botn-01.png
salidas-2024-01.png
banner-beneficios.png

La vuelta de los Viajes internacionales

La vuelta de los Viajes internacionales
Una mirada interesante sobre el regreso de los viajes internacionales

Hay esperanza: las vacaciones de verano en el extranjero pueden suceder a lo grande este año.
La cantidad de personas que dejan sus países comenzará a aumentar esta primavera e incrementará a mediados de año, predicen los expertos en el sector de viajes, a medida que las vacunas y las medidas de seguridad con base en el riesgo se implementen más y comiencen los casos de coronavirus en todo el mundo a caer una vez más.

Las vacunas y las pruebas son el camino a seguir, dice Charles y otros expertos del sector, pero lo que quizás se necesita desesperadamente es una mayor coherencia y coordinación a través de las fronteras.
Hay mucho más trabajo por hacer para resolver los protocolos de prueba que permitirían a los trotamundos optar por no participar en las cuarentenas y encontrar formas de compartir de manera segura y sin problemas la información de vacunación y pruebas a través de las fronteras.

Las naciones soberanas aún deciden qué es lo mejor para ellos individualmente, considerando sus propias situaciones de salud y economías, pero se ha logrado que los países consideren más globalmente la enorme fuerza económica que son los viajes.

«Queremos devolver el espíritu del turismo al corazón de las personas. Debido a que el turismo se trata de construir recuerdos … y queremos volver a eso, queremos convertirnos nuevamente en la industria de los hermosos recuerdos».

La nota completa en este link:

https://cnnespanol.cnn.com/2021/01/09/cuando-volveran-los-viajes-internacionales-esto-es-lo-que-sabemos-hasta-el-momento/

#volveremosaviajar!!

El equipo de Mega Travel

MEGA TRAVEL EVyT de MEGA TOURS SRL Leg. 13721 Disp.1282 - powered by SISFOX - 3Naves