PROMO PERU EXPRESS

SALIDAS DIARIAS HASTA 10 DICIEMBRE 2022 * PROMOCION HASTA 30 SEPTIEMBRE 2021

U$S 599
Itinerario

UNA ESCAPADA PARA VIVIR LOS SITIOS MAS IMPORTANTES E INTERESANTES DE LA CULTURA INCA…..

DIA 01 ► LLEGADA A LIMA * VISITA DE CIUDAD
(BOLETO NO INCLUIDO)
Llegada a Lima, recepción y traslado al hotel. Por la tarde visita de la ciudad recorriendo el distrito de Miraflores, la Huaca Pucllana y por fin el centro histórico, el Convento de Santo Domingo, la Catedral de Lima (sábados cerrada) etc. Alojamiento en Lima.
IMPORTANTE: para tomar la visita el vuelo debe llegar antes de las 11:30am, de lo contrario, se debe adicionar noche extra.

DIA 02 LIMA ► CUSCO * VISITA DE CIUDAD
(BOLETO NO INCLUIDO)
Bienvenido a Cusco, Mañana libre para aclimatarse, por la tarde recorrido de la ciudad. Visitaremos el Mercado de San Pedro para conocer los sabores y productos locales, el Templo de Koricancha & La Iglesia de Santo Domingo. Pasearemos por el barrio bohemio de San Blas hasta la famosa plaza de armas y su hermosa Catedral. Alojamiento en Cusco.
IMPORTANTE: para tomar la visita el vuelo debe llegar antes de las 1230pm, de lo contrario, deberá adicionar noche extra o reprogramar según horarios de operación.

DIA 03 CUSCO → MACHU PICCHU → CUSCO
Hoy conoceremos una de las maravillas del mundo. Salida desde la estación de Ollanta o Poroy para tomar el tren que nos llevará hacia el pueblo de Machu Picchu, desde allí tomaremos un pequeño bus que nos llevará por camino de montaña, con una espectacular vista del rio Urubamba hacia la Ciudad perdida de los Incas, impactante, mágica, energético sitio que sorprende a todo quien lo visita. De regreso al pueblo almuerzo incluido (sin bebida). Tiempo libre y retorno en tren a Cusco. Alojamiento en Cusco

DIA 04 CUSCOLIMA SALIDA
(BOLETO NO INCLUIDO)
Traslado al aeropuerto de Cusco para tomar el vuelo hacia Lima o a su destino final. Terminamos este hermoso viaje, tiempo de acomodar fotos y agendar contactos de nuevos amigos!!
Los esperamos en la próxima!!

_____________________________________________________________________FIN DE NUESTROS SERVICIOS

El programa puede verse modificado por la actualización de la frecuencia de operación de los servicios participantes. Las excursiones pueden variar de día y horario de acuerdo al itinerario final, la fecha de reserva, número final de pasajeros y sujeto a disponibilidad en destino. Las excursiones pueden modificarse en su itinerario por cuestiones operativas, número de pasajeros, climatología adversa, horarios de vuelos o eventos especiales en las ciudades donde sean ofrecidas. Los hoteles informados son previstos o similares, la lista final se entregará con una semana de anticipación a la llegada a destino.
 

 

PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD ► Con miles de sitios arqueológicos y 11 Patrimonios de la humanidad, Perú es un mundo de inspiración, arte, historia, magia, leyendas y cultura. Nunca alcanza el tiempo para recorrer todo, es uno de los destinos que no tiene discusión en el mundo turístico. En los viajes se visitan innumerables sitios, eso significa que se deben abonar entradas en cada uno de ellos, para hacerlo más práctico el Ministerio de Turismo y Cultura de Perú ofrece los llamados Boletos turísticos del Cusco x ejemplo para ahorrar tiempo y dinero, pero no se preocupen todas las entradas están incluidas en este programa!!!


