ISLAS GRIEGAS & COSTA AMALFITANA 11 Octubre 2024 *CERRADA
SALIDA 11 OCTUBRE 2024 * CERRADA
-Recorrido a modo informativo. Solicitar itinerario de viaje detallado con condiciones, vuelos, etc, en formato PDF a su Agente de Viajes-
UN VIAJE DE MIL SENTIDOS, PAISAJES, HISTORIA, ESPECIAS, & LAS ISLAS MAS FAMOSAS DEL MUNDO EN UN CRUCERO INOLVIDABLE…!!
DIA 01 11 OCTUBRE 2024
BUENOS AIRES ► x/ROMA ► ATENAS
Salida hacia Atenas. Noche a bordo.
DIA 02 12 OCTUBRE
LLEGADA A ATENAS
Recepción y traslado al hotel.
BIENVENIDOS A GRECIA!!!
Según el horario de llegada de su vuelo, la habitación puede no estar disponible, sujeto a las políticas de check in del hotel.
DIA 03 13 OCTUBRE
ATENAS * VISITA DE CIUDAD
Visita de la ciudad comenzando por el Estadio Panatenaico, construido en puro mármol blanco donde se celebraron los primeros Juegos Olímpicos de la era moderna. Continuación de la visita panorámica por las avenidas y edificios más importantes de la ciudad. Visita al recinto arqueológico de Acrópolis y la frutilla de Este viaje, ¡el famoso PARTENON!
DIA 04 14 OCTUBRE
ATENAS ≈ EMBARQUE CRUCERO
MYKONOS 18 – 23 HRS.
Aproximadamente 13 hrs traslado al Crucero para embarcar rumbo a las Islas Griegas. Llegada a Mykonos en horas de la tarde. Tiempo para pasear por sus callejuelas llenas de tiendas, pequeñas iglesias y para tomar fotografías de los famosos molinos de viento o de sus casitas blancas con flores en los balcones. PENSION COMPLETA A BORDO
DIA 05 15 OCTUBRE
≈ KUSADASI 07 – 13 HRS
PATMOS 16:30 – 21:30 HRS
Kusadasi, en los alrededores de esta ciudad se encuentra la que dice ser la última morada de la Virgen María. Aquí se encuentra uno de los sitios romanos más bonitos y mejores conservados: Éfeso Antiguo. En horas de la tarde salida hacía Patmos. Una pequeña pero fascinante isla conectada con la Biblia y los dioses. PENSION COMPLETA A BORDO
DIA 06 16 OCTUBRE
RODAS 07 – 18 HRS
Llegada a Rodas, la isla más grande de Grecia, famosa por sus ruinas antiguas y por ser tan nombrada en la mitología griega. PENSION COMPLETA A BORDO
DIA 07 17 OCTUBRE
≈ HERAKLION / CRETA 07 – 12 HRS
SANTORINI 16:30 – 21:30 HRS
Hoy desembarcamos en Creta, la isla más famosa de la mitología griega por ser la casa del conocido minotauro, tiempo para recorrer el museo del sitio. Finalmente llegamos a Santorini, uno de los paisajes más hermosos del Mediterráneo. Se cree que esta isla tan especial es la Atlántida perdida.
VISITA INCLUIDA ► Primero nos dirigimos a Megalochori, uno de los pueblos más auténticos y vírgenes de la isla,conservando su arquitectura distintiva, carácter y encanto. Nuestro viaje continúa hacia el este a través de una serie de comunidades tradicionales como Firostefani e Imerovigli hasta llegar a Oia, aquí tendremos tiempo para explorar, pasear por callejones pavimentados de mármol, visitar las adorables tiendas y admirar los edificios tradicionales excavados en las rocas. PENSION COMPLETA A BORDO. El desembarco en Santorini requiere Tendering, sujeto a posible cargo y condiciones físicas óptimas.
DIA 08 18 OCTUBRE
≈ ATENAS - DESEMBARQUE
Desembarque en el puerto alrededor de las 06am. Traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento. La habitación en el hotel de Atenas puede no estar disponible a la hora de su llegada, ya que depende de los horarios de políticas de chech in.
DIA 09 19 OCTUBRE
ATENAS ► ROMA (SABADO)
A la hora prevista, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a la ciudad de Roma. Llegada, recepción y traslado al hotel. BIENVENIDOS A ITALIA!!!.
DIA 10 20 OCTUBRE
ROMA * VISITA A PIE DE LA ROMA BARROCA
Tiempo libre para caminar las calles de la ciudad de Roma, posibilidad de asistir opcionalmente a la Bendición Papal. Por la tarde realizaremos una visita panorámica a pie de la Roma Barroca en la que conoceremos las fuentes y plazas más emblemáticas de la ciudad, como la Piazza del Panteón o la Piazza Navona, la Fontana de Trevi, etc, Alojamiento.
DIA 11 21 OCTUBRE
ROMA ⇒ POMPEYA ⇒ SORRENTO
Traslado grupal (con otros participantes) Encuentro en el punto de salida del tour para salir hacia Pompeya, donde visitaremos las excavaciones de esta famosa ciudad que fue completamente sepultada por una erupción del Vesubio en el año 79 D.C Llegada a Sorrento y visita de la ciudad con sus calles típicas. CENA y alojamiento.
DIA 12 22 OCTUBRE
SORRENTO ≈ CAPRI ≈ SORRENTO
A la hora prevista salida hacia el puerto de Sorrento para embarcar en el ferry regular que nos llevará hasta la Isla de Capri, (no incluye la Gruta Azul) lugar que sorprende por su paisaje de farallones y grutas. Destacan la Marina Grande y los múltiples puntos escénicos desde donde se disfruta de espectaculares vistas. Almuerzo libre. Regreso a Sorrento. CENA y alojamiento.
