MEGA EUROPA CLASICA 27 Abril 2023

SALIDA ESPECIAL 27 ABRIL 2023

U$S 3.790
Itinerario

Te invitamos a sumarte a este maravilloso recorrido por los principales sitios turísticos de Europa!!!

DIA 01 27 ABRIL 2023
BUENOS AIRES ► MADRID

Salida hacia Madrid. Noche a bordo.

DIA 02 28 ABRIL
MADRID

Llegada a Madrid. Traslado al hotel. Alojamiento.
Según el horario de llegada de su vuelo, la habitación puede no estar disponible, sujeto a las políticas d check in del hotel

DIA 03 29 ABRIL
MADRID * VISITA DE CIUDAD

Comenzamos la visita panorámica con un recorrido a través de sus más importantes avenidas placas y edificios. Resto del día libre para compras o actividades personales. Alojamiento

DÍA 04 30 ABRIL
MADRID ⇒ BURDEOS

Salida en dirección al norte de España vía Burgos y San Sebastian hacia la frontera francesa y cruzando los Pirineos llegaremos a la ciudad de Burdeos. Alojamiento.
BIENVENIDOS A FRANCIA!!

DÍA 05 01 MAYO
BURDEOS ⇒ VALLE DE LOIRA ⇒ PARIS
( 574 KM)
Salida hacia Paris a través de un breve recorrido por el fértil Valle de Loira. Parada en Blois, ciudad emblemática por su hermoso castillo. Llegada a Paris y Alojamiento.

DÍA 06 02 MAYO
PARIS * VISITA PANORÁMICA DE LA CIUDAD

Por la mañana visita panorámica de la ciudad Luz para conocer sus lugares más emblemáticos como la Place de la Concorde, el Arco del Triunfo, Campos Eliseos, Isla de la Ciudad con la iglesia Notre Dame, breve parada en los Campos de Marte para fotografiar la Torre Eiffel. Por la tarde recomendamos realizar una visita opcional al palacio de Versalles.

DÍA 07 03 MAYO
PARIS

Día libre para seguir recorriendo la ciudad, recomendamos conocer el Barrio de Montmartre, el Barrio Latino, crucero por el Rio Sena, etc. Alojamiento

DÍA 08 04 MAYO
PARIS ⇒ HEIDELBERG
( 545 KM)
Salida por las antiguas regiones de Champagne hacia la frontera alemana. Llegada a Heidelberg y tiempo libre para recorrer sus calles. Alojamiento.

DÍA 09 05 MAYO
HEIDELBERG ⇒ RUTA ROMANTICA ⇒ MUNICH
( 420 KM)
Salida hacia Rotemburgo, tiempo libre para admirar esta bella ciudad medieval que conserva sus murallas, torres y puertas originales de arquitectura germana. Continuación a través de la Ruta Romántica hacia Munich, importante centro económico y universitario de Alemania. Alojamiento.

DÍA 10 06 MAYO
MUNICH ⇒ VERONA ⇒ VENECIA
( 557 KM)
Salida hacia la frontera austríaca entre los paisajes alpinos para llegar a Innsbruck. Tiempo libre. Continuaremos por la autopista atravesando el impresionante Paso Alpino de Brenner con uno de los puentes mas altos de Europa para llegar a Verona, inmortalizada por la obra Romeo y Julieta. Llegada a Venecia. Alojamiento.

DÍA 11 07 MAYO
VENECIA * VISITA DE CIUDAD ⇒ FLORENCIA
(256 km)
Salida hacia el Tronchetto para embarcar hacia la Plaza San Marcos, donde comenzaremos nuestra visita panorámica a pie por esta singular ciudad construida sobre 118 islas con románticos canales y puentes. Pasearemos por la fachada de la Basílica de San Marcos, su Campanario, Palacio Ducal, el famoso Puente de los Suspiros. Tiempo libre. Continuación hacia Florencia, cuna del Renacimiento. Alojamiento.. OPCIONAL:: Paseo en góndola.

DÍA 12 08 MAYO
FLORENCIA *VISITA PANORÁMICA ROMA
(275 KM)
Visita panorámica a pie de esta maravillosa ciudad de Arte, Historia y Cultura, por donde pasaron Miguel Ángel o Dante Alighieri. Vamos a conocer sus importantes joyas arquitectónicas la Catedral de Santa Maria de Fiori, con su bello Campanile y el Baptisterio, la Plaza de la Signoría, Ponte Vecchio… continuación a Roma. Alojamiento.

