MEGA TAILANDIA & DUBAI 15 Septiembre 2023
SALIDA ESPECIAL 15 SEPTIEMBRE 2023
-Recorrido a modo informativo. Solicitar itinerario de viaje detallado con condiciones, vuelos, etc, en formato PDF a su Agente de Viajes-
UN VIAJE A LAS EXÓTICAS TIERRAS DE SIAM, CULTURA, HERMOSAS PLAYAS DE TAILANDIA Y LA MODERNIDAD DE DUBAI!!
DIA 01 15 SEPTIEMBRE 2023
BUENOS AIRES ► x/DUBAI ► BANGKOK
Salida hacia Bangkok TAILANDIA. Noche abordo.
DIA 02 16 SEPTIEMBRE
DÍA EN VUELO
DIA 03 17 SEPTIEMBRE
LLEGADA A BANGKOK. Recepción y traslado al hotel. Alojamiento. BIENVENIDOS A TAILANDIA!!! Tierra de sonrisas.
DIA 04 18 SEPTIEMBRE
BANGKOK * VISITA DE CIUDAD & GRAN PALACIO
Visita a tres de los templos budistas más importantes empezando por Wat Traimit. alberga el Buda de oro macizo más grande del mundo, midiendo casi cinco metros de altura, continuamos hacia WatPho, el templo más grande de Bangkok, donde nos recibe el enorme Buda reclinado de 46 mts de largo cubierto de oro. Finalmente, el Gran Palacio Real, el monumento más famoso de la ciudad, por 150 años la casa del rey, la corte real y la sede administrativa del gobierno, dentro del complejo se encuentra el famoso Templo del Buda Esmeralda tallado en un solo bloque de jade. Alojamiento.
DIA 05 19 SEPTIEMBRE
BANGKOK
Día libre para recorrer la ciudad o tomar visitas opcionales. Alojamiento.
OPCIONAL: MERCADO DEL TREN & MERCADO FLOTANTE. Visita del famoso mercado del tren, donde los comerciantes repliegan sus puestos de ventas para permitir al tren cruzar por el medio del mercado! Luego visita al mercado flotante de Damnoen Saduak, & navegación por los canales hasta llegar al mercado y observar cómo se comercia con fruta, verduras. Regreso al hotel en Bangkok.
DIA 06 20 SEPTIEMBRE
BANGKOK ⇒ AYUTTHAYA ⇒ SUKHOTHAI
El día de hoy transitaremos por la Tailandia histórica, antigua, comenzando por Ayuthaya, antigua capital del país, para visitar sus maravillosos templos entre los cuales Wat Chaiwathanaram y Wat Mahathat. ALMUERZO INCLUIDO (sin bebida) Por la tarde salida hacia Lopburi, visita al Templo de los Monos & Prang Sam Yod (la Pagoda Sagrada). Continuación hasta Sukhothai. CENA INCLUIDA (sin bebida) y alojamiento.
DIA 07 21 SEPTIEMBRE
SUKHOTHAI ⇒ CHIANG RAI
Visita a otra de las maravillas antiguas del país, visita del Parque Histórico de Sukhothai, declarado Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO. Pasearemos en bicicleta por los jardines entre sus ruinas y lagunas desde donde se contempla uno de los íconos más importantes, el gran Buda Blanco de Wat Sri Chum. ALMUERZO INCLUIDO (sin bebidas) Continuación hacia Chiang Rai, en el camino se realiza una parada en el Lago Payao. CENA INCLUIDA (sin bebida) y alojamiento.
DIA 08 22 SEPTIEMBRE
CHIANG RAI * VISITA TRIANGULO DE ORO & MUJERES CUELLO DE JIRAFA
Visita a Mae Chan, una pequeña ciudad en el norte del país, convertido en un centro de transacciones comerciales entre las tribus Yao y Akha donde es posible ver a miembros de las diferentes etnias. Visita al poblado de las famosas Mujeres Jirafas. ALMUERZO INCLUIDO (sin bebidas). Paseo por el río Mekkong en lancha tradicional tailandesa, este río sirve de frontera natural entre Myanmar, Laos y Tailandia. Cruzaremos el río hacia el poblado Don Xao para visitar la Casa del Opio. CENA INCLUIDA (sin bebida) Alojamiento.
DIA 09 23 SEPTIEMBRE
CHIANG RAI ⇒CHIANG MAI * TEMPLO BLANCO
Salida desde el hotel al muelle y en barco tradicional visita a los pueblos de las minorías étnicas Karen, Lahu (Muser) a lo largo del río Kok. Visita al Wat Rong Khun, el famoso templo blanco. ALMUERZO INCLUIDO (sin bebidas) en ruta. Llegada en Chiang Mai, visita al templo más conocido de la ciudad, Wat Doi Suthep, situado en la cima de una pequeña colina. CENA
Kantoke (sin bebida) con show de danzas típicas del Norte de Tailandia. Alojamiento.
