botn-01.png
banner-2025-01.png
banner-beneficios.png

GRAN TOUR DE LOS BALCANES 17 Agosto 2024 * CERRADA!

SALIDA 17 AGOSTO 2024 * CERRADA!

U$S 5.440
Itinerario

-Recorrido a modo informativo. Solicitar itinerario de viaje detallado con condiciones, vuelos, etc, en formato PDF a su Agente de Viajes-

Te invitamos a este recorrido clásico por los sitios más destacados del Balcanes, sus hermosos paisajes, las ciudades emblemáticas de la zona y la historia contemporánea de lo que fuera la Ex Yugoslavia, ALBANIA, CROACIA, BOSNIA, SERBIA Y MONTENEGRO, que podrán encontrar en cada rinconcito de esta interesante región….

DIA 01 17 AGOSTO 2024
BUENOS AIRES ► x/FRANKFURT ► ZAGREB

Salida hacia Zagreb. Noche abordo.

DIA 02 18 AGOSTO
LLEGADA A ZAGREB

Llegada y traslado al hotel. CENA (sin bebidas) Alojamiento.
BIENVENIDO A CROACIA!!

DIA 03 19 AGOSTO
ZAGREB ⇒ LJUBLJANA POSTOJNA ZAGREB

Salida hacia el estado vecino de Eslovenia, llegada a Ljubljana. Visita de la ciudad iniciando por el casco antiguo, el ayuntamiento, Fuente de Robba, los tres Puentes, la Universidad y el Centro Cultural. ALMUERZO (sin bebidas). Salida hacia Postijna, donde veremos las cuevas con sus maravillosas formaciones de estalactitas y estalagmitas. Regreso a Zagreb. CENA (sin bebidas). Alojamiento.

DIA 04 20 AGOSTO
ZAGREB PLITVICE ZADAR

Visita panorámica de la capital de Croacia con sus iglesias y palacios góticos y barrocos, entre los que se destacan la catedral de San Esteban, la iglesia de San Marcos o el convento de Santa Clara, sede del Museo de la ciudad. Salida hacia Plitvice, donde llegaremos después del mediodía. ALMUERZO (sin bebidas) Continuamos con la visita del Parque Nacional, cuyos dieciséis lagos están comunicados por 92 cataratas y cascadas. Regreso hasta la salida del parque. CENA (sin bebidas). Alojamiento en la región de Zadar.

DIA 05 21 AGOSTO
ZADAR SPLIT DUBROVNIK

Salida hacia Split, la capital de Dalmacia, incluyendo la entrada al sótano del Palacio de Diocleciano. ALMUERZO (sin bebidas). Tiempo libre. Por la tarde continuación a Dubrovnik. CENA (sin bebidas). Alojamiento en la región de Dubrovnik.

DIA 06 22 AGOSTO
REGION DE DUBROVNIK * VISITA DE CIUDAD

Por la mañana visita de la ciudad de Dubrovnik, conocida como la “Perla del Adriático”, fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Conoceremos la catedral, y la farmacia antigua del monasterio franciscano. ALMUERZO (sin bebidas). Resto del día libre para subir por las murallas o pasear por la ciudad. CENA (sin bebidas) y alojamiento en la región de Dubrovnik.

DIA 07 23 AGOSTO
DUBROVNIK KOTOR PODGORICA

Salida hacia Herzeg Novi y continuación a la bahía de Kotor, un cañon de gran belleza natural. Llegada a Perast, pueblo de pescadores donde tomarán un barco para llegar al pequeño islote “Gospa od Skrpiela” con su iglesia. Después de la parada en esta isla, continuación en autocar a la ciudad medieval de Budva. ALMUERZO (sin bebidas) Tiempo libre en esta ciudad que fue destruida totalmente en el terremoto de 1979 y reconstruida en la década de los 80. Continuación hacía Podgorica. CENA (sin bebidas) y Alojamiento.

DIA 08 24 AGOSTO
PODGORICA TIRANA

Salida hacia Albania pasando por el lago de Skhodra. Llegada a Tirana. ALMUERZO (sin bebidas) Visita de la capital de Albania donde veremos entre otros la Plaza de Skenderbey, la mezquita Ethem Bey (entrada no incluida), el Museo Nacional que alberga piezas arqueológicas que cuentan la historia de este país. CENA (sin bebidas). Alojamiento en la región de Tirana.

DIA 09 25 AGOSTO
TIRANA OHRID

Salida con dirección a Macedonia a la ciudad de Ohrid. ALMUERZO (sin bebidas) Visita de esta hermosa ciudad a orillas del lago del mismo nombre, calificada por la UNESCO como Patrimonio Cultural de la Humanidad. Entraremos en la catedral de Santa Sofía del siglo XI, el monumento de mayor impresión de este país. Resto de la tarde libre. CENA (sin bebidas) Alojamiento.

DIA 10 26 AGOSTO
OHRID SKOPJE

Por la mañana salida hacia Skopje, la capital de Macedonia. ALMUERZO (sin bebidas) Visita a la ciudad, famosa por su Iglesia de San Salvador, con sus íconos tallados en madera de nogal, el puente de piedra, el viejo Bazar y la fortaleza Kale (incluye entrada). CENA (sin bebida) Alojamiento.