DÍA 13 09 MAYO
ROMA* VISITA PANORÁMICA DE LA CIUDAD

Hoy recorreremos alguno de los puntos más interesantes de la ciudad, Ciudad Imperial, Piazza Venecia Fotos Imperiales, Coliseo, Arco de Constantino, Circo Máximo y la imponente Plaza de San Pedro en el Vaticano. Resto del día libre. Alojamiento. OPCIONAL:: Museos Vaticanos & Capilla Sixtina.

DÍA 14 10 MAYO
ROMA

Día libre para seguir recorriendo la ciudad o tomar excursiones opcionales. Alojamiento. OPCIONAL::Pompeya & Capri.

DÍA 15 11 MAYO
ROMA ⇒ PISA ⇒ NIZA
(710 KM)
Salida para cruzar hacia la frontera francesa, con una parada en la mítica ciudad de Pisa. Conoceremos la Plaza de los Milagros, donde podremos contemplar el conjunto monumental compuesto por la Catedral, Baptisterio, Campanile y la Torre inclinada. Continuación hacia Niza, capital de la Costa Azul y uno de los centros turísticos más importantes de la zona. Alojamoento. OPCIONAL::Principado de Mónaco & Montecarlo.

DÍA 16 12 MAYO
NIZA ⇒ BARCELONA
(665 KM)
Salida bordeando la Costa Azul y atravesando la región de la Provenza Francesa llegaremos a Barcelona. Breve recorrido panorámico a través de sus famosas Avenidas, para admirar el contraste entre la parte medieval y el modernismo catalán, conociendo sus edificios más representativos, Casas Batlló, Amatller, Morera, Mirá, Sagrada Familia, etc. Alojamiento.

DÍA 17-18 13-14 MAYO
BARCELONA

Días libres para seguir recorriendo la ciudad o tomar visitas opcionales. Alojamiento.

DÍA 19 15 MAYO
BARCELONA ⇒ ZARAGOZA MADRID

Salida hacia Zaragoza, breve parada para conocer la Catedral –Basílica de Nuestra Señora del Pilar, Patrona de la Hispanidad. Continuación a Madrid. Alojamiento.

DÍA 20 16 MAYO
MADRID ► BUENOS AIRES

Ultimo día para acomodar fotos, regalitos. A hora prevista, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a Buenos Aires.

_____________________________________________________________________________FIN DE NUESTROS SERVICIOS

 
El programa puede verse modificado por la actualización de la frecuencia de vuelos de las líneas participantes. Las excursiones pueden variar de día y horario de acuerdo al itinerario final, la fecha de reserva, número final de pasajeros y sujeto a disponibilidad en destino. Las excursiones pueden modificarse en su itinerario por cuestiones
operativas, número de pasajeros, climatología adversa, horarios de vuelos o eventos especiales en las ciudades donde sean ofrecidas. Los hoteles informados son previstos o similares, la lista final se entregará una vez que el grupo esté cerrado y tengamos los nombres de todos los pasajeros.

 

 

PRECIOS POR PERSONA SEGUN BASE Y CATEGORIA

BASE

TURISTA SUPERIOR // PRIMERA

DOBLE/TRIPLE
(Las habitaciones triples no son recomendables
y siempre son 2 camas o una cama + sofa cama)

USD 3,790.-
IMPUESTO PAIS NO INCLUIDO Porcion Terrestre USD 435 // Aéreo O5 USD 300
AFIP-RG 4815/2020 Porción Terrestre USD 653 // Aéreo Q1 USD 450
AFIP-RG5272 25% Porción Terrestre USD 363 // Aéreo S5 USD 250

SINGLE

USD 4,790.-
IMPUESTO PAIS NO INCLUIDO Porción Terrestre USD 646 // Aéreo O5 USD 300
AFIP-RG 2815/2022Porción Terrestre USD 968 // Aéreo Q1 USD 450

AFIP-RG5272 25% Porcion Terrestre USD 538 // Aéreo S5 USD 250

 

 