DIA 10 24 SEPTIEMBRE
CHIANG MAI * VISITA SANTUARIO DE ELEFANTES
Por la mañana visitaremos algunas fábricas de artesanías locales como lacados, tejidos de seda, tradicionales paraguas de papel & esculturas de madera donde es posible comprar antigüedades birmanas. Salida hacia el valle de Mae Sa visitando la granja de las orquídeas. ALMUERZO INCLUIDO (sin bebida). Después nos trasladaremos al santuario de elefantes para aprender sobre estos animales, y realizar diversas actividades incluso darles comida y tomar un baño, una experiencia inolvidable. Regreso al hotel. CENA (sin bebidas) y alojamiento en el hotel.
DIA 11 25 SEPTIEMBRE
CHIANG MAI ⇒ x/BANGKOK ► PHUKET
A hora prevista, salida hacia a Phuket para ir a la playa y relajarnos unos días al sol.☼ Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.
DIA 12 26 SEPTIEMBRE
PHUKET
Días libres para descansar y relajarse. Alojamiento.
OPCIONAL: PHI PHI ISLAND
DIA 13-15 27-29 SEPTIEMBRE
PHUKET
Días libres para descansar y relajarse. Alojamiento.
DIA 16 30 SEPTIEMBRE
PHUKET ► x/BANGKOK ► DUBAI
Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a Dubai. Traslado al hotel. Alojamiento. Este día también puede ser confirmado con una noche de
conexión en Bangkok de acuerdo al vuelo final.
DIA 17 01 OCTUBRE
DUBAI * VISITA DE LA CIUDAD
Este recorrido lo llevará hasta las magníficas vistas de la ensenada de Dubái Creek, continuando hacia la fortaleza de Al Fahidi, aquí donde se encuentra el Museo de Dubái. Visitaremos el mercado de especias y el zoco del oro. Siguiendo nuestro paseo, haremos una parada en la playa pública para tomar fotos panorámicas al Burj al Arab el único hotel 7 estrellas
en el mundo (parada fotográfica – sin ingreso al hotel). A continuación visitamos la palmera de Jumeirah donde realizaremos una parada para fotos enfrente del hotel Atlantis The Palm (parada fotográfica – sin ingreso al hotel). También pasaremos por el Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo. Alojamiento.
Los pasajeros que deseen quedarse mas tiempo en la última parada, deben regresar al hotel por su cuenta.
DIA 18 02 OCTUBRE
DUBAI
Día libre para seguir disfrutando la ciudad
OPCIONAL: SAFARI 4X4. Salida por la tarde en autos 4x4 hacia el desierto para ver la puesta delsol. Llegada al campamento, donde disfrutaremos una noche árabe tradicional con una cena buffet oriental & danza del vientre.
DIA 19 03 OCTUBRE
DUBAI
Día libre para seguir disfrutando la ciudad. Alojamiento.
OPCIONAL ABU DHABI. visita de esta ciudad paseando por el Jebel Ali, la majestuosa mezquita Sheikh Zayed, “Union Square, pueblo patrimonial y centro comercial Marina
DIA 20 04 OCTUBRE
DUBAI ► BUENOS AIRES
Ultimo día de este viaje al pasado, de conocer una cultura tan diferente a la nuestra. Momento para acomodar fotos & llenarse de recuerdos!
___________________________________________________________________________________________________FIN DE NUESTROS SERVICIOS
El programa puede verse modificado por la actualización de la frecuencia de vuelos de las líneas participantes. Las excursiones pueden variar de día y horario de acuerdo al itinerario final, la fecha de reserva, número final de pasajeros y sujeto a disponibilidad en destino. Las excursiones pueden modificarse en su itinerario por cuestiones
operativas, número de pasajeros, climatología adversa, horarios de vuelos o eventos especiales en las ciudades donde sean ofrecidas. La hoteleria será confirmada con el número final de participantes del grupo.
