartimentos de la cabina del avión / bus), independientemente de la franquicia de equipaje de la línea aérea con la que vuelen. En los puertos, hoteles y aeropuertos, como también en todo el itinerario no se encuentra incluido el servicio de maleteros, por lo que los pasajeros deben llevar consigo el equipaje que puedan cargar por ellos mismos tanto en peso como en tamaño. Asimismo, los pasajeros son responsables de su equipaje durante todo el viaje, deben estar atentos al momento de subir y bajar de los buses, cambiar de hoteles, etc. Los pasajeros son responsables de los objetos de valor, dinero y documentos personales que no deben descuidar durante su recorrido.

  • PERDIDA O DEMORA DE EQUIPAJE: en caso de demora o pérdida del equipaje registrado o de mano con una aerolínea, los pasajeros deben realizar la denuncia correspondiente ante la compañía aérea antes de dejar las instalaciones del aeropuerto, sin el formulario de denuncia y un número de seguimiento, no se podrá rastrear el mismo.

  • LIMITACIONES AL DERECHO DE PERMANENCIA: Mega Tours SRL & los operadores locales tendrán el derecho de hacer que abandone el tour y/o los servicios turísticos en cualquier punto del itinerario todo pasajero cuya conducta disruptiva, modo de obrar, estado de salud y/u otras razones graves a juicio de esta compañía -o de los prestadores locales en cada destino- provocaren peligro y/o causaren 13 molestias a los restantes viajeros y/o que pudiere malograr el éxito de la excursión y/o su normal desarrollo. En esos casos, se aplicarán las penalidades establecidas en el capítulo “Alternaciones o Modificaciones”. En todos los casos, es condición esencial que los pasajeros obren de buena fe, respeto por las personas que componen el grupo, por sus bienes, las instalaciones de los establecimientos hoteleros, medios de transporte, lugares de visita o excursiones y a los guías y todos los profesionales que los reciben en destino, trasladistas, todo de acuerdo con estándares de conducta que permitan y faciliten la convivencia grupal en todo momento. Asimismo, es deber y responsabilidad de los pasajeros conocer y cumplir las leyes locales & cuidado al patrimonio cultural.

  • AGENCIAS DE VIAJES INTERMEDIARIAS: La Agencia minorista intermediaria toma a su cargo la información profesional de los productos y/o servicios que comercializa MEGA TOURS S.R.L., así como todo el detalle del viaje y requisitos referidos a la documentación personal de los pasajeros para ingresar o transitar en el destino elegido fuera de Argentina y los requerimientos referidos a visados y demás trámites migratorios/ sanitarios. Las agencias de viajes son solidariamente responsables por esta información y su comunicación al pasajero, el detalle del programa, las particularidades de los destinos, clima, servicios, etc. La agencia de viajes se compromete a cumplir con la entrega de la documentación necesaria de su pasajero y de abonar los montos que se requieren en tiempo y forma para cubrir señas, pagos de boletos, eventos especiales, que se requiera según el tipo de programa reservado. Asimismo, las agencias minoristas actuarán en forma profesional en su comunicación con el operador mayorista, manteniendo el respeto necesario que la buena práctica del rubro nos impone.

  • IMPUESTOS & CARGOS: LOS CARGOS E IMPUESTOS ESTABLECIDOS EN LA RESOLUCION AFIP 3819/2015 y 3825/2015 SE COBRAN POR SEPARADO DE LA TARIFA Y NO ESTÁN INCLUIDOS EN EL PRECIO COTIZADO. En caso que se dispusieran nuevos cargos en el servicio de transporte aéreo antes de la emisión de los boletos aéreos, serán facturados al pasajero como condición de la emisión de los mismos. SE RECUERDA QUE LA EMISION DE LOS BOLETOS ES INDEPENDIENTE AL PAGO DE LOS MISMOS. Los precios del transporte aéreo y de los servicios turísticos en el exterior están expresado en dólares americanos o monedas locales, en su caso. En tanto no esté pago totalmente el servicio, el precio y/o reservación de los servicios que componen el tour quedan sujetos a modificaciones sin previo aviso cuando se produzca una alteración en los servicios, modificaciones en los costos o en los tipos de cambio previstos, por causas no imputables a las partes. Al momento del pago en pesos, podrá existir diferencia de cotización (USD / $ ARG) entre la fecha de la consulta y la fecha de la reserva o pago. Todo pago recibido en concepto de impuestos y/o percepciones antes de la emisión de los boletos, no tendrá reembolso alguno en caso de que se modifiquen estos conceptos, ya quese tomará a cuenta por la suba implícita del tipo de cambio usd/$ al momento de la emisión.

  • CAMBIOS DE VUELOS, FRECUENCIA, PAROS, CASOS DE FUERZA MAYOR: En caso de suceder hechos fortuitos o de fuerza mayor durante el viaje, entendiéndose por éstos: desastre natural, atentados y/o actos de terrorismo, guerras, situaciones de encontrarse varado por causas sanitarias dispuesto por autoridades gubernamentales, declaración de estados de sitio y/o cualquier otro tipo de evento o situación ajena a los prestadores, cada uno de los operadores de servicios involucrados se hará cargo solo de los servicios contratados inicialmente, todo gasto extra: cambio de hotel, noches extras de hotel, suma de servicios, traslados, cambio de fecha o de ruta o de línea aérea, servicios, destinos, originado directa o indirectamente o que se deriven de estos hechos, correrá por cuenta de los pasajeros. La empresa Mega Tours SRL y sus intermediarios en la operatoria de este programa, no se responsabiliza por gastos por alojamiento, traslados, alimentos, etc. producidos por cancelaciones, cambios de frecuencia de vuelos originales, demoras en las salidas o llegadas de los medios de transporte, o por razones imprevistas ajenas a MEGA TOURS S.R.L, o producidos por la prolongación de servicios o estadías por deseo voluntario de los pasajeros.

  • CAMBIOS & CANCELACIONES: En el caso que el pasajero decida no realizar el viaje y el circuito se encuentre operativo, se considerará CANCELACION VOLUNTARIA, con lo cual se deben asumir los cargos correspondientes expresados en las condiciones generales de contratación, tanto de los servicios terrestres, como de los boletos aéreos y sus condiciones particulares en cada caso, según reglamento tarifario correspondiente.

LA AGENCIA // PASAJEROS RECIBIRÁ LA INFORMACION NECESARIA PARA SU VIAJE EN NUESTRAS OFICINAS Y TODA ELLA SE ENCUENTRA DETALLADA EN LAS CONDICIONES GENERALES DECONTRATACION CONFORME RES. 256/00 MINTUR QUE DEBERÁ SER CONSULTADA Y LEÍDA EN EL SITIO WWW.MEGATRAVEL.TUR.AR DE MEGA TOURS SRL,
LEGAJO EVT 13.721, DISPOSICION 1282.

 

 

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