INFORMACION IMPORTANTE SOBRE IMPUESTOS: LOS PRECIOS DE LOS PROGRAMAS CON SERVICIOS EN EL EXTERIOR SE ENCUENTRAN PUBLICADOS EN USD, SOBRE LOS PAGOS EN ESTA MONEDA ► USD (Dólares Americanos) NO SE LE APLICAN IMPUESTO P.A.I.S., AFIP-RG 4815/2020 Percepción 45%  y la ultima retencion del 25%. . Por favor consulte con su agencia de viajes por su aplicación en pagos en PESOS argentinos & medio de pago. Los pagos en ARS se realizan según la cotización del dólar / ARS del día del pago confirmado. No incluye cargos Res. AFIP 3819/2015 y 3825/2015, chequear con su agencia de viajes según modalidad de pago.

EN CASO DE QUE ALGUNO DE ESTOS IMPUESTOS SEA MODIFICADO POR EL GOBIERNO ANTES DE LA EMISIÓN DE LOS BOLETOS, INDEFECTIBLEMENTE SE TRASLADARÁ ESA DIFERENCIA AL PASAJERO. F ESTO ES INDEPENDIENTE AL DIA DEL PAGO INDIVIDUAL, YA QUE LOS TKT SE EMITEN EN FORMA GRUPAL COMO SU CONDICION LO INDICA.

HOTELES PREVISTOS o SIMILARES

 

DESTINO
TURISTA SUPERIOR // PRIMERA
MADRID PUERTA DE TOLEDO HOTEL // AC AVENIDA DE AMERICA
BURDEOS B&B BORDEAUX LES BEGLES // B&B BORDEAUX BASSING A FLOT
PARIS IBIS PARIS PORTE DE ITALIE // IBIS STYLES PARIS METEOR
HIDELBERG NH WEINHEIM /(WEINHEIM) / NH HISCHBERG (HEIDELBERG)
MUNICH NH OST CONFERENCE CENTER // NH MUNCHEN MESSE
VENECIA

ALEXANDER (MESTRE) // LH HOTEL SIRIO VENECIA (MESTRE)

FLORENCIA B&B NUOVO PALAZZO SI GIUSTIZIA // MIRAGE
ROMA GRAND HOTEL FLEMING // BELSTAY ROMA AURELIA
NIZA CAMPANILE NICE AEROPORT // IBIS NICE CENTRE GARE
BARCELONA
CATALONIA PARK GUELL // FIRA CONGRESS // NOVOTEL CATALONIA CORNELLA

Los hoteles informados son previstos o similares, o sea que PUEDEN CONFIRMARSE LOS PREVISTOS EN LA LISTA O SIMILARES. Los hoteles NO SON A ELECCION DEL PASAJERO la lista final se entregará una vez que el grupo esté cerrado y tengamos los nombres de todos los pasajeros.

 

Recorrido:...Madrid - Burdeos - Paris - Heidelberg - Munich - Venecia- Florencia - Roma - Niza - Barcelona
Duración..20 Días / 18 Noches
SERVICIOS INCLUIDOS
  • Boleto aéreo Buenos Aires- Madrid– Buenos Aires, con escalas según línea aérea en cabina económica
  • Equipaje registrado de 23kgs en vuelo internacional + Equipaje de mano 7kg
  • 18 Noches de Circuito europeo en hotel de categoría indicada con desayunos
  • Visita con guía local en Madrid, Paris, Venecia, Florencia & Roma
  • Guías de habla hispana en todas las visitas indicadas en el itinerario + Entradas a los sitios visitados
  • Tarjeta de asistencia al viajero durante toda la estadía UNIVERSAL ASSISTANCE EXCELLENCE COBERTURA USD 100,000 (hasta 70 años, mayores consultar)
  • Gastos de Reserva, Bancarios, e IVA incluido
NO INCLUYE
  • IMPUESTOS ADICIONALES POR PAGO EN PESOS: IMPUESTO P.A.I.S & AFIP RG 4815/2020., consultar a su agente de viaje por medio y forma de pago.
  • PROPINAS GUÍAS, CHOFERES, MALETEROS
  • BEBIDAS EN LAS COMIDAS INCLUIDAS
  • ALIMIENTOS NO MENCIONADOS.
  • Ningún servicio que no haya sido mencionado
  • Gastos personales
  • Excursiones mencionadas como opcionales o sugeridas