BASE OCUPACIÓN
|
TURISTA SUPERIOR // PRIMERA |
---|---|
DOBLE (NO SE OFRECEN HABITACIONES TRIPLES, ver detalle de camas en itinerario adjunto) |
USD 4,730.- |
SINGLE | USD 5,590.- IMPUESTO PAIS NO INCLUIDO Porción Terrestre USD 519 // Aéreo O5 USD 539 AFIP-RG 4815/202 0 Porción Terrestre USD 778 // Aéreo Q1 USD 808 AFIP-RG 5272 25% Porción Terrestre USD 432 // Aéreo S5 USD 449 |
INFORMACION IMPORTANTE SOBRE IMPUESTOS: LOS PRECIOS DE LOS PROGRAMAS CON SERVICIOS EN EL EXTERIOR SE ENCUENTRAN PUBLICADOS EN USD, SOBRE LOS PAGOS EN ESTA MONEDA USD (Dólares Americanos) NO SE LE APLICAN IMPUESTO P.A.I.S., RETENCIONES AFIP-RG 4815/2020 45% Y LA NUEVA RETENCIÓN DEL 25%. Por favor consulte con su agencia de viajes por su aplicación en pagos en PESOS argentinos & medio de pago. Los pagos en ARS se realizan según la cotización del dólar / ARS del día del pago confirmado. No incluye cargos Res. AFIP 3819/2015 y 3825/2015, chequear con su agencia de viajes según modalidad de pago.
EN CASO DE QUE ALGUNO DE ESTOS IMPUESTOS SEA MODIFICADO POR EL GOBIERNO ANTES DE LA EMISIÓN DE LOS BOLETOS, INDEFECTIBLEMENTE SE TRASLADARÁ ESA DIFERENCIA AL PASAJERO. ► ESTO ES INDEPENDIENTE AL DIA DEL PAGO INDIVIDUAL, YA QUE LOS TKT SE EMITEN EN FORMA GRUPAL COMO SU CONDICION LO INDICA
CIUDAD |
TURISTA SUPERIOR // PRIMERA |
---|---|
BANGKOK | NOVOTEL SILOM |
SUKHOTHAI | LEGENDHA SUKHOTHAI RESORT |
CHIANG RAI | PHOWADOL // LEGEND |
CHIANG MAI | NOVOTEL NIMMAN |
PHUKET | NOVOTEL PHUKET KAMALA |
DUBAI | TIME ASMA AL BARSHA |
Los hoteles informados son previstos o similares, la lista final se entregará una vez que el grupo esté cerrado y tengamos los nombres de todos los pasajeros. Los hoteles No son a eleccion de los pasajeros.
*IMPUESTO HOTELERO LOCAL EN DUBAI: PAGO DIRECTO EN DESTINO APROX USD 3.- x NOCHE x HABITACIÓN
- Boleto aéreo Buenos Aires x/-Dubai-Bangkok -Dubai - Buenos Aires, con escalas según línea aérea en cabina económica
- Equipaje registrado de 23Kgrs x persona vuelo internacional + Equipaje de Mano 7kg
- Boleto aéreo interno Chiang Mai x/Bangkok– Phuket + Phuket – Bangkok en cabina económica equipaje registrado 15 Kgrs
- Traslados entre aeropuertos - hoteles –con asistencia en español (excepto en Phuket
- 03 noches de alojamiento en Bangkok con desayuno en categoría indicada
- Visita de Ciudad & Gran Palacio en Bangkok
- 05 noches de alojamiento en las ciudades del interior de Tailandia según circuito con Pensión Completa. (05 almuerzos y 05 cenas sin bebidas)
- 05 noches de alojamiento en Phuket en el hotel Novotel Phuket Kamala con desayuno en categoría elegida
- 04 noches de alojamiento en Dubai con desayuno en categoría indicada
- Visita de la ciudad de Dubai con guía en español
- Guías de habla hispana en todas las visitas indicadas en el itinerario + Entradas a los sitios indicados visitados
- Tarjeta de asistencia al viajero durante toda la estadía UNIVERSAL ASSISTANCE EXCELLENCE COBERTURA USD 150,000 (hasta 70 años, mayores aplica suplemento USD 100)
- Gastos de Reserva, Bancarios, e IVA incluido
- IMPUESTOS ADICIONALES POR PAGO EN PESOS: IMPUESTO P.A.I.S, AFIP RG 4815/2022 y AFIP-RG 5272., consultar a su agente de viaje por medio y forma de pago.
- PROPINAS PARA GUIAS & CHOFERES
- BEBIDAS EN LAS COMIDAS INCLUIDAS
- MALETEROS
- ALIMIENTOS NO MENCIONADOS.
- TASA HOTELERA PAGADERA EN DESTINO EN DUBAI USD 3 X NOCHE X HABITACION
- Ningún servicio que no haya sido mencionado como incluido
- Gastos personales
- Excursiones mencionadas como opcionales o sugeridas
NOTAS IMPORTANTES :
CONDICIONES SOBRE LOS SERVICIOS
- MINIMO DE PASAJEROS: En caso de no reunir un mínimo de 10 pasajeros, los precios podrán variar y/o modificarse tanto el itinerario terrestre, fecha y/o aéreo por cuestiones operativas.