DIA 11 27 AGOSTO
SKOPJE NIS BELGRADO

Nos dirigiremos a Serbia pasando por la ciudad de Nis, situada a orillas del río Nisava y lugar de nacimiento del emperador Constantino el Grande, quien detuvo la persecución de los cristianos y legalizó el cristianismo en el Imperio romano. También es conocido por haber refundado la ciudad de Bizancio (actual Estambul) llamándola “Nueva Roma” o Constantinopla. Tiempo libre para pasear por la ciudad. ALMUERZO (sin bebidas) Por la tarde continuación a Belgrado. CENA (sin bebidas). Alojamiento.

DIA 12 28 AGOSTO
BELGRADO * VISITA DE CIUDAD

Visita de la capital de Serbia, ciudad bohemia y con actividad casi las 24 horas. Recorreremos el centro histórico con el Palacio Royal, Parlamento, Plaza de la república, Teatro Nacional, Fortaleza de Kalemegdan en la confluencia del Danubio y Sava, Iglesia Ortodoxa (entrada incluida), etc. ALMUERZO (sin bebida) Tiempo libre. CENA (sin bebidas) Alojamiento.

DIA 13 29 AGOSTO
BELGRADO SARAJEVO

Salida hacia Sarajevo. ALMUERZO en ruta (sin bebidas). La ciudad de Sarajevo les fascinará por su mezcla de civilizaciones. Pasearemos por el corazón turco de la ciudad y sus pasos los llevarán al barrio austro – húngaro contiguo, así como tras las huellas de los judíos y católicos, representados por sus lugares de culto. CENA (sin bebidas) Alojamiento.

DIA 14 30 AGOSTO
SARAJEVO MEDJUGORJE MOSTAR

A la hora prevista salida hacía Medjugorje, lugar popular de peregrinación. Continuación a la ciudad de Mostar. ALMUERZO (sin bebidas) Visita de la ciudad, la cual se encuentra enclavada entre dos culturas: Oriente y Occidente, con callejones, mercados y el Puente Viejo (Stari Most), el cual fue destruido durante la guerra en 1993 y recién reconstruido por la UNESCO. CENA (sin bebidas) Alojamiento.

DIA 15 31 AGOSTO
MOSTAR ZADAR ZAGREB

Salida hacia Zadar. ALMUERZO (sin bebidas) Visita de la ciudad, fue el centro administrativo de la Dalmacia Bizantina. En el siglo XVIII alcanzó fama en toda Europa por el famoso licor que producía, Maraschino, que se servía en todas las mesas de los reyes, zares y jefes de estado de la época. Continuación hacia Zagreb. CENA (sin bebidas). Alojamiento.

DIA 16 01 SEPTIEMBRE
ZAGREB

Día libre para recorrer la ciudad por su cuenta. Alojamiento.

DIA 17 02 SEPTIEMBRE
ZAGREB ► x/FRANKFURT BUENOS AIRES

A hora prevista, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a Buenos Aires


___________________________________________________________________________________________________FIN DE NUESTROS SERVICIOS

El programa puede verse modificado por la actualización de la frecuencia de vuelos de las líneas participantes. Las excursiones pueden variar de día y horario de acuerdo al itinerario final, la fecha de reserva, número final de pasajeros y sujeto a disponibilidad en destino. Las excursiones pueden modificarse en su itinerario por cuestiones operativas, número de pasajeros, climatología adversa, horarios de vuelos o eventos especiales en las ciudades donde sean ofrecidas. La hotelería será confirmada con el número final de participantes del grupo.

 
PRECIOS POR PERSONA SEGUN BASE Y CATEGORIA
 
BASE OCUPACIÓN
TURISTA SUPERIOR // PRIMERA

DOBLE
(ver detalle de camas en
apartado especial abajo)

USD 5.440.-
IMPUESTO PAIS NO INCLUIDO Porción Terrestre USD 649 // Aéreo O5 USD 438
AFIP-RG GANANCIAS Porción Terrestre USD 649 // Aéreo Q1 USD 438

SINGLE USD 6,215.-
IMPUESTO PAIS NO INCLUIDO Porción Terrestre USD 800 // Aéreo O5 USD 438
AFIP-RG GANANCIAS Porción Terrestre USD 800 // Aéreo Q1 USD 438

 

INFORMACION IMPORTANTE SOBRE IMPUESTOS: LOS PRECIOS DE LOS PROGRAMAS CON SERVICIOS EN EL EXTERIOR SE ENCUENTRAN PUBLICADOS EN USD, SOBRE LOS PAGOS EN ESTA MONEDA  USD (Dólares Americanos) NO SE LE APLICAN IMPUESTO P.A.I.S. 30% Y AFIP-RG GANANCIAS 30%. Por favor consulte con su agencia de viajes por su aplicación en pagos en PESOS argentinos & medio de pago. Los pagos en ARS se realizan según la cotización del dólar / ARS del día del pago confirmado. No incluye cargos Imp. P.A.I.S. y Res. AFIP, chequear con su agencia de viajes según modalidad de pago.