 

NOTAS  IMPORTANTES :

CONDICIONES SOBRE LOS SERVICIOS

  • MINIMO DE PASAJEROS: En caso de no reunir un mínimo de 10 pasajeros, los precios podrán variar y/o modificarse tanto el itinerario terrestre, fecha y/o aéreo por cuestiones operativas.
  • DISPONIBILIDAD: La disponibilidad de plazas a la venta está sujeta a 20 espacios.
  • RESERVA: Se requiere de la presentación de copia del pasaporte & el pago de una seña de al menos USD 1000 por persona. Luego se requerirá de un refuerzo que complete el pago de los boletos aéreos internacionales e internos 45 días antes de la salida o cuando se complete el cupo, BOLETOS AÉREOS: Las condiciones de uso y cambios de los boletos aéreos se rigen inexorablemente bajo las normas del Contrato de Transporte Aéreo y especialmente las condiciones establecidas por las líneas aéreas en la base tarifaria adquirida por el pasajero.
  • EMISIÓN: Por disposición de la línea aérea en el contrato de GRUPO AEREO, los boletos aéreos de todo el grupo se emiten juntos 45 días antes de la fecha de salida o al momento de completar el cupo, LA EMISION DE LOS BOLETOS ES INDEPENDIENTE AL PAGO INDIVIDUAL DE LOS MISMOS.
  • CAMBIOS & REEMBOLSOS: Una vez emitidos, los boletos de grupo IBERIA NO PERMITEN CAMBIOS ni de fecha, ni de ruta, ni de salida, ni de regreso, ni cambio de nombre. No Permite Reembolso sin excepciones de ningún tipo.
  • ASIGNACION DE ASIENTOS: Los boletos de grupo IBERIA NO PERMITEN la asignación de asientos hasta el momento del check in en el mostrador el día del embarque, este trámite queda exclusivamente en manos de la línea aérea.
  • SERVICIOS TERRESTRES: Hasta 90 días antes de la salida del vuelo y mientras los boletos aéreos no hayan sido emitidos, en caso de cancelación voluntaria, la seña de hasta USD 1000 será reembolsable aplicando un cargo de 3% de gastos administrativo. Si es mayor, aplica cargo del 10%. Luego de esa fecha aplican condiciones generales de


INFORMACION IMPORTANTE:

  • IMPORTANTE: ES REQUISITO INDISPENSABLE PARA EL INGRESO A LOS PAISES DEL CIRCUITO PASAJEROS ARGENTINOS CON PASAPORTE ARGENTINO SE REQUIERE PASAPORTE CON UN MINMO DE VIGENCIA DE 6 MESES AL DIA DE INICIO.
  • SE REQUIERE CONSULTAR CON EMBAJADA/CONSULADO CORRESPONDIENTE DE SU PAIS LOS REQUISITOS DE INGRESO Y CONDICIONES PARA LA OBTENCIÓN DE LA VISA EN LOS CASOS DE SER NECESARIA.
  • CONDICIONES SALIDA ESPECIAL MEGA EUROPA CLASICA ABRIL 2023: En caso de no reunir un mínimo de 10 pasajeros, los precios podrán variar y/o modificarse tanto el itinerario terrestre y/o aéreo por cuestiones operativas. La disponibilidad de plazas está sujeta a 20 espacios. POR DISPOSICION DE LAS LINEAS AÉREAS, LOS BILLETES AÉREOS DE TODO EL GRUPO SE EMITEN JUNTOS 45 DIAS ANTES DE LA SALIDA O AL MOMENTO DE COMPLETAR EL CUPO - LO QUE SUCEDA PRIMERO - INDEPENDIENTEMENTE DEL PAGO INDIVIDUAL DE CADA PASAJERO. UNA VEZ EMITIDOS LOS BOLETOS DE CUPO IBERIA NO PERMITEN CAMBIO DE NOMBRE, DE RUTA NI DE FECHA. NO PERMITEN REEMBOLSO. LOS BOLETOS DE CUPO IBERIA NO PERMITEN LA ASIGNACIÓN DE ASIENTOS HASTA LA FECHA DEL CHECK IN EN MOSTRADOR EL DÍA DEL EMBARQUE, ESTE TRAMITE QUEDA EXCLUSIVAMENTE EN MANOS DE LA LINEA AÉREA. Las condiciones de uso y cambios de los boletos aéreos se rigen inexorablemente bajo las normas del Contrato de Transporte Aéreo y especialmente las condiciones establecidas por las líneas aéreas en la base tarifaria adquirida por el pasajero.
  • DOCUMENTACION DE VIAJE: ES REQUISITO INDISPENSABLE PRESENTAR COPIA DEL PASAPORTE al momento de la reservación para la confirmación de los servicios de su viaje. Siendo la documentación personal del pasajero un elemento esencial del viaje, y obligación personal el obtenerla y presentarla en los momentos en que le sea requerida por la agencia, autoridad migratoria, policial y/o quien correspondiera de acuerdo al tipo de viaje. Para los viajes al exterior es necesario atender la legislación vigente en cada caso y respecto del destino elegido. Pasajeros argentinos con pasaporte argentino requieren una vigencia mínima de 6 (seis) meses a contar desde la fecha del regreso para ingresar a los países visitados en el itinerario.