- DISPONIBILIDAD: La disponibilidad de plazas a la venta está sujeta a 30 espacios.
- RESERVA: Se requiere de la presentación de copia del pasaporte & el pago de una seña de al menos USD 2000 por persona. Luego se requerirá de un refuerzo que complete el pago de los boletos aéreos internacionales e internos 45 días antes de la salida o cuando se complete el cupo, para la emisión de los mismos.
- BOLETOS AÉREOS: Las condiciones de uso y cambios de los boletos aéreos se rigen inexorablemente bajo las normas del Contrato de Transporte Aéreo y especialmente las condiciones establecidas por las líneas aéreas en la base tarifaria adquirida por el pasajero.
- EMISIÓN: Por disposición de la línea aérea en el contrato de GRUPO AEREO, los boletos aéreos de todo el grupo se emiten juntos 45 días antes de la fecha de salida o al momento de completar el cupo, independientemente del pago individual de cada pasajero.
- CAMBIOS & REEMBOLSOS: Una vez emitidos, los boletos de grupo EMIRATES NO PERMITEN CAMBIOS ni de fecha, ni de ruta, ni de salida, ni de regreso, ni cambio de nombre. El Cupo Emirates No Permite Reembolso sin excepciones de ningún tipo
- ASIGNACIÓN DE ASIENTOS: Los boletos de grupo EMIRATES NO PERMITEN la asignación de asientos hasta el momento del check in en el mostrador el día del embarque, este trámite queda exclusivamente en manos de la línea aérea.
- SERVICIOS TERRESTRES: Hasta 90 días antes de la salida del vuelo y mientras los boletos aéreos no hayan sido emitidos, en caso de cancelación voluntaria, la seña de hasta USD 1000 será reembolsable aplicando un cargo de 3% de gastos administrativo. Si es mayor, aplica cargo del 10%. Luego de esa fecha aplican condiciones generales de cancelación web.
INFORMACION IMPORTANTE
- IMPORTANTE: ES REQUISITO INDISPENSABLE PARA EL INGRESO A TAILANDIA SE REQUIERE PRESENTAR EL CERTIFICADO ORIGINAL DE VACUNACION CONTRA LA FIEBRE AMARILLA EMITIDO POR SANIDAD DE FRONTERAS CON VALIDEZ INTERNACIONAL. (La vacuna debe ser aplicada al menos 15 días antes de la llegada a destino).
- SE REQUIERE CONSULTAR CON EMBAJADA/CONSULADO CORRESPONDIENTE DE SU PAIS LOS REQUISITOS DE INGRESO Y CONDICIONES PARA LA OBTENCIÓN DE LA VISA EN LOS CASOS DE SER NECESARIA.
- CONDICIONES SALIDA ESPECIAL TAILANDIA & DUBAI septiembre 2023: En caso de no reunir un mínimo de 10 pasajeros, los precios podrán variar y/o modificarse tanto el itinerario terrestre y/o aéreo por cuestiones operativas. La disponibilidad de plazas está sujeta a 30 espacios. POR DISPOSICION DE LAS LINEAS AÉREAS, LOS BILLETES AÉREOS DE TODO EL GRUPO SE EMITEN JUNTOS 45 DIAS ANTES DE LA SALIDA O AL MOMENTO DE COMPLETAR EL CUPO - INDEPENDIENTEMENTE DEL PAGO INDIVIDUAL DE CADA PASAJERO. UNA VEZ EMITIDOS LOS BOLETOS DE CUPO ETHIOPIAN NO PERMITEN CAMBIO DE NOMBRE, DE RUTA NI DE FECHA NI ANTES NI DESPUÉS DE LA SALIDA. NO PERMITEN REEMBOLSO. SIN EXCEPCIONES. LOS BOLETOS DE CUPO ETHIOPIAN NO PERMITEN LA ASIGNACIÓN DE ASIENTOS HASTA EL DIA DEL CHECK IN EN MOSTRADOR DEL AEROPUERTO EL DÍA DEL EMBARQUE, ESTE TRAMITE QUEDA EXCLUSIVAMENTE EN MANOS DE LA LINEA AÉREA. Las condiciones de uso y cambios de los boletos aéreos se rigen inexorablemente bajo las normas del Contrato de Transporte Aéreo y especialmente las condiciones establecidas por las líneas aéreas en la base tarifaria adquirida por el pasajero.