UN VIAJE DE CINCO SENTIDOS DEBE PROBAR LA COMIDA LOCAL!!!
Sin dudas uno de los aspectos de un viaje es su comida, probar las delicias locales es tan importante como conocer sus monumentos e historia. Una cultura habla con su comida, con sus costumbres, aromas y sabores. En el último tiempo Perú se ha destacado por su oferta gastronómica, que nace de la diversidad de su geografía… microclimas, diferentes alturas, cercanía al ecuador, salida al Pacífico, los andes, la selva….Te invitamos a que se involucren en este aspecto tan interesante de un destino y lo aprovechen al máximo
Si quieren saber más ► https://issuu.com/valeriapalominov/docs/revista

 
 

 

PRECIOS POR PERSONA SEGUN BASE Y CATEGORIA

 

BASE
TURISTA
PRIMERA
PRIMERA SUPERIOR
DOBLE
USD 599.-
IMP PAIS USD 137/AFIP 4815 USD 160
USD 642.-
IMP PAIS USD 145/AFIP 4815 USD 169
USD 697.-
IMP PAIS USD 157/AFIP 4815 USD 183
TRIPLE
USD 578.-
IMP PAIS USD 130/AFIP 4815 USD 152
USD 617.-
IMP PAIS USD 139/AFIP 4815 USD 162
USD 663.-
IMP PAIS USD 149/AFIP 4815 USD 174
SINGLE
USD 780.-
IMP PAIS USD 176/AFIP 4815 USD 205
USD 830.-
IMP PAIS USD 188/AFIP 4815 USD 218
USD 958.-
IMP PAIS USD 216/AFIP 4815 USD 252
 

**** IMPUESTO P.A.I.S. & AFIP-RG 4815/2020 NO ESTÁN INCLUIDOS ****

INFORMACION IMPORTANTE SOBRE IMPUESTOS: LOS PRECIOS DE LOS PROGRAMAS CON SERVICIOS EN EL EXTERIOR SE ENCUENTRAN PUBLICADOS EN USD, SOBRE LOS PAGOS EN ESTA MONEDA  USD (Dólares Americanos) NO SE LE APLICAN IMPUESTO P.A.I.S. & AFIP-RG 4815/2020 Percepción 35%. Por favor consulte con su agencia de viajes por su aplicación en pagos en PESOS argentinos & medio de pago. Los pagos en ARS se realizan según la cotización del dólar / ARS del día del pago confirmado. No incluye cargos Res. AFIP 3819/2015 y 3825/2015, chequear con su agencia de viajes según modalidad de pago.

HOTELES PREVISTOS o SIMILARES

 

DESTINO
TURISTA
PRIMERA
PRIMERA SUPERIOR
LIMA
LIBRE HOTEL / BW SIGNATURA JOSE ANTONIO LIMA JOSE ANTONIO DELUXE
CUSCO AGUSTOS CUSCO TERRA ANDINA MANSION COLONIAL COSTA DEL SOL RAMADA CUSCO

SALIDAS DIARIAS, NO VALIDO FECHAS DE FIESTAS O FERIADOS: SEMANA SANTA 10-18 ABRIL,
INTI RAYMI 22-26 JUNIO, FERIADOS NACIONALES 26 -31 JULIO, NAVIDAD & AÑO NUEVO + CONGRESOS EVENTUALES SIN FECHA PROGRAMADAS AL MOMENTO DE ESTA PUBLICACIÓN.

Recorrido:... Lima - Cusco + Machu Picchu Full Day
Duración.. 04 Días / 03 Noches
SERVICIOS INCLUIDOS
  • Traslado de llegada y salida en los aeropuertos / estaciones / trenes con asistencia
  • Boleto turístico de Cusco con entrada a todos los sitios visitados en itinerario
  • 01 noche de alojamiento en Lima con desayuno en categoría elegida
  • 02 noches de alojamiento en Cusco con desayuno en categoría elegida
  • 01 Almuerzo sin bebidas indicadas en itinerario
  • Boleto de Tren The Voyager ida/regreso + 01 boleto de Bus ida/regreso a Machu Picchu
  • Guías de habla hispana en todas las visitas indicadas en el itinerario
NO INCLUYE
  • IVA, GASTOS DE RESERVA & BANCARIOS, consultar monto exacto según ocupación y categoría elegida
  • BOLETOS AÉREOS INTERNACIONALES NI INTERNOS
  • IMPUESTOS ADICIONALES POR PAGO EN PESOS: IMPUESTO P.A.I.S & AFIP RG 4815/2020., consultar a su agente de viaje por medio y forma de pago.
  • PROPINAS GUÍAS, CHOFERES, MALETEROS
  • BEBIDAS EN LAS COMIDAS INCLUIDAS
  • ALIMIENTOS NO MENCIONADOS.
  • Ningún servicio que no haya sido mencionado
  • Gastos personales
  • Excursiones mencionadas como opcionales o sugeridas

NOTAS  IMPORTANTES :