DIA 13 23 OCTUBRE
SORRENTO ⇒ COSTA AMALFITANA ⇒SALERNO * VISITA DE AMALFI & POSITANO
Salida a través de la famosa carretera panorámica de la Costa Amalfitana, desde donde podremos admirar el pueblo de Positano, así como estupendas vistas sobre el Golfo de Nápoles. Llegada a Amalfi y Visita de la ciudad. Continuamos hacia Salerno, segunda ciudad más importante, realizaremos la visita panorámica donde veremos lugares como el Castillo, la Iglesia de San Pietro a Corte, el Teatro Verdi o su Catedral de San Matteo. CENA y alojamiento.
DIA 14 24 OCTUBRE
SALERNO ⇒ PERTOSA GRUTAS ⇒ PAESTUM ⇒ SALERNO
Salida para visitar las famosas Grutas del Ángel de Pertosa consideradas como las más importantes del Sur de Italia: comenzamos con un recorrido en barco y después un paseo a pie para observar las formaciones de estalactitas y estalagmitas. Continuaremos a Paestum, donde visitaremos la zona arqueológica. Luego seguiremos hasta a Salerno. CENA y alojamiento.
DIA 15 25 OCTUBRE
SALERNO ⇒ NÁPOLES * VISITA DE LA CIUDAD PANORAMICA & A PIE
Salida hacia Nápoles. A la llegada haremos un recorrido panorámico de la que fue la Capital del Reino de las Dos Sicilia, comenzando por la colina del Vómero, pasando por el paseo marítimo, recorreremos el centro histórico de la ciudad con monumentos como el Teatro de San Carlos, el Palacio Real, el Castillo Nuevo, la Plaza del Plebiscito, etc. Acompañados del guía local, pasearemos a pie por el centro histórico de la ciudad donde visitaremos la Capilla de San Severo famosa por su obra maestra: El Cristo Velado. CENA DE DESPEDIDA en una pizzería del centro de Nápoles para disfrutar del plato típico y reconocido en el mundo. Alojamiento.
DIA 16 26 OCTUBRE
NÁPOLES
Día libre para seguir disfrutando de esta maravillosa ciudad. Alojamiento.
DIA 17 27 OCTUBRE
NÁPOLES ► x/ROMA ► BUENOS AIRES
Ultimo día de este viaje. ¡Momento para acomodar fotos y llenarse de recuerdos! A la hora prevista traslado hacía el aeropuerto
___________________________________________________________________________________________________FIN DE NUESTROS SERVICIOS
El programa puede verse modificado por la actualización de la frecuencia de vuelos de las líneas participantes. Las excursiones pueden variar de día y horario de acuerdo al itinerario final, la fecha de reserva, número final de pasajeros, por cuestiones operativas, número de pasajeros, climatología adversa, horarios de vuelos o eventos especiales en las ciudades donde sean ofrecidas y sujeto a disponibilidad en destino. La hoteleria será confirmada con el número final de participantes del grupo. Esta cotización se basa en SERVICIOS REGULARES COMPARTIDOS. El Crucero en su camino transita innumerable cantidad de atractivos, que sean nombrados como paso o atracción no significa que se visiten, las visitas incluidas son las indicadas con su respectivo descriptivo.
BASE OCUPACIÓN
|
TURISTA SUPERIOR // PRIMERA |
---|---|
DOBLE |
USD 6,435.- |
SINGLE | USD 7,990.- IMPUESTO PAIS NO INCLUIDO Porción Terrestre USD 1225 // Aéreo O5 USD 364 AFIP-RG GANANCIAS 30% Porción Terrestre USD 1225 // Aéreo O5 USD 364 |
INFORMACION IMPORTANTE SOBRE IMPUESTOS: LOS PRECIOS DE LOS PROGRAMAS CON SERVICIOS EN EL EXTERIOR SE ENCUENTRAN PUBLICADOS EN USD, SOBRE LOS PAGOS EN ESTA MONEDA ► USD (Dólares Americanos) NO SE LE APLICAN IMPUESTO P.A.I.S. 30% Y AFIP-RG GANANCIAS 30%. Por favor consulte con su agencia de viajes por su aplicación en pagos en PESOS argentinos & medio de pago. Los pagos en ARS se realizan según la cotización del dólar / ARS del día del pago confirmado. No incluye cargos Imp. P.A.I.S. y Res. ganancias, chequear con su agencia de viajes según modalidad de pago.
EN CASO DE QUE ALGUNO DE ESTOS IMPUESTOS SEA MODIFICADO POR EL GOBIERNO ANTES DE LA EMISIÓN DE LOS BOLETOS, INDEFECTIBLEMENTE SE TRASLADARÁ ESA DIFERENCIA AL PASAJERO. ► ESTO ES INDEPENDIENTE AL DIA DEL PAGO INDIVIDUAL, YA QUE LOS TKT SE EMITEN EN FORMA GRUPAL COMO SU CONDICION LO INDICA
CIUDAD |
TURISTA SUPERIOR // PRIMERA |
---|---|
ATENAS | KUBIC / STANLEY |
CRUCERO | CELESTYAL CRUISES CABINA INTERNA |
ROMA | DONNA LAURA / MASSIMO D´AZEGLIO / CICERONE / IMPERIALE |
NAPOLES | NAPLES / NH AMBASSADOR / RENAISSANCE MEDITERRANEO |
SORRENTO | GRAND HOTEL VESUVIO / CESARE AUGUSTO / PANORAMA |
SALERNO | GRAND HOTEL SALERNO / NOVOTEL / POLO NAUTICO |
Los hoteles informados son previstos o similares, la lista final se entregará una vez que el grupo esté cerrado y tengamos los nombres de todos los pasajeros. En Sorrento el hotel podría ser en la zona de Castellammare di Stabia, Sant´Agnello o Vico Equene. Los hoteles No son a eleccion de los pasajeros.