- ASISTENCIA AL VIAJERO INCLUIDA EN EL PROGRAMA: El programa Tailandia y Dubai con inicio SEPTIEMBRE 2023 incluye Asistencia UNIVERSAL ASSISTANCE EXCELLENCES cobertura de USD 150,000. Incluye asistencia sanitaria por COVID19 en destino, salvo indicaciones de políticas sanitarias de cada país, Tele asistencia en español 24/7 & Servicio de consultas por CHAT en la aplicación móvil de la empresa, para más información remitirse a la web original ► https://www.universal-assistance.com/ar-es.
LOS PASAJEROS QUEDAN NOTIFICADOS QUE LA ASISTENCIA INCLUIDA EN EL PRECIO DEL PROGRAMA NO INCLUYE ►seguro de cancelación de servicios sin causa, asistencia en embarazo, asistencia en eventos y/o deportes extremos, asistencia en pre existencias médicas, y todos los servicios que se ofrecen como opcionales, estos ejemplos son de carácter enunciativo, no taxativo, cada pasajero debe elegir entre las coberturas que mejor le amparen según su situación etaria y sanitaria, etc, y en caso de requerir alguno de estos servicios favor comunicarse con su agencia de viajes para mas información y cotización.
IMPORTANTE: ► ESTOS SUPLEMENTOS DEBEN SER ADQUIRIDOS CON LA PRIMERA SEÑA DEL VIAJE.
ALGUNOS DE LOS SUPLEMENTOS OPCIONALES SUGERIDOS Y NO SON VALIDOS PARA MAYORES DE 70 AÑOS.
PARA INFORMACION MAS DETALLADA VER CONDICIONES GENERALES ORIGINALES
https://www.universal-ssistance.com/uploads/ccggs/ccggs_retail_la_v26_espa%C3%B1ol_17abr2020.pdf -
DOCUMENTACION DE VIAJE: ES REQUISITO INDISPENSABLE PRESENTAR COPIA DEL PASAPORTE al momento de la reservación para la confirmación de los servicios de su viaje. EL PASAPORTE DEBE SER ORIGINAL, CON UNA VIGENCIA MINIMA DE 6 MESES AL MOMENTO DEL ARRIBO AL PAIS, EN BUEN ESTADO Y TENER ESPACIO SUFICIENTE PARA ESTAMPAR SELLOS MIGRATORIOS. Siendo la documentación personal del pasajero un elemento esencial del viaje, y obligación personal el obtenerla y presentarla en los momentos en que le sea requerida por la agencia, autoridad migratoria, policial y/o quien correspondiera de acuerdo al tipo de viaje. Para los viajes al exterior es necesario atender la legislación vigente en cada caso y respecto del destino elegido. Pasajeros argentinos con pasaporte argentino requieren una vigencia mínima de 6 (seis) meses a contar desde la fecha del regreso para ingresar a los países visitados en el itinerario. De no contar con ella, los servicios corren el riesgo de ser cancelados o las reservas no aceptadas por parte de la Línea Aérea, Compañía Naviera y/o Operadoras terrestres, dependiendo el caso. Es deber de los pasajeros consultar en las embajadas de los países de destino por requisitos migratorios, sanitarios o especiales, sea para pasaportes argentinos, extranjeros y/o residentes en el país, Consulte si viaja con menores de edad, las condiciones especiales respecto de la documentación requerida tanto para salir de Argentina como para ingresar a su destino final o escalas.
-
BUEN ESTADO DE SALUD FISICA Y MENTAL: Para este viaje es necesario un grado moderado de salud y capacidad física y mental para participar en sus actividades y valerse por si mismo. Los pasajeros aceptan este viaje y reconocen que se encuentran en buen estado de salud para realizarlo, que son independientes y han elegido voluntariamente este circuito. En caso de algún pasajero con necesidades especiales físicas y/o psíquicas o pasajero viajando solo con una edad superior a 75 años, deberá ser informado con la solicitud de la reserva para consideración del operador del programa, pudiendo solicitarse una autorización informe médico. Asimismo, es responsabilidad del pasajero informar al momento de la reserva, si requiere de asistencia especial como silla de ruedas, comidas especiales, etc. Cada país se rige bajo sus propias normas en cuanto a acceso especial a personas con discapacidad o con alimentación específica, este tipo de condiciones en un viaje internacional quedan sujetas a las leyes y protocolos vigentes de cada destino, no de las leyes argentinas, por lo que no es posible garantizar ningún tipo de servicio especial.