EN CASO DE QUE ALGUNO DE ESTOS IMPUESTOS SEA MODIFICADO POR EL GOBIERNO ANTES DE LA EMISIÓN DE LOS BOLETOS, INDEFECTIBLEMENTE SE TRASLADARÁ ESA DIFERENCIA AL PASAJERO. ► ESTO ES INDEPENDIENTE AL DIA DEL PAGO INDIVIDUAL, YA QUE LOS TKT SE EMITEN EN FORMA GRUPAL COMO SU CONDICION LO INDICA

HOTELES PREVISTOS o SIMILARES

 

CIUDAD

TURISTA SUPERIOR // PRIMERA

ZAGREB GRAND HOTEL / INTERNATIONAL / DIPLOMATIC
ZADAR / SIBERNIK PORTO / KOLOVARE
REGION DE DUBROVNIK COMPLEJO VALAMAR / MAESTRAL / ASTAREA / PETKA
PODGORICA CUE / RAMADA
TIRANA ODA / DIPLOMAT & SPA
REGION DE OHRID MILLENIUM PALACE / BELVEDERE
REGION DE SKOPJE RUSSIA / PANORAMIKA
BELGRADO DESIGN HOTEL MR PRESIDENT / QUEENS ASTORIA
REGION DE SARAJEVO HOLLYWOOD / HOLIDAY
MOSTAR / MEDJUGORJE CITY HOTEL / BUNA / AMICUS

Los hoteles informados son previstos o similares, la lista final se entregará una vez que el grupo esté cerrado y tengamos los nombres de todos los pasajeros. Los hoteles no son a elección de los pasajeros, por tratarse de un grupo, no está permitido cambios de hotel ni de categoría en forma individual.

 

Recorrido:...Zagreb, Zadar, Dubrovnik, Podgorica, Tirana, Belgrano, Sarajevo, Mostar, Santuario de Medjugorje
Duración..17 Días / 15 Noches
SERVICIOS INCLUIDOS
  • Boleto aéreo con condiciones de BLOQUEO DE GRUPO Buenos Aires x/Frankfurt -Zagreb-Frankfurt - Buenos Aires, con escalas según línea aérea en cabina económica
  • Equipaje registrado de 23kgs en vuelo internacional + Equipaje de mano 7kg
  • Traslado aeropuerto – hotel – Aeropuerto Zagreb.
  • 15 noches de alojamiento en Circuito con desayuno en categoría indicada.
  • 13 almuerzos y 14 cenas sin bebidas.
  • Visitas indicadas en el programa con guías de habla hispana. (eventualmente de acuerdo a las nacionalidades de los pasajeros, podrían ser bilingües)
  • Entradas Postojna: Las cuevas. Split: Sótanos del Palacio de Diocleciano. Dubrovnik. La Catedral, La Farmacia antigua. Montenegro: Barco a la Isla de María, Iglesia “Gospa od Skrpjel”, Entrada a Kotor. Tirana: museo nacional. Ohrid: catedral Sta. Sofia. Skopje: Fortaleza Kale. Belgrado iglesia ortodoxa St. Sava. Mostar: Casa musulmana, Mezquita. Lagos de Plitvice.
  • Tarjeta de asistencia al viajero durante toda la estadía UNIVERSAL ASSISTANCE EXCELLENCE COBERTURA USD 150,000 (hasta 70 años, mayores aplica supl. USD 95)
  • Gastos de Reserva, Bancarios, e IVA incluido
NO INCLUYE
  • IMPUESTOS ADICIONALES POR PAGO EN PESOS: IMPUESTO P.A.I.S, AFIP RG 4815/2020, consultar a su agente de viajes por medio y forma de pago.
  • PROPINAS PARA GUIAS, CHOFERES
  • MALETEROS
  • ALIMIENTOS NO MENCIONADOS.
  • Ningún servicio que no haya sido mencionado
  • Gastos personales
  • Excursiones mencionadas como opcionales o sugeridas

NOTAS  IMPORTANTES :

CONDICIONES SOBRE LOS SERVICIOS

  • DISPONIBILIDAD & MINIMO DE PASAJEROS: La disponibilidad de plazas a la venta está sujeta a 30 espacios y el mínimo de pasajeros es de 10. En caso de no reunir un mínimo de 10 pasajeros, los precios podrán variar y/o modificarse tanto el itinerario terrestre, fecha y/o aéreo por cuestiones operativas

  • RESERVA: Se requiere de la presentación de copia del pasaporte & el pago de una seña de al menos USD 1500 por persona. Luego se requerirá de un refuerzo que complete el pago de los boletos aéreos internacionales e internos 60 días antes de la salida cuando se complete el cupo, o cuando la operadora lo considere oportuno para la emisión de los boletos aéreos, independientemente de la seña de los servicios terrestres por mínimo USD 1500. El pago total del resto del file se debe efectuar a más tardar 30 días antes de la salida. SU RESERVA ES UN COMPROMISO DE COMPRA, COMO TAL, SIGNIFICA LA ACEPTACION DE LAS CONDICIONES GENERALES Y PARTICULARES DE LOS SERVICIOS DEL PROGRAMA & GENERA GASTOS INMEDIATOS, ES SU DEBER LEER CUIDADOSAMENTE EL DETALLE DE LOS SERVICIOS QUE ESTA ADQUIRIENDO & CUMPLIR CON LOS PLAZOS INDICADOS.