*NO INCLUYE IMPUESTO HOTELERO EN ATENAS PAGO DIRECTO EN DESTINO APROX EUR 7.- x NOCHE x HAB,
IMPUESTO HOTELERO LOCAL EN ITALIA: PAGO DIRECTO EN DESTINO APROX EUR 5.- x NOCHE x HAB.
- Boleto aéreo Buenos Aires x/Roma-Atenas // Nápoles x/Roma – Buenos Aires
- Equipaje registrado de 20Kgrs x persona vuelo internacional + Equipaje de Mano 7kg.
- Boleto aéreo Atenas-Roma en cabina económica equipaje registrado 20 Kgrs.
- Asistencia al viajero UNIVERSAL ASSISTANCE EXCELLENCE con cobertura de USD 150,000 hasta 70 años (Mayores a partir de 71-84 aplica suplemento USD 90)
- Gastos de Reserva, Bancarios, e IVA incluido
PORCIÓN GRECIA
- Traslado de llegada y salida con asistencia en español.
- 03 noches de alojamiento en Atenas con desayuno en categoría indicada
- Visita de ciudad en Atenas & Acrópolis con guía certificado en español
- 04 noches de CRUCERO CELESTYAL CRUISES en cabina interna con PENSION COMPLETA (no incluye Restaurantes de especialidad)
- Paquete de Bebidas alcohólicas y No alcohólicas clásicas durante las comidas del crucero* ver detalle de excepciones.
- PROPINAS & TASAS DE EMBARQUE EN EL CRUCERO.
PORCIÓN ITALIA
- Traslado de llegada y salida con asistencia en español.
- 07 noches de alojamiento en Circuito con desayuno en categoría indicada + 01 Noche extra en Nápoles al final de circuito
- 04 cenas en hotel según circuito + 01 cena de despedida en restaurante local según se indicar en el itinerario. Bebidas durante las comidas incluidas: ¼ vino o una bebida sin alcohol + ½ agua mineral por persona por comida.
- Visitas en Roma, Pompeya, Nápoles, Paestum y Grutas de Pertosa con guía local
- Excursión a Capri en ferry regular público. (en caso de cancelación de Capri por condiciones meteorológicas no hay devolución ni cambio según condiciones operador turístico local)
- Entrada a las Grutas de Pertosa (con paseo en barco)
- Incluye entradas a los siguientes sitios de itinerario ► Amalfi: claustro / Pompeya: ruinas/ Paestum: zona arqueológica / Nápoles: Capilla San Severo.
- Guías de habla hispana en todas las visitas indicadas en el itinerario
- IMPUESTOS ADICIONALES POR PAGO EN PESOS: IMPUESTO P.A.I.S & AFIP RG 4815/2022., consultar a su agente de viaje por medio y forma de pago.
- TASA ALOJAMIENTO EN ATENAS E ITALIA
- VISITA GRUTA AZUL EN CAPRI
- PROPINAS GUIAS, CHOFERES & MALETEROS
- EXCURSIONES MENCIONADAS COMO OPCIONALES O SUGERIDAS
- BEBIDAS EN LAS COMIDAS INCLUIDAS FUERA A LAS INDICADAS EN EL ITEM INCLUIDO.
- ALIMIENTOS NO MENCIONADOS.
- NINGÚN SERVICIO QUE NO HAYA SIDO MENCIONADO COMO INCLUIDO
- GASTOS PERSONALES
NOTAS IMPORTANTES :
CONDICIONES SOBRE LOS SERVICIOS
- MINIMO DE PASAJEROS: En caso de no reunir un mínimo de 10 pasajeros, los precios podrán variar y/o modificarse tanto el itinerario terrestre, fecha y/o aéreo por cuestiones operativas.
- DISPONIBILIDAD: La disponibilidad de plazas a la venta está sujeta a 30 espacios.
- RESERVA: Se requiere de la presentación de copia del pasaporte & el pago de una seña de al menos USD 1500 por persona. Luego se requerirá de un refuerzo que complete el pago de los boletos aéreos internacionales e internos 60 días antes de la salida cuando se complete el cupo, o cuando la operadora lo considere oportuno para la emisión de los boletos aéreos, independientemente de la seña de los servicios terrestres por mínimo USD 1500. El pago total del resto del file se debe efectuar a más tardar 30 días antes de la salida. SU RESERVA ES UN COMPROMISO DE COMPRA, COMO TAL, SIGNIFICA LA ACEPTACION DE LAS CONDICIONES GENERALES Y PARTICULARES DE LOS SERVICIOS DEL PROGRAMA & GENERA GASTOS INMEDIATOS, ES SU DEBER LEER CUIDADOSAMENTE EL DETALLE DE LOS SERVICIOS QUE ESTA ADQUIRIENDO & CUMPLIR CON LOS PLAZOS INDICADOS.