    De no contar con ella, los servicios corren el riesgo de ser cancelados o las reservas no aceptadas por parte de la Línea Aérea, Compañía Naviera y/o Operadoras terrestres, dependiendo el caso.
    Es deber de los pasajeros consultar en las embajadas de los países de destino por requisitos migratorios, sanitarios o especiales, sea para pasaportes argentinos, extranjeros y/o residentes en el país, Consulte si viaja con menores de edad, las condiciones especiales respecto de la documentación requerida tanto para salir de Argentina como para ingresar a su destino final o escalas.

  • BUEN ESTADO DE SALUD FISICA Y MENTAL: Para este viaje es necesario un grado moderado de salud y capacidad física y mental para participar en sus actividades y valerse por si mismo. Los pasajeros aceptan este viaje y reconocen que se encuentran en buen estado de salud para realizarlo, que son independientes y han elegido voluntariamente este circuito. En caso de algún pasajero con necesidades especiales físicas y/o psíquicas o pasajero viajando solo con una edad superior a 75 años, deberá ser informado con la solicitud de la reserva para consideración del operador del programa, pudiendo solicitarse una autorización informe médico. Asimismo, es responsabilidad del pasajero informar al momento de la reserva, si requiere de asistencia especial como silla de ruedas, comidas especiales, etc. Cada país se rige bajo sus propias normas en cuanto a acceso especial a personas con discapacidad o con alimentación específica, este tipo de condiciones en un viaje internacional quedan sujetas a las leyes y protocolos vigentes de cada destino, no de las leyes argentinas, por lo que no es posible garantizar ningún tipo de servicio especial.
  • SERVICIOS EN GRUPO: Los servicios incluidos en el programa por su carácter de grupo, no pueden ser modificados ni cambiados en forma individual, no pueden requerirse hoteles ni servicios especiales por fuera del grupo. Los pasajeros aceptan la modalidad de viaje Grupal con todo lo que implica. Todos los servicios quedan sujetos a confirmación según disponibilidad al momento de la reserva en firme con nombre y apellido de todos los pasajeros que viajan. Mientras no se haya efectuado el pago total de los servicios terrestres en el exterior, las tarifas podrán variar, por no existir cupo de reserva.
  • Los servicios incluidos en este programa son de carácter grupal en destino, no incluye servicio de guía correo/acompañante y/o coordinador desde su salida desde Argentina ni en destino. El servicio grupal se limita a aéreos y servicios compartidos cotizados en base a cierta cantidad de pasajeros que lo realizan juntos en mismo tiempo y lugar. El pasajero acepta este programa con esta condición. No se recomienda para pasajeros con necesidades especiales o requerimientos de asistencia constante o que no se encuentren posibilitados a manejarse solos en conexiones de vuelos en aeropuertos, check in en hoteles, etc.