-
SERVICIOS EN GRUPO: Los servicios incluidos en el programa por su carácter de grupo, no pueden ser modificados ni cambiados en forma individual, no pueden requerirse hoteles ni servicios especiales por fuera del grupo. Los pasajeros aceptan la modalidad de viaje Grupal con todo lo que implica. Todos los servicios quedan sujetos a confirmación según disponibilidad al momento de la reserva en firme con nombre y apellido de todos los pasajeros que viajan. Mientras no se haya efectuado el pago total de los servicios terrestres en el exterior, las tarifas podrán variar, por no existir cupo de reserva.
Los servicios incluidos en este programa son de carácter grupal en destino, no incluye servicio de guía correo/acompañante y/o coordinador desde su salida desde Argentina ni en destino. El servicio grupal se limita a aéreos y servicios compartidos cotizados en base a cierta cantidad de pasajeros que lo realizan juntos en mismo tiempo y lugar. El pasajero acepta este programa con esta condición. No se recomienda para pasajeros con necesidades especiales o requerimientos de asistencia constante o que no se encuentren posibilitados a manejarse solos en conexiones de vuelos en aeropuertos, check in en hoteles, etc. -
TRASLADOS: Los servicios de traslados y visitas incluidos en el programa se prestan y están cotizados en de servicio regular compartido por otros pasajeros, es obligación del pasajero presentarse con puntualidad para que los servicios se cumplan en los horarios pactados. Los traslados incluidos son en grupo y con el mismo número de vuelo. En caso de que los pasajeros voluntaria o involuntariamente no tomen alguno de los traslados por causas externas a la operadora, deberán pagar un traslado extra, estos traslados siempre serán cotizados en privado y serán desde aeropuertos – hotel oficiales, no alternativos ni alojamientos alternativos.
-
HOTELES PREVISTOS O SIMILARES: Los hoteles ofrecidos en el programa son previstos o similares, esto significa que pueden confirmarse los que figuran en este archivo o “similares”. La lista de hoteles expuesta es a modo informativo y de ninguna forma quedan a elección de los pasajeros. En todos los casos los hoteles pueden ser modificados previo o durante su viaje por cuestiones operativas, respetando la categoría elegida. La categorización de la hotelería no es universal, cada país y región se rige bajo sus normativas y políticas vigentes locales, por lo que su categoría no es subjetiva sino se basa en lineamientos legales.
-
TIPO DE HABITACIONES: Las confirmaciones serán en habitación standard. El tipo de habitación Doble / Mat / Twin y su cantidad y modalidad de camas quedan REQUERIDAS según solicitud y rooming list, quedan sujetas a disponibilidad al momento de la llegada del pasajero al hotel, en ningún caso se confirmarán MAT o TWIN en los servicios previos al check in. Los horarios de registro de entrada y salida de los hoteles están sujetos a las formalidades de cada hotel, en caso de que la llegada a los mismos fuera antes del horario establecido como check in, habitación puede no estar disponible hasta la hora correspondiente. Los horarios de los desayunos en los hoteles están sujetos a las políticas de cada hotel, por lo que pueden servirse o no, en caso de tener vuelos en madrugada. Las habitaciones triples son siempre 2 camas o una cama + catre o Sofá cama
-
VISITAS - ITINERARIO: El orden de las visitas y/o las ciudades pueden variar de día y horario, tipo de transporte dependiendo de los vuelos confirmados y cantidad de pasajeros, las condiciones climáticas, sucesos o eventos imprevistos o inevitables y/o por cuestiones operativas. VISITAS OPCIONALES: Las excursiones opcionales se recomienda adquirirlas en destino. La solicitud, pago y confirmación de excursiones opcionales se aceptará hasta 30 días antes de la salida, sin excepción, luego de esa fecha, solo podrán ser adquiridas en destino. Tarifas por persona orientativas válidas 2023, el precio puede cambiar, de pago en efectivo en USD/EUR o moneda local según se acepte al momento de la contratación y donde se adquieran, sujetas a cambio sin previo aviso y según cantidad final de pasajeros. Las visitas opcionales se ofrecen en base a servicio regular compartido y su operación queda sujeta a un mínimo de pasajeros según cada caso que será informado por el guía en destino. La confirmación de las visitas depende del tiempo disponible de su itinerario teniendo en cuenta horarios y días de operación de cada una, tengan en cuenta que muchas veces NO se pueden realizar todas las ofrecidas, simplemente se ofrecen ya que el universo de gustos de los pasajeros es infinito. Los días y horarios pueden variar de acuerdo a disponibilidad, condiciones de clima, medidas sanitarias, eventos especiales, días de operación y cantidad de pasajeros.