- SERVICIOS TERRESTRES EN ITALIA: Esta salida está cotizada y sumada a un circuito con salida regular de VERDESICILIA (operador receptivo en Europa) compartiendo el itinerario con pasajeros de otras nacionalidades, rigiéndose de esta forma, bajo sus condiciones. El itinerario podría verse modificado en caso de circunstancias no previsibles (situaciones climáticas, decisiones gubernamentales, circunstancias de fuerza mayor o de cualquier otra índole) o por motivos operacionales de VERDESICILIA
- BOLETOS AÉREOS: Las condiciones de uso y cambios de los boletos aéreos se rigen inexorablemente bajo las normas del Contrato de Transporte Aéreo y especialmente las condiciones establecidas por las líneas aéreas en la base tarifaria adquirida por el pasajero. Aplican condiciones de BLOQUEO AEREO ESPECIALES DE GRUPO
- EMISIÓN DE LOS BOLETOS: Por disposición de la línea aérea en el contrato de GRUPO AEREO, los boletos aéreos de todo el grupo se emiten juntos 45 días antes de la fecha de salida, al momento de completar el cupo, o cuando la operadora considere el momento oportuno de la emisión de los mismos, independientemente del pago individual de cada pasajero.
- CAMBIOS & REEMBOLSOS AÉREOS: A partir de los 60 días previos a la salida, por ser boleto de grupo, toda cancelación de vuelo genera un gasto de USD 200 por persona. Una vez emitidos, los boletos de grupo ITA NO PERMITEN CAMBIO DE RUTA O DE FECHA. No Permite Reembolso. NO permiten cambio de nombre con ninguna excepción
- ASIGNACION DE ASIENTOS: Los boletos de grupo ITA NO PERMITEN la asignación de asientos sin cargo hasta el momento del check in en el mostrador el día del embarque, este trámite queda exclusivamente en manos de la línea aérea. Los pasajeros podrán comprar con cargo sus asientos, luego de la emisión de los boletos y hasta 24 hrs antes del check in on line.
- SERVICIOS TERRESTRES: Hasta 90 días antes de la salida y mientras los boletos aéreos no hayan sido emitidos, en caso de cancelación voluntaria, la seña de hasta USD 1500 será reembolsable aplicando un cargo de 5% de gastos administrativo. Si es mayor, aplica cargo del 10%. Luego de esa fecha aplican condiciones generales publicadas en la web + el gasto sobre el cupo aéreo.
- CONDICIONES DEL CRUCERO: Las condiciones generales de uso y cambio de los servicios del crucero se rigen inexorablemente bajo las normas de la Naviera y especialmente por las condiciones establecidas por Celestyal Cruises.
- CAMBIOS Y CANCELACIONES. A partir de los 120-60 días previos al inicio del crucero, la SEÑA NO ES REEMBOLSABLE. Entre 59-30 días antes del crucero aplica el 50% de gastos sobre la tarifa del crucero. 29 días antes de la salida, se cobra el total del crucero. Todas las reservas están sujetas a “Condiciones & Términos de transporte de pasajeros y sus equipajes” que deberán ser entregados a los pasajeros como mínimo 21 días antes del embarque. Se pueden encontrar en: http://www.celestyalcruises.com/en/conditions-of-carriage.
- Los barcos indicados están sujetos a cambios, retiro y/ó sustitución por otros barcos, así mismo, LA NAVIERA SE RESERVA EL DERECHO DE MODIFICAR LOS ITINERARIOS POR RAZONES DE CLIMA, MIGRATORIOS Y/U OPERATIVOS ANTES O DURANTE LA NAVEGACION, si fuera posible la compañía informara de cualquier cambio debidamente
- Las excursiones incluidas o sugeridas en el crucero quedan bajo exclusiva responsabilidad de la naviera, pudiendo ser en español o algún otro idioma sujeto a mínimo de pasajeros y disponibilidad.
- Los precios están sujetos a aumentos debido a fluctuaciones cambiarias, aumentos de los precios de combustible, tasas portuarias & otros servicios, impuestos de Gobierno, IVA
- Celestyal Cruises reserva el derecho de imponer recargo por combustible.La naviera se reserva el derecho de ofrecer o cancelar servicios durante el crucero, espacios comunes, de esparcimiento, piscinas o restaurantes, así como excursiones publicados en su web, por razones sanitarias / operativas.
INFORMACION IMPORTANTE
-
IMPORTANTE: AL MOMENTO DE CIERRE DE ESTE DOCUMENTO ES REQUISITO INDISPENSABLE PARA EL INGRESO A EUROPA PASAJEROS ARGENTINOS CON PASAPORTE ARGENTINO SE REQUIERE PASAPORTE CON UN MINMO DE VIGENCIA DE 6 MESES AL DIA DE LA ENTRADA A EUROPA, OTRAS NACIONALIDADES CONSULTAR CON SU EMBAJADA/ CONSULADO.
-
SE REQUIERE CONSULTAR CON EMBAJADA/CONSULADO CORRESPONDIENTE DE SU PAIS LOS REQUISITOS DE INGRESO Y CONDICIONES PARA LA OBTENCIÓN DE LA VISA EN LOS CASOS DE SER NECESARIA.