  • TRASLADOS: Los servicios de traslados y visitas incluidos en el programa se prestan y están cotizados en de servicio regular compartido por otros pasajeros, es obligación del pasajero presentarse con puntualidad para que los servicios se cumplan en los horarios pactados. Los traslados incluidos son en grupo y con el mismo número de vuelo. En caso de que los pasajeros voluntaria o involuntariamente no tomen alguno de los traslados por causas externas a la operadora, deberán pagar un traslado extra, estos traslados siempre serán cotizados en privado y serán desde aeropuertos – hotel oficiales, no alternativos ni alojamientos alternativos.
  • HOTELES PREVISTOS O SIMILARES: Los hoteles ofrecidos en el programa son previstos o similares, esto significa que pueden confirmarse los que figuran en este archivo o “similares”. La lista de hoteles expuesta es a modo informativo y de ninguna forma quedan a elección de los pasajeros. En todos los casos los hoteles pueden ser modificados previo o durante su viaje por cuestiones operativas, respetando la categoría elegida. La categorización de la hotelería no es universal, cada país y región se rige bajo sus normativas y políticas vigentes, por lo que su categoría no es subjetiva sino se basa en lineamientos legales.
  • TIPO DE HABITACIONES: Las confirmaciones serán en habitación standard. El tipo de habitación Doble / Mat / Twin / Triple y su cantidad y modalidad de camas quedan REQUERIDAS según solicitud y rooming list, quedan sujetas a disponibilidad al momento de la llegada del pasajero al hotel, en ningún caso se confirmarán MAT o TWIN en los servicios previos al check in. Las habitaciones triples son siempre 2 camas o una cama doble + un camastro-sofá cama, en ningún caso se confirmarán 3 camas individuales. Los horarios de registro de entrada y salida de los hoteles están sujetos a las formalidades de cada hotel, en caso de que la llegada a los mismos fuera antes del horario establecido como check in, habitación puede no estar disponible hasta la hora correspondiente. Los horarios de los desayunos en los hoteles están sujetos a las políticas de cada hotel, por lo que pueden servirse o no, en caso de tener vuelos en madrugada. Las condiciones de confort de las habitaciones triples son reducidas.
    VISITAS - ITINERARIO: El orden de las visitas y/o las ciudades pueden variar de día y horario, tipo de transporte dependiendo de los vuelos confirmados y cantidad de pasajeros, las condiciones climáticas, sucesos o eventos imprevistos o inevitables y/o por cuestiones operativas. VISITAS OPCIONALES: Las excursiones opcionales se recomienda adquirirlas en destino. La solicitud, pago y confirmación de excursiones opcionales se aceptará hasta 30 días antes de la salida, sin excepción, luego de esa fecha, solo podrán ser adquiridas en destino. Tarifas por persona orientativas válidas 2023, el precio puede cambiar, de pago en efectivo en USD/EUR o moneda local según se acepte al momento de la contratación y donde se adquieran, sujetas a cambio sin previo aviso y según cantidad final de pasajeros. Las visitas opcionales se ofrecen en base a servicio regular compartido y su operación queda sujeta a un mínimo de pasajeros según cada caso que será informado por el guía en destino. La confirmación de las visitas depende del tiempo disponible de su itinerario teniendo en cuenta horarios y días de operación de cada una, tengan en cuenta que muchas veces NO se pueden realizar todas las ofrecidas, simplemente se ofrecen ya que el universo de gustos de los pasajeros es infinito. Los días y horarios pueden variar de acuerdo a disponibilidad, condiciones de clima, medidas sanitarias, eventos especiales, días de operación y cantidad de pasajeros.
  • EMISION DE BOLETOS AÉREOS: La emisión de los boletos aéreos se realiza en forma grupal y completo, según las condiciones de cupo de las compañías aéreas 45-30 días antes de la salida o cuando se complete el grupo, independientemente del pago individual de los pasajeros. La emisión parcial queda sujeta a consideración de la línea aérea. Queda prohibido la emisión de boletos individualmente para los grupos. Para la emisión de los boletos se requerirá el pago total de los mismos, independientemente de la cantidad de seña inicial y las condiciones de pago total. El pasajero conoce y acepta esta condición. La emisión de los boletos solo de realiza con copia de pasaporte legible.
  • VOUCHERS DE SERVICIOS: Los vouchers de servicio se entregan en forma de e-voucher digital y se enviarán hasta una semana antes de la salida por correo electrónico, los vouchers se emiten y se entregan en forma grupal, por lo que quedan sujetos a completar el grupo, emisión de aéreos, pagos completos de servicios y visitas opcionales. No se emitirán vouchers individuales, independientemente de los pagos parciales.
  • Los pasajeros tienen el deber y son responsables de leer e interpretar tanto vouchers como información que se les entrega previo al viaje, requisitos migratorios y sanitarios, identificar números de vuelo, indicaciones de contacto con el operador en traslados, nombres de hoteles, teléfonos de emergencias, contacto, etc.