-
EMISION DE BOLETOS AÉREOS: La emisión de los boletos aéreos se realiza en forma grupal y completo, según las condiciones de cupo de las compañías aéreas 45-30 días antes de la salida o cuando se complete el grupo, independientemente del pago individual de los pasajeros. La emisión parcial queda sujeta a consideración de la línea aérea. Queda prohibido la emisión de boletos individualmente para los grupos. Para la emisión de los boletos se requerirá el pago total de los mismos, independientemente de la cantidad de seña inicial y las condiciones de pago total. El pasajero conoce y acepta esta condición. La emisión de los boletos solo de realiza con copia de pasaporte legible.
-
VOUCHERS DE SERVICIOS: Los vouchers de servicio se entregan en forma de e-voucher digital y se enviarán hasta una semana antes de la salida por correo electrónico, los vouchers se emiten y se entregan en forma grupal, por lo que quedan sujetos a completar el grupo, emisión de aéreos, pagos completos de servicios y visitas opcionales. No se emitirán vouchers individuales, independientemente de los pagos parciales.
Los pasajeros tienen el deber y son responsables de leer e interpretar tanto vouchers como información que se les entrega previo al viaje, requisitos migratorios y sanitarios, identificar números de vuelo, indicaciones de contacto con el operador en traslados, nombres de hoteles, teléfonos de emergencias, contacto, etc. -
HABITACION MODALIDAD A COMPARTIR: La modalidad Habitación “doble a compartir”, NO SE GARANTIZA. queda sujeta a confirmación en firme por su contraparte. queda en conocimiento del pasajero que opta por esta modalidad, que en caso que ella / el, o que la otra parte, quien también contrato a compartir, desista de efectuar el viaje antes o durante el mismo, por cualquier causa, inclusive por diferencias personales entre ellos antes o durante el viaje, se compromete a tomar la habitación single abonando el suplemento correspondiente, o desistir del tour, con los cargos por cancelación que esto conlleve dependiendo la fecha en que suceda, según nuestras condiciones generales de contratación, ya que se tomará como cancelación voluntaria. Así mismo, debe tener en cuenta que cuando elige la modalidad “habitación a compartir” obtiene una importante reducción en el precio del circuito (se ahorra abonar el suplemento de individual), pero, no obstante, se arriesga a compartir habitación con una persona (de su mismo sexo) totalmente desconocida, con todas las circunstancias que esto implica (posibles molestias por ruidos, olores, diferentes costumbres, etc...). La contratación de esta modalidad implica la aceptación de este hecho y de la firma de este apartado.
-
SOBRE EL EQUIPAJE: Solo es permitido para los viajes terrestres llevar 1 Maleta + 1 Bolso de mano (este último debe entrar en los compartimentos de la cabina del avión / bus), independientemente de la franquicia de equipaje de la línea aérea con la que vuelen. En los puertos, hoteles y aeropuertos, como también en todo el itinerario no se encuentra incluido el servicio de maleteros, por lo que los pasajeros deben llevar consigo el equipaje que puedan cargar por ellos mismos tanto en peso como en tamaño. Asimismo, los pasajeros son responsables de su equipaje durante todo el viaje, deben estar atentos al momento de subir y bajar de los buses, cambiar de hoteles, etc. Los pasajeros son responsables de los objetos de valor, dinero y documentos personales que no deben descuidar durante su recorrido. PERDIDA O DEMORA DE EQUIPAJE: en caso de demora o pérdida del equipaje registrado o de mano con una aerolínea, los pasajeros deben realizar la denuncia correspondiente ante la compañía aérea antes de dejar las instalaciones del aeropuerto, sin el formulario de denuncia y un número de seguimiento, no se podrá rastrear el mismo.
-
LIMITACIONES AL DERECHO DE PERMANENCIA: Mega Tours SRL & los operadores locales tendrán el derecho de hacer que abandone el tour y/o los servicios turísticos en cualquier punto del itinerario todo pasajero cuya conducta disruptiva, modo de obrar, estado de salud y/u otras razones graves a juicio de esta compañía -o de los prestadores locales en cada destino- provocaren peligro y/o causaren molestias a los restantes viajeros y/o que pudiere malograr el éxito de la excursión y/o su normal desarrollo. En esos casos, se aplicarán las penalidades establecidas en el capítulo “Alternaciones o Modificaciones”. En todos los casos, es condición esencial que los pasajeros obren de buena fe, respeto por las personas que componen el grupo, por sus bienes, las instalaciones de los establecimientos hoteleros, medios de transporte, lugares de visita o excursiones y a los guías y todos los profesionales que los reciben en destino, trasladistas, todo de acuerdo con estándares de conducta que permitan y faciliten la convivencia grupal en todo momento. Asimismo, es deber y responsabilidad de los pasajeros conocer y cumplir las leyes locales & cuidado al patrimonio cultural.