  • SERVICIOS TERRESTRES: Esta salida está cotizada y sumada a un circuito con salida regular de VPT (operador receptivo en Europa) compartiendo el itinerario con pasajeros de otras nacionalidades, rigiéndose de esta forma, bajo sus condiciones. El itinerario podría verse modificado en caso de circunstancias no previsibles (situaciones climáticas, decisiones gubernamentales, circunstancias de fuerza mayor o de cualquier otra índole) o por motivos operacionales de VPT.

  • BOLETOS AÉREOS: Las condiciones de uso y cambios de los boletos aéreos se rigen inexorablemente bajo las normas del Contrato de Transporte Aéreo y especialmente las condiciones establecidas por las líneas aéreas en la base tarifaria adquirida por el pasajero. Aplican condiciones de BLOQUEO AEREO ESPECIALES DE GRUPO.

  • EMISIÓN DE LOS BOLETOS: Por disposición de la línea aérea en el contrato de GRUPO AEREO, los boletos aéreos de todo el grupo se emiten juntos 45 días antes de la fecha de salida, al momento de completar el cupo, o cuando la operadora considere el momento oportuno de la emisión de los mismos, independientemente del pago individual de cada pasajero.

  • CAMBIOS & REEMBOLSOS AÉREOS: A partir de los 60 días previos a la salida, por ser boleto de grupo, toda cancelación de vuelo genera un gasto de USD200 por persona. Una vez emitidos, los boletos de grupo LUFTHANSA NO PERMITEN CAMBIO DE RUTA O DE FECHA. No Permite Reembolso. NO permiten cambio de nombre con ninguna excepción

  • ASIGNACION DE ASIENTOS: Los boletos de grupo LUFTHANSA la asignación de asientos hasta el momento del check in en el mostrador el día del embarque, este trámite queda exclusivamente en manos de la línea aérea.

  • SERVICIOS TERRESTRES: Hasta 90 días antes de la salida y mientras los boletos aéreos no hayan sido emitidos, en caso de cancelación voluntaria, la seña de hasta USD 1500 será reembolsable aplicando un cargo de 5% de gastos administrativo. Si es mayor, aplica cargo del 10%. Luego de esa fecha aplican condiciones generales publicadas en la web + el gasto sobre el cupo aéreo.

IMPORTANTE:

  • IMPORTANTE: ES REQUISITO INDISPENSABLE PARA EL INGRESO A EUROPA, PASAJEROS ARGENTINOS CON PASAPORTE ARGENTINO SE REQUIERE PASAPORTE CON UN MINMO DE VIGENCIA DE 6 MESES AL DIA DEL VIAJE & UNA ASISTENCIA AL VIAJERO QUE CUBRA COVID.
  • SE REQUIERE CONSULTAR CON EMBAJADA/CONSULADO CORRESPONDIENTE DE SU PAIS LOS REQUISITOS DE INGRESO Y CONDICIONES PARA LA OBTENCIÓN DE LA VISA EN LOS CASOS DE SER NECESARIA.
  • CONDICIONES SALIDA ESPECIAL TOUR DE LOS BALCANES AGOSTO 2024: En caso de no reunir un mínimo de 10 pasajeros, los precios podrán variar y/o modificarse tanto el itinerario terrestre y/o aéreo por cuestiones operativas. La disponibilidad de plazas está sujeta a 30 espacios. POR DISPOSICION DE LAS LINEAS AÉREAS, LOS BILLETES AÉREOS DE TODO EL GRUPO SE EMITEN JUNTOS 45 DIAS ANTES DE LA SALIDA, AL MOMENTO DE COMPLETAR EL CUPO O CUANDO LA OPERADORA LO CONSIDERE OPORTUNNO INDEPENDIENTEMENTE DEL PAGO INDIVIDUAL DE CADA PASAJERO. UNA VEZ EMITIDOS LOS BOLETOS DE CUPO IBERIA NO PERMITEN CAMBIO DE NOMBRE, DE RUTA NI DE FECHA NI ANTES NI DESPUÉS DE LA SALIDA. NO PERMITEN REEMBOLSO. SIN EXCEPCIONES. LOS BOLETOS DE CUPO LUFTHANSA NO PERMITEN LA ASIGNACIÓN DE ASIENTOS HASTA EL DIA DEL CHECK IN EN MOSTRADOR DEL AEROPUERTO EL DÍA DEL EMBARQUE, ESTE TRAMITE QUEDA EXCLUSIVAMENTE EN MANOS DE LA LINEA AÉREA. Las condiciones de uso y cambios de los boletos aéreos se rigen inexorablemente bajo las normas del Contrato de Transporte Aéreo y especialmente las condiciones establecidas por las líneas aéreas de BLOQUEO DE GRUPO adquirida por el pasajero.
  • ASISTENCIA AL VIAJERO INCLUIDA EN EL PROGRAMA: El programa Tour de los Balcanes con inicio AGOSTO 2024 incluye Asistencia UNIVERSAL ASSISTANCE cobertura de USD 150,000. Incluye asistencia sanitaria por COVID19 en destino, salvo indicaciones de políticas sanitarias de cada país, Tele asistencia en español 24/7 & Servicio de consultas por CHAT en la aplicación móvil de la empresa, para más información remitirse a la web original  https://www.universal-assistance.com/ar-es.
    LOS PASAJEROS QUEDAN NOTIFICADOS QUE LA ASISTENCIA INCLUIDA EN EL PRECIO DEL PROGRAMA NO INCLUYE ► seguro de cancelación de servicios sin causa, asistencia en embarazo, asistencia en eventos y/o deportes extremos, asistencia en pre existencias médicas, y todos los servicios que se ofrecen como opcionales, estos ejemplos son de carácter enunciativo, no taxativo, cada pasajero debe elegir entre las coberturas que mejor le amparen según su situación etaria y sanitaria, etc, y en caso de requerir alguno de estos servicios favor comunicarse con su agencia de viajes para mas información y cotización. IMPORTANTE:  ESTOS SUPLEMENTOS DEBEN SER ADQUIRIDOS CON LA PRIMERA SEÑA DEL VIAJE. ALGUNOS DE LOS SUPLEMENTOS OPCIONALES SUGERIDOS Y NO SON VALIDOS PARA MAYORES DE 70 AÑOS. PARA INFORMACION MAS DETALLADA VER CONDICIONES GENERALES ORIGINALES
  • DOCUMENTACION PERSONAL DE VIAJE: ES REQUISITO INDISPENSABLE PRESENTAR COPIA DEL PASAPORTE al momento de la reservación para la confirmación de los servicios de su viaje. NO SE PERMITE VIAJAR CON PASAPORTES EXPRESS DE EMERGENCIA DE NINGUN TIPO, NI RENOVADOS FUERA DE SU LUGAR DE EXPEDICION ORIGINAL, entendiéndose por EXPRESS DE EMERGENCIA aquellos tramitados en consulados, embajadas, que solo se pueden utilizar a fines inmediatos y por única vez. Siendo la documentación personal del pasajero un elemento esencial del viaje, y obligación personal el obtenerla y presentarla en los momentos en que le sea requerida por la agencia, autoridad migratoria, policial y/o quien correspondiera de acuerdo al tipo de viaje. Para los viajes al exterior es necesario atender la legislación vigente en cada caso y respecto del destino elegido. Pasajeros argentinos con pasaporte argentino requieren una vigencia mínima de 6 (seis) meses a contar desde la fecha del regreso para ingresar a los países visitados en el itinerario. De no contar con ella, los servicios corren el riesgo de ser cancelados o las reservas no aceptadas por parte de la Línea Aérea, Compañía Naviera y/o Operadoras terrestres, dependiendo el caso. Es deber de los pasajeros consultar en las embajadas de los países de destino por requisitos migratorios, sanitarios o especiales, sea para pasaportes argentinos, extranjeros y/o residentes en el país, Consulte si viaja con menores de edad, las condiciones especiales respecto de la documentación requerida tanto para salir de Argentina como para ingresar a su destino final o escalas.

  • BUEN ESTADO DE SALUD FISICA Y MENTAL: Para este viaje es necesario un grado moderado de salud y capacidad física y mental para participar en sus actividades y valerse por si mismo. Los pasajeros aceptan este viaje y reconocen que se encuentran en buen estado de salud para realizarlo, que son independientes y han elegido voluntariamente este circuito. En caso de algún pasajero con necesidades especiales físicas y/o psíquicas o pasajero viajando solo con una edad superior a 75 años, deberá ser informado con la solicitud de la reserva para consideración del operador del programa, pudiendo solicitarse una autorización informe médico. Asimismo, es responsabilidad del pasajero y su agencia intermediaria informar al momento de la reserva, si requiere de asistencia especial como silla de ruedas, comidas especiales, etc. Cada país / Línea aérea se rige bajo sus propias normas en cuanto a acceso especial a personas con discapacidad o con alimentación específica, este tipo de condiciones en un viaje internacional quedan sujetas a las leyes y protocolos vigentes de cada destino, no de las leyes argentinas, por lo que no es posible garantizar ningún tipo de servicio especial.

  • TEMPORADAS ALTAS O EVENTOS ESPECIALES: Se comunica a los señores pasajeros que en temporadas altas o durante eventos especiales, los servicios se encuentran al límite de su capacidad, por lo cual puede haber inconvenientes naturales como ser: vuelos sobrevendidos, alojamientos con overbooking o al 100% de ocupación, demoras en las entregas de habitaciones, demoras en la reposición de alimentos en los desayunos y/o comidas, aeropuertos colapsados, pérdidas de maletas, imposibilidad de cambiar de habitaciones en caso de que sea requerido, filas y demoras en sitios visitados, alto tráfico, cambios de guías o transportes completos.