  • HABITACION MODALIDAD A COMPARTIR: La modalidad Habitación “doble a compartir”, NO SE GARANTIZA. queda sujeta a confirmación en firme por su contraparte. queda en conocimiento del pasajero que opta por esta modalidad, que en caso que ella / el, o que la otra parte, quien también contrato a compartir, desista de efectuar el viaje antes o durante el mismo, por cualquier causa, inclusive por diferencias personales entre ellos antes o durante el viaje, se compromete a tomar la habitación single abonando el suplemento correspondiente, o desistir del tour, con los cargos por cancelación que esto conlleve dependiendo la fecha en que suceda, según nuestras condiciones generales de contratación, ya que se tomará como cancelación voluntaria. Así mismo, debe tener en cuenta que cuando elige la modalidad “habitación a compartir” obtiene una importante reducción en el precio del circuito (se ahorra abonar el suplemento de individual), pero, no obstante, se arriesga a compartir habitación con una persona (de su mismo sexo) totalmente desconocida, con todas las circunstancias que esto implica (posibles molestias por ruidos, olores, diferentes costumbres, etc...). La contratación de esta modalidad implica la aceptación de este hecho y de la firma de este apartado.
  • SOBRE EL EQUIPAJE: Solo es permitido para los viajes terrestres llevar 1 Maleta + 1 Bolso de mano (este último debe entrar en los compartimentos de la cabina del avión / bus), independientemente de la franquicia de equipaje de la línea aérea con la que vuelen. En los puertos, hoteles y aeropuertos, como también en todo el itinerario no se encuentra incluido el servicio de maleteros, por lo que los pasajeros deben llevar consigo el equipaje que puedan cargar por ellos mismos tanto en peso como en tamaño. Asimismo, los pasajeros son responsables de su equipaje durante todo el viaje, deben estar atentos al momento de subir y bajar de los buses, cambiar de hoteles, etc. Los pasajeros son responsables de los objetos de valor, dinero y documentos personales que no deben descuidar durante su recorrido. PERDIDA O DEMORA DE EQUIPAJE: en caso de demora o pérdida del equipaje registrado o de mano con una aerolínea, los pasajeros deben realizar la denuncia correspondiente ante la compañía aérea antes de dejar las instalaciones del aeropuerto, sin el formulario de denuncia y un número de seguimiento, no se podrá rastrear el mismo.
  • LIMITACIONES AL DERECHO DE PERMANENCIA: Mega Tours SRL & los operadores locales tendrán el derecho de hacer que abandone el tour y/o los servicios turísticos en cualquier punto del itinerario todo pasajero cuya conducta disruptiva, modo de obrar, estado de salud y/u otras razones graves a juicio de esta compañía -o de los prestadores locales en cada destino- provocaren peligro y/o causaren molestias a los restantes viajeros y/o que pudiere malograr el éxito de la excursión y/o su normal desarrollo. En esos casos, se aplicarán las penalidades establecidas en el capítulo “Alternaciones o Modificaciones”. En todos los casos, es condición esencial que los pasajeros obren de buena fe, respeto por las personas que componen el grupo, por sus bienes, las instalaciones de los establecimientos hoteleros, medios de transporte, lugares de visita o excursiones y a los guías y todos los profesionales que los reciben en destino, trasladistas, todo de acuerdo con estándares de conducta que permitan y faciliten la convivencia grupal en todo momento. Asimismo, es deber y responsabilidad de los pasajeros conocer y cumplir las leyes locales & cuidado al patrimonio cultural.
  • AGENCIAS DE VIAJES INTERMEDIARIAS: La Agencia minorista intermediaria toma a su cargo la información profesional de los productos y/o servicios que comercializa MEGA TOURS S.R.L., así como todo el detalle del viaje y requisitos referidos a la documentación personal de los pasajeros para ingresar o transitar en el destino elegido fuera de Argentina y los requerimientos referidos a visados y demás trámites migratorios/ sanitarios. Las agencias de viajes son solidariamente responsables por esta información y su comunicación al pasajero, el detalle del programa, las particularidades de los destinos, clima, servicios, etc. La agencia de viajes se compromete a cumplir con la entrega de la documentación necesaria de su pasajero y de abonar los montos que se requieren en tiempo y forma para cubrir señas, pagos de boletos, eventos especiales, que se requiera según el tipo de programa reservado. Asimismo, las agencias minoristas actuarán en forma profesional en su comunicación con el operador mayorista, manteniendo el respeto necesario que la buena práctica del rubro nos impone.
  • IMPUESTOS & CARGOS: LOS CARGOS E IMPUESTOS ESTABLECIDOS EN LA RESOLUCION AFIP 3819/2015 y
  • 3825/2015 SE COBRAN POR SEPARADO DE LA TARIFA Y NO ESTÁN INCLUIDOS EN EL PRECIO COTIZADO. En caso que se dispusieran nuevos cargos en el servicio de transporte aéreo antes de la emisión de los boletos aéreos, serán facturados al pasajero como condición de la emisión de los mismos. SE RECUERDA QUE LA EMISION DE LOS BOLETOS ES INDEPENDIENTE AL PAGO DE LOS MISMOS. Los precios del transporte aéreo y de los servicios turísticos en el exterior están expresado en dólares americanos o monedas locales, en su caso. En tanto no esté pago totalmente el servicio, el precio y/o reservación de los servicios que componen el tour quedan sujetos a modificaciones sin previo aviso cuando se produzca una alteración en los servicios, modificaciones en los costos o en los tipos de cambio previstos, por causas no imputables a las partes. Al momento del pago en pesos, podrá existir diferencia de cotización (USD / $ ARG) entre la fecha de la consulta y la fecha de la reserva o pago.