-
AGENCIAS DE VIAJES INTERMEDIARIAS: La Agencia minorista intermediaria toma a su cargo la información profesional de los productos y/o servicios que comercializa MEGA TOURS S.R.L., así como todo el detalle del viaje y requisitos referidos a la documentación personal de los pasajeros para ingresar o transitar en el destino elegido fuera de Argentina y los requerimientos referidos a visados y demás trámites migratorios/ sanitarios. Las agencias de viajes son solidariamente responsables por esta información y su comunicación al pasajero, el detalle del programa, las particularidades de los destinos, clima, servicios, etc. La agencia de viajes se compromete a cumplir con la entrega de la documentación necesaria de su pasajero y de abonar los montos que se requieren en tiempo y forma para cubrir señas, pagos de boletos, eventos especiales, que se requiera según el tipo de programa reservado. Asimismo, las agencias minoristas actuarán en forma profesional en su comunicación con el operador mayorista, manteniendo el respeto necesario que la buena práctica del rubro nos impone y en todo el tiempo serán las intermediarias con cualquier imprevisto del pasajero.
-
IMPUESTOS & CARGOS: LOS CARGOS E IMPUESTOS ESTABLECIDOS EN LA RESOLUCION AFIP 3819/2015 y 3825/2015 SE COBRAN POR SEPARADO DE LA TARIFA Y NO ESTÁN INCLUIDOS EN EL PRECIO COTIZADO. En caso que se dispusieran nuevos cargos en el servicio de transporte aéreo antes de la emisión de los boletos aéreos, serán facturados al pasajero como condición de la emisión de los mismos. SE RECUERDA QUE LA EMISION DE LOS BOLETOS ES INDEPENDIENTE AL PAGO DE LOS MISMOS. Los precios del transporte aéreo y de los servicios turísticos en el exterior están expresado en dólares americanos o monedas locales, en su caso. En tanto no esté pago totalmente el servicio, el precio y/o reservación de los servicios que componen el tour quedan sujetos a modificaciones sin previo aviso cuando se produzca una alteración en los servicios, modificaciones en los costos o en los tipos de cambio previstos, por causas no imputables a las partes. Al momento del pago en pesos, podrá existir diferencia de cotización (USD / $ ARG) entre la fecha de la consulta y la fecha de la reserva o pago.
-
CAMBIOS DE VUELOS, FRECUENCIA, PAROS, CASOS DE FUERZA MAYOR: En caso de suceder hechos fortuitos o de fuerza mayor durante el viaje, entendiéndose por éstos: desastre natural, atentados y/o actos de terrorismo, guerras, situaciones de encontrarse varado por causas sanitarias dispuesto por autoridades gubernamentales, declaración de estados de sitio y/o cualquier otro tipo de evento especial o situación ajena a los prestadores, cada uno de los operadores de servicios involucrados se hará cargo solo de los servicios contratados inicialmente, todo gasto extra: cambio de hotel, noches extras de hotel, suma de servicios, traslados, cambio de fecha o de ruta o de línea aérea, servicios, destinos, originado directa o indirectamente o que se deriven de estos hechos, correrá por cuenta de los pasajeros. La empresa Mega Tours SRL y sus intermediarios en la operatoria de este programa, no se responsabiliza por gastos por alojamiento, traslados, alimentos, etc. producidos por cancelaciones, cambios de frecuencia de vuelos originales, demoras en las salidas o llegadas de los medios de transporte, o por razones imprevistas ajenas a MEGA TOURS S.R.L, o producidos por la prolongación de servicios o estadías por deseo voluntario de los pasajeros.
-
CAMBIOS & CANCELACIONES: En el caso que el pasajero decida no realizar el viaje y el circuito se encuentre operativo, se considerará CANCELACION VOLUNTARIA, con lo cual se deben asumir los cargos correspondientes expresados en las condiciones generales de contratación, tanto de los servicios terrestres, como de los boletos aéreos y sus condiciones particulares en cada caso, según reglamento tarifario correspondiente.
LA AGENCIA // PASAJEROS RECIBIRÁ LA INFORMACION NECESARIA PARA SU VIAJE EN NUESTRAS OFICINAS Y TODA ELLA SE ENCUENTRA DETALLADA EN LAS CONDICIONES GENERALES DECONTRATACION CONFORME RES. 256/00 MINTUR QUE DEBERÁ SER CONSULTADA Y LEÍDA EN EL SITIO WWW.MEGATRAVEL.TUR.AR DE MEGA TOURS SRL, LEGAJO EVT 13.721, DISPOSICION 1282.