  • SERVICIOS EN GRUPO: Los servicios incluidos en el programa por su carácter de grupo, no pueden ser modificados ni cambiados en forma individual, no pueden requerirse hoteles ni servicios especiales por fuera del grupo. Los pasajeros aceptan la modalidad de viaje Grupal con todo lo que implica. Todos los servicios quedan sujetos a confirmación según disponibilidad al momento de la reserva en firme con nombre y apellido de todos los pasajeros que viajan. Mientras no se haya efectuado el pago total de los servicios terrestres en el exterior, las tarifas podrán variar, por no existir cupo de reserva

  • Los servicios incluidos en este programa son de carácter grupal en destino, no incluye servicio de guía correo/acompañante y/o coordinador desde su salida desde Argentina ni en destino. El servicio grupal se limita a aéreos y servicios compartidos cotizados en base a cierta cantidad de pasajeros que lo realizan juntos en mismo tiempo y lugar. El pasajero acepta este programa con esta condición. No se recomienda para pasajeros con necesidades especiales o requerimientos de asistencia constante o que no se encuentren posibilitados a manejarse solos en conexiones de vuelos en aeropuertos, check in en hoteles, etc

  • TRASLADOS: Los servicios de traslados y visitas incluidos en el programa se prestan y están cotizados en de servicio regular compartido por otros pasajeros, es obligación del pasajero presentarse con puntualidad para que los servicios se cumplan en los horarios pactados. Los traslados incluidos son en grupo y con el mismo número de vuelo. En caso de que los pasajeros voluntaria o involuntariamente no tomen alguno de los traslados por causas externas a la operadora, deberán pagar un traslado extra, estos traslados siempre serán cotizados en privado y serán desde aeropuertos – hotel oficiales, no alternativos ni alojamientos alternativos.

  • HOTELES PREVISTOS O SIMILARES: Los hoteles ofrecidos en el programa son previstos o similares, esto significa que pueden confirmarse los que figuran en este archivo o “similares”. La lista de hoteles expuesta es a modo informativo y de ninguna forma quedan a elección de los pasajeros. En todos los casos los hoteles pueden ser modificados previo o durante su viaje por cuestiones operativas, respetando la categoría elegida. La categorización de la hotelería no es universal, cada país y región se rige bajo sus normativas y políticas vigentes, por lo que su categoría no es subjetiva sino se basa en lineamientos legales.

  • TIPO DE HABITACIONES: Las confirmaciones serán en habitación standard. El tipo de habitación Doble / Mat / Twin y su cantidad y modalidad de camas quedan REQUERIDAS según solicitud y rooming list, quedan sujetas a disponibilidad al momento de la llegada del pasajero al hotel, en ningún caso se confirmarán MAT o TWIN en los servicios previos al check in. Las habitaciones triples NO EXISTEN COMO TAL, no son mas grandes ni mas extensas que las dobles, se utilizan habitaciones dobles para 3 personas, por lo cual son demasiado pequeñas, incómodas y NO LAS RECOMENDAMOS, serán en todos los casos 2 camas o una cama + un camastro-sofá cama, en ningún caso se confirmarán 3 camas individuales. Las habitaciones triples se aceptan bajo responsabilidad de los pasajeros, Las condiciones de confort de las habitaciones triples son reducidas. Los horarios de registro de entrada y salida de los hoteles están sujetos a las formalidades de cada hotel, en caso de que la llegada a los mismos fuera antes del horario establecido como check in, habitación puede no estar disponible hasta la hora correspondiente. Los horarios de los desayunos y las comidas en los hoteles están sujetos a las políticas de cada hotel, por lo que pueden servirse o no, en caso de tener vuelos llegando muy temprano o muy tarde o de madrugada

  • VISITAS - ITINERARIO: El orden de las visitas y/o las ciudades pueden variar de día y horario, tipo de transporte dependiendo de los vuelos confirmados y cantidad de pasajeros, las condiciones climáticas, sucesos o eventos imprevistos o inevitables y/o por cuestiones operativas.

  • VISITAS OPCIONALES: Las excursiones opcionales se recomienda adquirirlas en destino. La solicitud, pago y confirmación de excursiones opcionales se aceptará hasta 30 días antes de la salida, sin excepción, luego de esa fecha, solo podrán ser adquiridas en destino. Tarifas por persona orientativas válidas 2023, el precio puede cambiar, de pago en efectivo en USD/EUR o moneda local según se acepte al momento de la contratación y donde se adquieran, sujetas a cambio sin previo aviso y según cantidad final de pasajeros. Las visitas opcionales se ofrecen en base a servicio regular compartido y su operación queda sujeta a un mínimo de pasajeros según cada caso que será informado por el guía en destino. La confirmación de las visitas depende del tiempo disponible de su itinerario teniendo en cuenta horarios y días de operación de cada una, tengan en cuenta que muchas veces NO se pueden realizar todas las ofrecidas, simplemente se ofrecen ya que el universo de gustos de los pasajeros es infinito. Los días y horarios pueden variar de acuerdo a disponibilidad, condiciones de clima, medidas sanitarias, eventos especiales, días de operación y cantidad de pasajeros. TODA PROMOCION ESPECIAL QUE SE OFREZCA CON DESCUENTOS, 2 X 1, ETC, SOLO APLICA PARA RESERVAS Y PAGO DE VISITAS DESDE ARGENTINA PREVIO A LA SALIDA DEL VIAJE