  • CAMBIOS DE VUELOS, FRECUENCIA, PAROS, CASOS DE FUERZA MAYOR: En caso de suceder hechos fortuitos o de fuerza mayor durante el viaje, entendiéndose por éstos: desastre natural, atentados y/o actos de terrorismo, guerras, situaciones de encontrarse varado por causas sanitarias dispuesto por autoridades gubernamentales, declaración de estados de sitio y/o cualquier otro tipo de evento o situación ajena a los prestadores, cada uno de los operadores de servicios involucrados se hará cargo solo de los servicios contratados inicialmente, todo gasto extra: cambio de hotel, noches extras de hotel, suma de servicios, traslados, cambio de fecha o de ruta o de línea aérea, servicios, destinos, originado directa o indirectamente o que se deriven de estos hechos, correrá por cuenta de los pasajeros. La empresa Mega Tours SRL y sus intermediarios en la operatoria de este programa, no se responsabiliza por gastos por alojamiento, traslados, alimentos, etc. producidos por cancelaciones, cambios de frecuencia de vuelos originales, demoras en las salidas o llegadas de los medios de transporte, o por razones imprevistas ajenas a MEGA TOURS S.R.L, o producidos por la prolongación de servicios o estadías por deseo voluntario de los pasajeros.
  • CAMBIOS & CANCELACIONES: En el caso que el pasajero decida no realizar el viaje y el circuito se encuentre operativo, se considerará CANCELACION VOLUNTARIA, con lo cual se deben asumir los cargos correspondientes expresados en las condiciones generales de contratación, tanto de los servicios terrestres, como de los boletos aéreos y sus condiciones particulares en cada caso, según reglamento tarifario correspondiente.

LA AGENCIA // PASAJEROS RECIBIRÁ LA INFORMACION NECESARIA PARA SU VIAJE EN NUESTRAS OFICINAS Y TODA ELLA SE ENCUENTRA DETALLADA EN LAS CONDICIONES GENERALES DECONTRATACION CONFORME RES. 256/00 MINTUR QUE DEBERÁ SER CONSULTADA Y LEÍDA EN EL SITIO WWW.MEGATRAVEL.TUR.AR DE MEGA TOURS SRL, LEGAJO EVT 13.721, DISPOSICION 1282.

*** CONDICIONES GENERALES Y DE CONTRATACION EN https://www.megatravel.tur.ar/condiciones-generales.htm ***

 

MEGA TRAVEL EVyT de MEGA TOURS SRL Leg. 13721 Disp.1282 - powered by SISFOX - 3Naves