-
CONDICIONES SALIDA ESPECIAL ISLAS GRIEGAS & COSTA AMALFITANA 2024 ESTOS PROGRAMAS SE CONFIRMAN CON UN MINIMO DE 10 PASAJEROS, caso de no reunir un mínimo de 10 pasajeros, se ofrecerá reprogramación de fecha, los precios podrán variar y/o modificarse tanto el itinerario terrestre y/o aéreo por cuestiones operativas. La disponibilidad de plazas está sujeta a 30 espacios. POR DISPOSICION DE LAS LINEAS AÉREAS, LOS BILLETES AÉREOS DE TODO EL GRUPO SE EMITEN JUNTOS 45 DIAS ANTES DE LA SALIDA O AL MOMENTO DE COMPLETAR EL CUPO - INDEPENDIENTEMENTE DEL PAGO INDIVIDUAL DE CADA PASAJERO. UNA VEZ EMITIDOS LOS BOLETOS DE CUPO ITA NO PERMITEN CAMBIO DE NOMBRE, DE RUTA NI DE FECHA. NO PERMITEN REEMBOLSO. LOS BOLETOS DE CUPO ITA NO PERMITEN LA ASIGNACIÓN DE ASIENTOS HASTA LA FECHA DEL CHECK IN EN MOSTRADOR EL DÍA DEL EMBARQUE, ESTE TRAMITE QUEDA EXCLUSIVAMENTE EN MANOS DE LA LINEA AÉREA.
Las condiciones de uso y cambios de los boletos aéreos se rigen inexorablemente bajo las normas del Contrato de Transporte Aéreo y especialmente las condiciones establecidas por las líneas aéreas en la base tarifaria adquirida por el pasajero -
ASISTENCIA AL VIAJERO INCLUIDA EN EL PROGRAMA: El programa Islas Griegas & Costa Amalfitana 2024. incluye Asistencia UNIVERSAL ASSISTANCE EXCELLENCE cobertura de USD 150,000. Incluye asistencia sanitaria por COVID19 en destino, salvo indicaciones de políticas sanitarias de cada país, Tele asistencia en español 24/7 & Servicio de consultas por CHAT en la aplicación móvil de la empresa, para más información remitirse a la web original https://www.universal-assistance.com/ar-es.
LOS PASAJEROS QUEDAN NOTIFICADOS QUE LA ASISTENCIA INCLUIDA EN EL PRECIO DEL PROGRAMA NO INCLUYE ► seguro de cancelación de servicios sin causa, asistencia en embarazo, asistencia en eventos y/o deportes extremos, asistencia en pre existencias médicas, y todos los servicios que se ofrecen como opcionales, estos ejemplos son de carácter enunciativo, no taxativo, cada pasajero debe elegir entre las coberturas que mejor le amparen según su situación etaria y sanitaria, etc, y en caso de requerir alguno de estos servicios favor comunicarse con su agencia de viajes para mas información y cotización. IMPORTANTE: ESTOS SUPLEMENTOS DEBEN SER ADQUIRIDOS CON LA PRIMERA SEÑA DEL VIAJE. ALGUNOS DE LOS SUPLEMENTOS OPCIONALES SUGERIDOS Y NO SON VALIDOS PARA MAYORES DE 70 AÑOS. PARA INFORMACION MAS DETALLADA VER CONDICIONES GENERALES ORIGINALES ►
PERSONAS NO ASEGURABLES: La edad máxima según el riesgo cubierto será la detallada en el voucher, pero en ningún caso la misma podrá alcanzar a los mayores de 85 años. Tampoco estarán asegurados los que en razón de defectos físicos o enfermedades graves que padezcan o de las secuelas de las que hubieran padecido, constituyan un riesgo de accidente agravado. ►Si considera que puede estar dentro de este grupo, favor chequear detalle en el contrato de servicios de la asistencia al viajero. - DOCUMENTACION DE VIAJE: ES REQUISITO INDISPENSABLE PRESENTAR COPIA DEL PASAPORTE al momento de la reservación para la confirmación de los servicios de su viaje. NO SE PERMITE VIAJAR CON PASAPORTES EXPRESS DE EMERGENCIA DE NINGUN TIPO, NI RENOVADOS FUERA DE SU LUGAR DE EXPEDICION ORIGINAL, entendiéndose por EXPRESS DE EMERGENCIA aquellos tramitados en consulados, embajadas, que solo se pueden utilizar a fines inmediatos y por única vez. Siendo la documentación personal del pasajero un elemento esencial del viaje, y obligación personal el obtenerla y presentarla en los momentos en que le sea requerida por la agencia, autoridad migratoria, policial y/o quien correspondiera de acuerdo al tipo de viaje. Para los viajes al exterior es necesario atender la legislación vigente en cada caso y respecto del destino elegido. Pasajeros argentinos con pasaporte argentino requieren una vigencia mínima de 6 (seis) meses a contar desde la fecha del regreso para ingresar a los países visitados en el itinerario.
De no contar con ella, los servicios corren el riesgo de ser cancelados o las reservas no aceptadas por parte de la Línea Aérea, Compañía Naviera y/o Operadoras terrestres, dependiendo el caso.
Es deber de los pasajeros consultar en las embajadas de los países de destino por requisitos migratorios, sanitarios o especiales, sea para pasaportes argentinos, extranjeros y/o residentes en el país, Consulte si viaja con menores de edad, las condiciones especiales respecto de la documentación requerida tanto para salir de Argentina como para ingresar a su destino final o escalas. - BUEN ESTADO DE SALUD FISICA Y MENTAL: Para este viaje es necesario un grado moderado de salud y capacidad física y mental para participar en sus actividades y valerse por si mismo. Los pasajeros aceptan este viaje y reconocen que se encuentran en buen estado de salud para realizarlo, que son independientes y han elegido voluntariamente este circuito. En caso de algún pasajero con necesidades especiales físicas y/o psíquicas o pasajero viajando solo con una edad superior a 75 años, deberá ser informado con la solicitud de la reserva para consideración del operador del programa, pudiendo solicitarse una autorización informe médico. Asimismo, es responsabilidad del pasajero y su agencia intermediaria informar al momento de la reserva, si requiere de asistencia especial como silla de ruedas, comidas especiales, etc. Cada país / Línea aérea se rige bajo sus propias normas en cuanto a acceso especial a personas con discapacidad o con alimentación específica, este tipo de condiciones en un viaje internacional quedan sujetas a las leyes y protocolos vigentes de cada destino, no de las leyes argentinas, por lo que no es posible garantizar ningún tipo de servicio especial.