  • EMISION DE BOLETOS AÉREOS: La emisión de los boletos aéreos se realiza en forma grupal y completo, según las condiciones de cupo de las compañías aéreas 45-30 días antes de la salida o cuando se complete el grupo, o cuando la operadora lo considere oportuno, independientemente del pago individual de los pasajeros. La emisión parcial queda sujeta a consideración de la línea aérea. Queda prohibido la emisión de boletos individualmente para los grupos. Para la emisión de los boletos se requerirá el pago total de los mismos, independientemente de la cantidad de seña inicial y las condiciones de pago total. El pasajero conoce y acepta esta condición. La emisión de los boletos solo de realiza con copia de pasaporte legible.

  • DOCUMENTACION DE VIAJE Y VOUCHERS DE SERVICIOS: Los vouchers de servicio se entregan en forma de e-voucher digital y se enviarán hasta una semana antes de la salida por correo electrónico, los vouchers se emiten y se entregan en forma grupal, por lo que quedan sujetos a completar el grupo, emisión de aéreos, pagos completos de servicios y visitas opcionales. No se emitirán vouchers individuales, independientemente de los pagos parciales.
    Los pasajeros tienen el deber y son responsables de, inmediatamente al momento de recibirlos, chequear que la información / fechas sea la solicitada, los nombres se encuentren correctamente escritos tal cual como en su documento de viaje pasaporte personal, leer e interpretar tanto vouchers como información que se les entrega previo al viaje, requisitos migratorios y sanitarios, identificar números de vuelo, indicaciones de contacto con el operador en traslados, nombres de hoteles, teléfonos de emergencias, contacto, etc.

  • HABITACION MODALIDAD A COMPARTIR: La modalidad Habitación “doble a compartir”, NO SE GARANTIZA. queda sujeta a confirmación en firme por su contraparte. queda en conocimiento del pasajero que opta por esta modalidad, que en caso que ella / el, o que la otra parte, quien también contrato a compartir, desista de efectuar el viaje antes o durante el mismo, por cualquier causa, inclusive por diferencias personales entre ellos antes o durante el viaje, se compromete a tomar la habitación single abonando el suplemento correspondiente, o desistir del tour, con los cargos por cancelación que esto conlleve dependiendo la fecha en que suceda, según nuestras condiciones generales de contratación, ya que se tomará como cancelación voluntaria. Así mismo, debe tener en cuenta que cuando elige la modalidad “habitación a compartir” obtiene una importante reducción en el precio del circuito (se ahorra abonar el suplemento de individual), pero, no obstante, se arriesga a compartir habitación con una persona (de su mismo sexo) totalmente desconocida, con todas las circunstancias que esto implica (posibles molestias por ruidos, olores, diferentes costumbres, etc.). La contratación de esta modalidad implica la aceptación de este hecho y de la firma de este apartado.

  • SOBRE EL EQUIPAJE: Solo es permitido para los viajes terrestres llevar 1 Maleta + 1 Bolso de mano (este último debe entrar en los compartimentos de la cabina del avión / bus), independientemente de la franquicia de equipaje de la línea aérea con la que vuelen. En los puertos, hoteles y aeropuertos, como también en todo el itinerario no se encuentra incluido el servicio de maleteros, por lo que los pasajeros deben llevar consigo el equipaje que puedan cargar por ellos mismos tanto en peso como en tamaño. Asimismo, los pasajeros son responsables de su equipaje durante todo el viaje, deben estar atentos al momento de subir y bajar de los buses, cambiar de hoteles, etc. Los pasajeros son responsables de los objetos de valor, dinero y documentos personales que no deben descuidar durante su recorrido. PERDIDA O DEMORA DE EQUIPAJE: en caso de demora o pérdida del equipaje registrado o de mano con una aerolínea, los pasajeros deben realizar la denuncia correspondiente ante la compañía aérea antes de dejar las instalaciones del aeropuerto, sin el formulario de denuncia y un número de seguimiento, no se podrá rastrear el mismo.

  • LIMITACIONES AL DERECHO DE PERMANENCIA: Mega Tours SRL & los operadores locales tendrán el derecho de hacer que abandone el tour y/o los servicios turísticos en cualquier punto del itinerario todo pasajero cuya conducta disruptiva, modo de obrar, estado de salud y/u otras razones graves a juicio de esta compañía -o de los prestadores locales en cada destino- provocaren peligro y/o causaren 13 molestias a los restantes viajeros y/o que pudiere malograr el éxito de la excursión y/o su normal desarrollo. En esos casos, se aplicarán las penalidades establecidas en el capítulo “Alternaciones o Modificaciones”. En todos los casos, es condición esencial que los pasajeros obren de buena fe, respeto por las personas que componen el grupo, por sus bienes, las instalaciones de los establecimientos hoteleros, medios de transporte, lugares de visita o excursiones y a los guías y todos los profesionales que los reciben en destino, trasladistas, todo de acuerdo con estándares de conducta que permitan y faciliten la convivencia grupal en todo momento. Asimismo, es deber y responsabilidad de los pasajeros conocer y cumplir las leyes locales & cuidado al patrimonio cultural.