  • SE REQUIERE CONSULTAR CON EMBAJADA/CONSULADO CORRESPONDIENTE DE SU PAIS LOS REQUISITOS DE INGRESO MIGRATORIOS Y SANITARIOS, CASI COMO LAS CONDICIONES PARA LA OBTENCIÓN DE LA VISA EN LOS CASOS DE SER NECESARIA.
  • ASISTENCIA AL VIAJERO SUGERIDA incluye cobertura de hasta USD 100,000 + un seguro de cancelación de viaje CON CAUSAS AMPLIADAS. La asistencia DEBE SER ADQUIRIDA CON EL PAGO DE LA SEÑA DEL PROGRAMA o dentro de las 72 hrs.
    CAUSAS AMPLIADAS DEL SEGURO DE CANCELACION DE VIAJE HASTA USD 3,000., esta lista es a modo informativo, favor de chequear las condiciones generales del seguro de cancelación.
    i) Muerte o enfermedad grave del Titular, su cónyuge, hijo/s o hermano/s que motive la internación o inhiba la deambulación, generando un estado de postración en el causante y por lo tanto imposibilite el inicio y/o prosecución del viaje del Titular.
    ii) Muerte o internación hospitalaria por accidente o enfermedad grave surgida de manera repentina y aguda del padre o madre del titular.
    iii) Daños causados por incendio o robo en la residencia habitual del titular en su domicilio de residencia o en el inmueble en que se desarrolla la actividad comercial del Titular, que por su gravedad torna inhabitables dichos lugares y hace imprescindible la presencia del Titular, imposibilitando la realización del viaje debido a la cercanía de la fecha de inicio.
    iv) Cuarentena o aislamiento social médico prescripto por profesional médico al Titular
    v) Convocatoria como parte, testigo o jurado ante un tribunal
    vi) Convocatoria como miembro de mesa electoral en ocasión de elecciones nacionales o provinciales.
    vii) La pérdida involuntaria del empleo del Titular.
    viii) Entrega de niños, niñas y adolescentes en adopción o guarda/custodia.
    ix) Cancelación del viaje del compañero de viaje del Titular por cualquiera de las causas expuestas en la presente cláusula.
    x) La enumeración de los causales es taxativa y no enunciativa.
    PARA INFORMACION MAS DETALLADA VER CONDICIONES GENERALES ORIGINALES 