-
TEMPORADAS ALTAS O EVENTOS ESPECIALES: Se comunica a los señores pasajeros que en temporadas altas o durante eventos especiales, los servicios se encuentran al límite de su capacidad, por lo cual puede haber inconvenientes naturales como ser: vuelos sobrevendidos, alojamientos con overbooking o al 100% de ocupación, demoras en las entregas de habitaciones, demoras en la reposición de alimentos en los desayunos y/o comidas, aeropuertos colapsados, pérdidas de maletas, imposibilidad de cambiar de habitaciones en caso de que sea requerido, filas y demoras en sitios visitados, alto tráfico, cambios de guías o transportes completos.
-
SERVICIOS EN GRUPO: Los servicios incluidos en el programa por su carácter de grupo, no pueden ser modificados ni cambiados en forma individual, no pueden requerirse hoteles ni servicios especiales por fuera del grupo. Los pasajeros aceptan la modalidad de viaje Grupal con todo lo que implica. Todos los servicios quedan sujetos a confirmación según disponibilidad al momento de la reserva en firme con nombre y apellido de todos los pasajeros que viajan. Mientras no se haya efectuado el pago total de los servicios terrestres en el exterior, las tarifas podrán variar, por no existir cupo de reserva
-
Los servicios incluidos en este programa son de carácter grupal en destino, no incluye servicio de guía correo/acompañante y/o coordinador desde su salida desde Argentina ni en destino. El servicio grupal se limita a aéreos y servicios compartidos cotizados en base a cierta cantidad de pasajeros que lo realizan juntos en mismo tiempo y lugar. El pasajero acepta este programa con esta condición. No se recomienda para pasajeros con necesidades especiales o requerimientos de asistencia constante o que no se encuentren posibilitados a manejarse solos en conexiones de vuelos en aeropuertos, check in en hoteles, etc
-
TRASLADOS: Los servicios de traslados y visitas incluidos en el programa se prestan y están cotizados en de servicio regular compartido por otros pasajeros, es obligación del pasajero presentarse con puntualidad para que los servicios se cumplan en los horarios pactados. Los traslados incluidos son en grupo y con el mismo número de vuelo. En caso de que los pasajeros voluntaria o involuntariamente no tomen alguno de los traslados por causas externas a la operadora, deberán pagar un traslado extra, estos traslados siempre serán cotizados en privado y serán desde aeropuertos – hotel oficiales, no alternativos ni alojamientos alternativos.
-
HOTELES PREVISTOS O SIMILARES: Los hoteles ofrecidos en el programa son previstos o similares, esto significa que pueden confirmarse los que figuran en este archivo o “similares”. La lista de hoteles expuesta es a modo informativo y de ninguna forma quedan a elección de los pasajeros. En todos los casos los hoteles pueden ser modificados previo o durante su viaje por cuestiones operativas, respetando la categoría elegida. La categorización de la hotelería no es universal, cada país y región se rige bajo sus normativas y políticas vigentes, por lo que su categoría no es subjetiva sino se basa en lineamientos legales.
-
TIPO DE HABITACIONES: Las confirmaciones serán en habitación standard. El tipo de habitación Doble / Mat / Twin y su cantidad y modalidad de camas quedan REQUERIDAS según solicitud y rooming list, quedan sujetas a disponibilidad al momento de la llegada del pasajero al hotel, en ningún caso se confirmarán MAT o TWIN en los servicios previos al check in. Las habitaciones triples NO EXISTEN COMO TAL, no son más grandes ni más extensas que las dobles, se utilizan habitaciones dobles para 3 personas, por lo cual son demasiado pequeñas, incómodas y NO LAS RECOMENDAMOS, serán en todos los casos 2 camas o una cama + un camastro-sofá cama, en ningún caso se confirmarán 3 camas individuales. Las habitaciones triples se aceptan bajo responsabilidad de los pasajeros, Las condiciones de confort de las habitaciones triples son reducidas. Los horarios de registro de entrada y salida de los hoteles están sujetos a las formalidades de cada hotel, en caso de que la llegada a los mismos fuera antes del horario establecido como check in, habitación puede no estar disponible hasta la hora correspondiente. Los horarios de los desayunos y las comidas en los hoteles están sujetos a las políticas de cada hotel, por lo que pueden servirse o no, en caso de tener vuelos llegando muy temprano o muy tarde o de madrugada.
-
TIPO DE CAMAROTES: Los camarotes pueden acomodar hasta 4 personas, con dos camas bajas y para la 3era y la 4ta con 2 camas literas. No todas las cabinas de todas las categorías disponen de capacidad máxima, algunas solo ofrecen una 3er cama solamente. Las camas bajas individuales pueden unirse bajo solicitud para convertirse en matrimonial. El tamaño y disposición de los camarotes pueden variar incluso dentro de la misma categoría.
Más información sobre los camarotes ► https://celestyal.com/es-ar/nuestros-barcos/crystal/camarotes/ -
VISITAS - ITINERARIO: El orden de las visitas y/o las ciudades pueden variar de día y horario, tipo de transporte dependiendo de los vuelos confirmados y cantidad de pasajeros, las condiciones climáticas, sucesos o eventos imprevistos o inevitables y/o por cuestiones operativas.
