botn-01.png
salidas-2024-01.png
banner-beneficios.png

Que es un FAM?

Que es un FAM?
Hoy queremos contarles parte de nuestro trabajo.

Los Agentes de viajes además de estudiar para trabajar en Turismo (esto lo contaremos en otra oportunidad), nos esforzamos por actualizarnos con cursos, información que envían de los ministerios de turismo del mundo y de las capacitaciones de nuestros colaboradores locales.

En Mega Travel estamos convencidos que un viaje es una experiencia, una emoción, es compartir, un sueño…. Quien no vió una película y quisiera conocer esos lugares?? Compartir un hermoso crucero con su gran amor?? Quizás visitar la ciudad de los abuelos??

Viajar definitivamente no es tomar un avión o el mero hecho de trasladarse, es mucho mas, por eso, incentivamos a los agentes de viajes a VIVIR los viajes para poder asesorarlos a ustedes, contarles de primera mano lo que van a conocer, como transitarán esa experiencia, que seguramente será muy personal. Para esto, se hacen los llamados FAM TOUR, o Viajes de Familiarización, donde viajamos con un grupo de agentes de viajes a conocer el destino, los hoteles, los servicios, las distancias, las excursiones, sus dificultades, que tipo de actividades se pueden hacer de acuerdo a los gustos de los pasajeros, o a sus edades.
También probamos la comida, utilizamos diferentes medios de transporte, conocemos los aeropuertos…. Todo esto para poder darles un asesoramiento global del viaje.

Les compartimos fotos del último FAM TOUR del año pasado a Egipto!!, Espero lo disfruten de la misma forma que lo hicimos nosotros!

MEGA TRAVEL EVyT de MEGA TOURS SRL Leg. 13721 Disp.1282 - powered by SISFOX - 3Naves