    https://www.universal-assistance.com/uploads/ccggs/ccggs_retail_la_v26_espa%C3%B1ol_17abr2020.pdf
  • PASAPORTE & DOCUMENTACION DE VIAJE: Siendo la documentación personal del pasajero un elemento esencial del viaje, y obligación personal el obtenerla y presentarla en los momentos en que le sea requerida por la agencia, autoridad migratoria, policial y/o quien correspondiera de acuerdo al tipo de viaje. Para los viajes al exterior es necesario atender la legislación vigente en cada caso y respecto del destino elegido. Los Pasajeros requieren una vigencia mínima de 6 (seis) meses a contar desde la fecha del regreso para ingresar a los países visitados en el itinerario. ES REQUISITO INDISPENSABLE PRESENTAR COPIA DEL PASAPORTE al momento de la reservación para la confirmación de los servicios de su viaje. De no contar con ella, los servicios corren el riesgo de ser cancelados o las reservas no aceptadas por parte de la Línea Aérea, Compañía Naviera y/o Operadoras terrestres, dependiendo el caso. Es deber de los pasajeros consultar en las embajadas de los países de destino por requisitos migratorios, sanitarios o especiales, sea para pasaportes argentinos, extranjeros y/o residentes en el país, Consulte si viaja con menores de edad, las condiciones especiales respecto de la documentación requerida tanto para salir de Argentina como para ingresar a su destino final o escalas.
  • SERVICIOS: Todos los servicios quedan sujetos a confirmación según disponibilidad al momento de la reserva en firme con nombre y apellido de todos los pasajeros que viajan. Mientras no se haya efectuado el pago total de los servicios terrestres en el exterior, las tarifas podrán variar, por no existir cupo de reserva.
  • Los servicios de traslados y visitas incluidos en el programa se prestan y están cotizados en servicio regular compartido por otros pasajeros, es obligación del pasajero presentarse con puntualidad para que los servicios se cumplan en los horarios pactados.
  • Los hoteles incluidos en el programa son en habitación standard, en todos los casos pueden ser modificados (previo o durante su viaje) por cuestiones operativas, respetando la categoría elegida.
  • El orden de las visitas y/o las ciudades pueden variar de día y horario, tipo de transporte dependiendo de los vuelos confirmados, las condiciones climáticas, sucesos o eventos imprevistos o inevitables y/o por cuestiones operativas.
  • Los horarios de registro de entrada y salida de los hoteles están sujetos a las formalidades de cada hotel, en caso de que la llegada a los mismos fuera antes del horario establecido como check in, la habitación no estará disponible hasta la hora correspondiente.
  • Los horarios de los desayunos en los hoteles están sujetos a las políticas de cada hotel, por lo que pueden servirse o no, en caso de tener vuelos en madrugada.
  • LOS CARGOS ESTABLECIDOS EN LA RESOLUCION AFIP 3819/2015 y 3825/2015 SE COBRAN POR SEPARADO DE LA TARIFA Y NO ESTÁN INCLUIDOS EN EL PRECIO COTIZADO. En caso que se dispusieran nuevos cargos en el servicio de transporte aéreo antes de la emisión de los boletos aéreos, serán facturados al pasajero como condición de la emisión de los mismos.
  • BOLETOS AÉREOS: En caso de estar incluidos, las tarifas de los boletos son Promocionales, válidas por 24 hrs al momento de la reserva. Cotizados en clase de reserva y línea aérea indicada, volando en cabina económica. Las tarifas aéreas varían día con día de acuerdo a la disponibilidad del momento de la reserva. El precio se garantiza solo con reserva en firme con nombre y apellido tal cual figure en el pasaporte y el pago total de los boletos. Los billetes aéreos deben ser abonados para ser emitidos 24 hrs luego de la reserva. Las condiciones de uso y cambios de los boletos aéreos se rigen inexorablemente bajo las normas del Contrato de Transporte Aéreo y especialmente las condiciones establecidas por las líneas aéreas en la base tarifaria adquirida por el pasajero.
  • Los precios del transporte aéreo y de los servicios turísticos en el exterior están expresados en dólares americanos o monedas locales, en su caso. En tanto no esté pago totalmente el servicio, el precio y/o reservación de los servicios que componen el tour quedan sujetos a modificaciones sin previo aviso cuando se produzca una alteración en los servicios, modificaciones en los costos o en los tipos de cambio previstos, por causas no imputables a las partes. Al momento del pago en pesos, podrá existir diferencia de cotización (USD / $ ARG) entre la fecha de la consulta y la fecha de la reserva o pago.
  • CASOS DE FUERZA MAYOR: En caso de suceder hechos fortuitos o de fuerza mayor durante el viaje, entendiéndose por éstos: desastre natural, atentados y/o actos de terrorismo, guerras, declaración de estados de sitio y/o cualquier otro tipo de evento o situación ajena a los prestadores, cada uno de los operadores de servicios involucrados se hará cargo solo de los servicios contratados inicialmente, todo gasto extra como cambio de hotel, noches extras de hotel, suma de servicios, traslados, cambio de fecha o de ruta o de línea aérea, servicios, destinos, originados directa o indirectamente o que se deriven de estos hechos, correrá por cuenta de los pasajeros.
  • CAMBIOS & CANCELACIONES: En el caso que el pasajero decida no realizar el viaje y el circuito se encuentre operativo, se considerará CANCELACION VOLUNTARIA, con lo cual se deben asumir los cargos correspondientes expresados en las condiciones generales de contratación, tanto de los servicios terrestres, como de los boletos aéreos y sus condiciones particulares en cada caso, según reglamento tarifario correspondiente.

LA AGENCIA // PASAJEROS RECIBIRÁ LA INFORMACION NECESARIA PARA SU VIAJE EN NUESTRAS OFICINAS Y TODA ELLA SE ENCUENTRA DETALLADA EN LAS CONDICIONES GENERALES DECONTRATACION CONFORME RES. 256/00 MINTUR QUE DEBERÁ SER CONSULTADA Y LEÍDA EN EL SITIO WWW.MGTTRAVEL.TUR.AR DE MEGA TOURS SRL, LEGAJO EVT 13.721, DISPOSICION 1282.

*** CONDICIONES GENERALES Y DE CONTRATACION EN https://www.mgttravel.tur.ar/condiciones-generales.htm ***

 

MEGA TRAVEL EVyT de MEGA TOURS SRL Leg. 13721 Disp.1282 - powered by SISFOX - 3Naves