-
VISITAS OPCIONALES: Las excursiones opcionales se recomienda adquirirlas en destino. La solicitud, pago y confirmación de excursiones opcionales se aceptará hasta 30 días antes de la salida, sin excepción, luego de esa fecha, solo podrán ser adquiridas en destino. Tarifas por persona orientativas válidas 2023, el precio puede cambiar, de pago en efectivo en USD/EUR o moneda local según se acepte al momento de la contratación y donde se adquieran, sujetas a cambio sin previo aviso y según cantidad final de pasajeros. Las visitas opcionales se ofrecen en base a servicio regular compartido y su operación queda sujeta a un mínimo de pasajeros según cada caso que será informado por el guía en destino. La confirmación de las visitas depende del tiempo disponible de su itinerario teniendo en cuenta horarios y días de operación de cada una, tengan en cuenta que muchas veces NO se pueden realizar todas las ofrecidas, simplemente se ofrecen ya que el universo de gustos de los pasajeros es infinito. Los días y horarios pueden variar de acuerdo a disponibilidad, condiciones de clima, medidas sanitarias, eventos especiales, días de operación y cantidad de pasajeros. TODA PROMOCION ESPECIAL QUE SE OFREZCA CON DESCUENTOS, 2 X 1, ETC, SOLO APLICA PARA RESERVAS Y PAGO DE VISITAS DESDE ARGENTINA PREVIO A LA SALIDA DEL VIAJE
-
EMISION DE BOLETOS AÉREOS: La emisión de los boletos aéreos se realiza en forma grupal y completo, según las condiciones de cupo de las compañías aéreas 45-30 días antes de la salida o cuando se complete el grupo, o cuando la operadora lo considere oportuno, independientemente del pago individual de los pasajeros. La emisión parcial queda sujeta a consideración de la línea aérea. Queda prohibido la emisión de boletos individualmente para los grupos. Para la emisión de los boletos se requerirá el pago total de los mismos, independientemente de la cantidad de seña inicial y las condiciones de pago total. El pasajero conoce y acepta esta condición. La emisión de los boletos solo de realiza con copia de pasaporte legible.
-
DOCUMENTACION DE VIAJE Y VOUCHERS DE SERVICIOS: Los vouchers de servicio se entregan en forma de e-voucher digital y se enviarán hasta una semana antes de la salida por correo electrónico, los vouchers se emiten y se entregan en forma grupal, por lo que quedan sujetos a completar el grupo, emisión de aéreos, pagos completos de servicios y visitas opcionales. No se emitirán vouchers individuales, independientemente de los pagos parciales.
Los pasajeros tienen el deber y son responsables de, inmediatamente al momento de recibirlos, chequear que la información / fechas sea la solicitada, los nombres se encuentren correctamente escritos tal cual como en su documento de viaje pasaporte personal, leer e interpretar tanto vouchers como información que se les entrega previo al viaje, requisitos migratorios y sanitarios, identificar números de vuelo, indicaciones de contacto con el operador en traslados, nombres de hoteles, teléfonos de emergencias, contacto, etc. -
HABITACION MODALIDAD A COMPARTIR: La modalidad Habitación “doble a compartir”, NO SE GARANTIZA. queda sujeta a confirmación en firme por su contraparte. queda en conocimiento del pasajero que opta por esta modalidad, que en caso que ella / el, o que la otra parte, quien también contrato a compartir, desista de efectuar el viaje antes o durante el mismo, por cualquier causa, inclusive por diferencias personales entre ellos antes o durante el viaje, se compromete a tomar la habitación single abonando el suplemento correspondiente, o desistir del tour, con los cargos por cancelación que esto conlleve dependiendo la fecha en que suceda, según nuestras condiciones generales de contratación, ya que se tomará como cancelación voluntaria. Así mismo, debe tener en cuenta que cuando elige la modalidad “habitación a compartir” obtiene una importante reducción en el precio del circuito (se ahorra abonar el suplemento de individual), pero, no obstante, se arriesga a compartir habitación con una persona (de su mismo sexo) totalmente desconocida, con todas las circunstancias que esto implica (posibles molestias por ruidos, olores, diferentes costumbres, etc.). La contratación de esta modalidad implica la aceptación de este hecho y de la firma de este apartado.
-
SOBRE EL EQUIPAJE: Solo es permitido para los viajes terrestres llevar 1 Maleta + 1 Bolso de mano (este último debe entrar en los compartimentos de la cabina del avión / bus), independientemente de la franquicia de equipaje de la línea aérea con la que vuelen. En los puertos, hoteles y aeropuertos, como también en todo el itinerario no se encuentra incluido el servicio de maleteros, por lo que los pasajeros deben llevar consigo el equipaje que puedan cargar por ellos mismos tanto en peso como en tamaño. Asimismo, los pasajeros son responsables de su equipaje durante todo el viaje, deben estar atentos al momento de subir y bajar de los buses, cambiar de hoteles, etc. Los pasajeros son responsables de los objetos de valor, dinero y documentos personales que no deben descuidar durante su recorrido. PERDIDA O DEMORA DE EQUIPAJE: en caso de demora o pérdida del equipaje registrado o de mano con una aerolínea, los pasajeros deben realizar la denuncia correspondiente ante la compañía aérea antes de dejar las instalaciones del aeropuerto, sin el formulario de denuncia y un número de seguimiento, no se podrá rastrear el mismo.
