botn-01.png
salidas-2024-01.png
banner-beneficios.png

CONTANOS TU VIAJE... : El Viaje de Pau!!

CONTANOS TU VIAJE... : El Viaje de Pau!!
Acompañanos a conocer las anecdotas y vivenciias de Pau por su viaje a Perú!

¨MI DIA EN VINICUNCA¨

Aquel Dia nos despertamos a las 2AM para salir a la montaña de Colores y en el momento te da fiaca, Pero realmente Vale la Pena, ya les contare porque…

De ruta serán aprox 3 Hrs donde por supuesto dormís hasta que salga el sol, y te dan mantitas durante el viaje. Llegas a la montaña a las 5.30, 6 AM ahí te dan un desayuno calentito y rico en proteínas para que tengas fuerzas para subir la montaña, el sol aún no está fuerte, lo cual es bastante Importante también en un lugar así.

Tenes la opción de subir caminando o en caballo, cuando yo fui en Noviembre 2018 Costaban 40 soles si mal no recuerdo por tramo, por supuesto cada caballo va con su arriero, el mío era Evaristo♥ de tramo serán, que se yo 20 minutos más o menos… caminando dicen que no llega ni a ser 1 hora, pero estando s esa altura y en subida me parece imposible hacerlo para mi.

Por supuesto fui y volví en caballo, si vas caminando es importante ir preparado fisicamente y adaptadoa la altura un par de dias antes, porque la verdad que se siente, muchos de mis compas que fueron a caballo incluso no llegaron a la cima porque no podían más y se bajaron 2 tubos de oxígeno, y no pudieron sacarse esa foto que tengo tan diosa jajajajj, solo llegaron a la base, ósea que se perdieron la mejor vista…….!!

la foto arriba del caballo es en la base (yo comí por lo menos 2 o 3 caramelos de coca, xq siempre me hace bien!) Esto también es importante tener a mano, para mí fue fundamental para no apuñarme ! I

lo que vale la pena de salir taaaan temprano, es que no hay transito de gente ni caballos, y esto te das cuenta no solo en la cima, de hecho x eso la foto se puede ver bien la montaña, porque eramos pocos arriba, sino que, en mi caso en particular, yo fui la primera que salió con el caballo para subir, entonces estabamos solo el caballo, Evaristo, la cordillera de los Andes y yo, y momentos de silencio, vientos, el paisaje bue nada… para mí eso es el paraíso….. la total felicidad. Y al regreso, ya una vez que bajamos q te pasan a buscar en caballo digamos jajaj alrededor de las 9 am ahi si habia transito, muchísima gente subiendo caminando y muchísimos caballos ……….. ahí entendi porque vale la pena madrugar tanto J.

Ya al regreso a Cusco te dan una cajita súper completa con el almuerzo, frutas, sandwich de miga, mufin, un pollo con papas exquisito, agua, la verdad que el servicio me pareció un 10 el operador, y no porque lo venda yo eeh jajaj, POR SUPUESTO QUE BAJAR DE UNA MONTAÑA COMIENDO ESO NO ESTA TAAAN BUENO, pero te queda para después o cuando ya vaya más recto el camino.

MEGA TRAVEL EVyT de MEGA TOURS SRL Leg. 13721 Disp.1282 - powered by SISFOX - 3Naves