  • AGENCIAS DE VIAJES INTERMEDIARIAS: La Agencia minorista intermediaria toma a su cargo la información profesional de los productos y/o servicios que comercializa MEGA TOURS S.R.L., así como todo el detalle del viaje y requisitos referidos a la documentación personal de los pasajeros para ingresar o transitar en el destino elegido fuera de Argentina y los requerimientos referidos a visados y demás trámites migratorios/ sanitarios. Las agencias de viajes son solidariamente responsables por esta información y su comunicación al pasajero, el detalle del programa, las particularidades de los destinos, clima, servicios, etc. La agencia de viajes se compromete a cumplir con la entrega de la documentación necesaria de su pasajero y de abonar los montos que se requieren en tiempo y forma para cubrir señas, pagos de boletos, eventos especiales, que se requiera según el tipo de programa reservado. Asimismo, las agencias minoristas actuarán en forma profesional en su comunicación con el operador mayorista, manteniendo el respeto necesario que la buena práctica del rubro nos impone.

  • IMPUESTOS & CARGOS: LOS CARGOS E IMPUESTOS ESTABLECIDOS EN LA RESOLUCION AFIP 3819/2015 y 3825/2015 SE COBRAN POR SEPARADO DE LA TARIFA Y NO ESTÁN INCLUIDOS EN EL PRECIO COTIZADO. En caso que se dispusieran nuevos cargos en el servicio de transporte aéreo antes de la emisión de los boletos aéreos, serán facturados al pasajero como condición de la emisión de los mismos. SE RECUERDA QUE LA EMISION DE LOS BOLETOS ES INDEPENDIENTE AL PAGO DE LOS MISMOS. Los precios del transporte aéreo y de los servicios turísticos en el exterior están expresado en dólares americanos o monedas locales, en su caso. En tanto no esté pago totalmente el servicio, el precio y/o reservación de los servicios que componen el tour quedan sujetos a modificaciones sin previo aviso cuando se produzca una alteración en los servicios, modificaciones en los costos o en los tipos de cambio previstos, por causas no imputables a las partes. Al momento del pago en pesos, podrá existir diferencia de cotización (USD / $ ARG) entre la fecha de la consulta y la fecha de la reserva o pago. Todo pago recibido en concepto de impuestos y/o percepciones antes de la emisión de los boletos, no tendrá reembolso alguno en caso de que se modifiquen estos conceptos, ya quese tomará a cuenta por la suba implícita del tipo de cambio usd/$ al momento de la emisión.

  • CAMBIOS DE VUELOS, FRECUENCIA, PAROS, CASOS DE FUERZA MAYOR: En caso de suceder hechos fortuitos o de fuerza mayor durante el viaje, entendiéndose por éstos: desastre natural, atentados y/o actos de terrorismo, guerras, situaciones de encontrarse varado por causas sanitarias dispuesto por autoridades gubernamentales, declaración de estados de sitio y/o cualquier otro tipo de evento o situación ajena a los prestadores, cada uno de los operadores de servicios involucrados se hará cargo solo de los servicios contratados inicialmente, todo gasto extra: cambio de hotel, noches extras de hotel, suma de servicios, traslados, cambio de fecha o de ruta o de línea aérea, servicios, destinos, originado directa o indirectamente o que se deriven de estos hechos, correrá por cuenta de los pasajeros. La empresa Mega Tours SRL y sus intermediarios en la operatoria de este programa, no se responsabiliza por gastos por alojamiento, traslados, alimentos, etc. producidos por cancelaciones, cambios de frecuencia de vuelos originales, demoras en las salidas o llegadas de los medios de transporte, o por razones imprevistas ajenas a MEGA TOURS S.R.L, o producidos por la prolongación de servicios o estadías por deseo voluntario de los pasajeros.

  • CAMBIOS & CANCELACIONES: En el caso que el pasajero decida no realizar el viaje y el circuito se encuentre operativo, se considerará CANCELACION VOLUNTARIA, con lo cual se deben asumir los cargos correspondientes expresados en las condiciones generales de contratación, tanto de los servicios terrestres, como de los boletos aéreos y sus condiciones particulares en cada caso, según reglamento tarifario correspondiente.

LA AGENCIA // PASAJEROS RECIBIRÁ LA INFORMACION NECESARIA PARA SU VIAJE EN NUESTRAS OFICINAS Y TODA ELLA SE ENCUENTRA DETALLADA EN LAS CONDICIONES GENERALES DECONTRATACION CONFORME RES. 256/00 MINTUR QUE DEBERÁ SER CONSULTADA Y LEÍDA EN EL SITIO WWW.MEGATRAVEL.TUR.AR DE MEGA TOURS SRL,
LEGAJO EVT 13.721, DISPOSICION 1282.

 

 

MEGA TRAVEL EVyT de MEGA TOURS SRL Leg. 13721 Disp.1282 - powered by SISFOX - 3Naves