-
LIMITACIONES AL DERECHO DE PERMANENCIA: Mega Tours SRL & los operadores locales tendrán el derecho de hacer que abandone el tour y/o los servicios turísticos en cualquier punto del itinerario todo pasajero cuya conducta disruptiva, modo de obrar, estado de salud y/u otras razones graves a juicio de esta compañía -o de los prestadores locales en cada destino- provocaren peligro y/o causaren 13 molestias a los restantes viajeros y/o que pudiere malograr el éxito de la excursión y/o su normal desarrollo. En esos casos, se aplicarán las penalidades establecidas en el capítulo “Alternaciones o Modificaciones”. En todos los casos, es condición esencial que los pasajeros obren de buena fe, respeto por las personas que componen el grupo, por sus bienes, las instalaciones de los establecimientos hoteleros, medios de transporte, lugares de visita o excursiones y a los guías y todos los profesionales que los reciben en destino, trasladistas, todo de acuerdo con estándares de conducta que permitan y faciliten la convivencia grupal en todo momento. Asimismo, es deber y responsabilidad de los pasajeros conocer y cumplir las leyes locales & cuidado al patrimonio cultural.
-
AGENCIAS DE VIAJES INTERMEDIARIAS: La Agencia minorista intermediaria toma a su cargo la información profesional de los productos y/o servicios que comercializa MEGA TOURS S.R.L., así como todo el detalle del viaje y requisitos referidos a la documentación personal de los pasajeros para ingresar o transitar en el destino elegido fuera de Argentina y los requerimientos referidos a visados y demás trámites migratorios/ sanitarios. Las agencias de viajes son solidariamente responsables por esta información y su comunicación al pasajero, el detalle del programa, las particularidades de los destinos, clima, servicios, etc. La agencia de viajes se compromete a cumplir con la entrega de la documentación necesaria de su pasajero y de abonar los montos que se requieren en tiempo y forma para cubrir señas, pagos de boletos, eventos especiales, que se requiera según el tipo de programa reservado. Asimismo, las agencias minoristas actuarán en forma profesional en su comunicación con el operador mayorista, manteniendo el respeto necesario que la buena práctica del rubro nos impone.
-
IMPUESTOS & CARGOS: LOS CARGOS E IMPUESTOS ESTABLECIDOS EN LA RESOLUCION AFIP 3819/2015 y 3825/2015 SE COBRAN POR SEPARADO DE LA TARIFA Y NO ESTÁN INCLUIDOS EN EL PRECIO COTIZADO. En caso que se dispusieran nuevos cargos en el servicio de transporte aéreo antes de la emisión de los boletos aéreos, serán facturados al pasajero como condición de la emisión de los mismos. SE RECUERDA QUE LA EMISION DE LOS BOLETOS ES INDEPENDIENTE AL PAGO DE LOS MISMOS. Los precios del transporte aéreo y de los servicios turísticos en el exterior están expresado en dólares americanos o monedas locales, en su caso. En tanto no esté pago totalmente el servicio, el precio y/o reservación de los servicios que componen el tour quedan sujetos a modificaciones sin previo aviso cuando se produzca una alteración en los servicios, modificaciones en los costos o en los tipos de cambio previstos, por causas no imputables a las partes. Al momento del pago en pesos, podrá existir diferencia de cotización (USD / $ ARG) entre la fecha de la consulta y la fecha de la reserva o pago. Todo pago recibido en concepto de impuestos y/o percepciones antes de la emisión de los boletos, no tendrá reembolso alguno en caso de que se modifiquen estos conceptos, ya que se tomará a cuenta por la suba implícita del tipo de cambio usd/$ al momento de la emisión.
-
CAMBIOS DE VUELOS, FRECUENCIA, PAROS, CASOS DE FUERZA MAYOR: En caso de suceder hechos fortuitos o de fuerza mayor durante el viaje, entendiéndose por éstos: desastre natural, atentados y/o actos de terrorismo, guerras, situaciones de encontrarse varado por causas sanitarias dispuesto por autoridades gubernamentales, declaración de estados de sitio y/o cualquier otro tipo de evento o situación ajena a los prestadores, cada uno de los operadores de servicios involucrados se hará cargo solo de los servicios contratados inicialmente, todo gasto extra: cambio de hotel, noches extras de hotel, suma de servicios, traslados, cambio de fecha o de ruta o de línea aérea, servicios, destinos, originado directa o indirectamente o que se deriven de estos hechos, correrá por cuenta de los pasajeros. La empresa Mega Tours SRL y sus intermediarios en la operatoria de este programa, no se responsabiliza por gastos por alojamiento, traslados, alimentos, etc. producidos por cancelaciones, cambios de frecuencia de vuelos originales, demoras en las salidas o llegadas de los medios de transporte, o por razones imprevistas ajenas a MEGA TOURS S.R.L, o producidos por la prolongación de servicios o estadías por deseo voluntario de los pasajeros.
-
CAMBIOS & CANCELACIONES: En el caso que el pasajero decida no realizar el viaje y el circuito se encuentre operativo, se considerará CANCELACION VOLUNTARIA, con lo cual se deben asumir los cargos correspondientes expresados en las condiciones generales de contratación, tanto de los servicios terrestres, como de los boletos aéreos y sus condiciones particulares en cada caso, según reglamento tarifario correspondiente.
LA AGENCIA // PASAJEROS RECIBIRÁ LA INFORMACION NECESARIA PARA SU VIAJE EN NUESTRAS OFICINAS Y TODA ELLA SE ENCUENTRA DETALLADA EN LAS CONDICIONES GENERALES DECONTRATACION CONFORME RES. 256/00 MINTUR QUE DEBERÁ SER CONSULTADA Y LEÍDA EN EL SITIO WWW.MEGATRAVEL.TUR.AR DE MEGA TOURS SRL,
LEGAJO EVT 13.721, DISPOSICION 1282.